martes, 29 de septiembre de 2009

La historia (en fotos) de mi boda.

Todo comenzó un viernes 4 de septiembre a las diez de la mañana, cuando la gamberra de mi madre y los no menos gamberros de sus colegas, me despertaron echándome una traca de petardos en la puerta de mi casa y cantándome las "mañanitas", después de haberme llenado las rejas de lazos blancos y globos.



Después de apañar un poco mi casita, me piré a la pelu y a la maquilladora. Había quedado con mis amigas a las 5 para que me vistieran, pero, como son unas petardas, se entretuvieron haciéndose fotos y llegaron tarde. No las maté porque no tenía a nadie a mano para que me ayudara a vestirme, que si no...





Una vez que me vistieron, me quedé en mi habitación con la fotógrafa mientras, en el salón de mi casa, esperaban todos a la novia.





Una vez lista, ya no había marcha atrás.


Un piti y una cerve para relajar los nervios antes de salir para el campo de golf

Muy relajada, una vez finalizada la ceremonia




Y un brindis a vuestra salud!

Las fotos son de la cámara de mi madre, aún no tengo las de la fotógrafa que son la buenas y donde, querida Elly, salen los maravillosos zapatos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

De vuelta...

Me da que ya tengo otro post con este título, pero bueno.

He vuelto; casada, muy morena y súper feliz. Os adelanto la única fotillo de la boda que he pillado hasta ahora (robada del Facebook), prometo más y mejor en cuanto tenga algunas cuantas más.

La boda fue estupenda, lo pasamos genial, la gente estuvo súper entregada y aguantó los tres días que duró el festín sin rechistar.

La luna de miel ha sido espectacular; Kenia debería ser un país de visita obligada por ley, e Isla Mauricio...un verdadero paraíso.

Llegamos el martes a España, y hoy empiezo a trabajar, así que darme unos días de cuartelillo para organizarme un poco y en un plis os cuento cositas.

Ainsss, qué bien sienta volver casa.