martes, 22 de mayo de 2012

Por mí y por todos mis compañeros, pero por mí el primero

Llevo mucho tiempo out; y cuando digo out no me refiero sólo al blog, sino fuera de todo. Depués de estar ocho meses tirando de una empresa que no era mía, mientras mi jefe parecía estar en estado de shock permanente, y sin cobrar un duro, he tocado fondo. Lo peor de todo es que esa situación se ha llevado todo por delante. Mi alegría, mi autoestima, mis ganas, y casi mi matrimonio.
Quizá he tardado mucho tiempo en reaccionar, y si hubiera tomado una decisión antes ahora no estaría así. Pero las cosas vienen como vienen y cada uno tomamos las decisiones a nuestro ritmo.
Ahora estoy partiendo de cero, literalmente. Y me está costando mucho remontar. He buscado ayuda profesional porque no tiene sentido dejarse llevar cuando sabes lo que espera la final. Voy poco a poco, muy despacio, pero voy, y eso es lo importante.
Sé que las cosas volverán a estar bien; no sé si será como antes, que lo dudo, porque lo malo de estas situaciones es que algunas cosillas te van quedando claras. Pero ahora lo único que me importa es encontrar mi norte.
Y no, no lo hago por mi hijo, ni por mi chico, ni por mi familia ni por mis amigos. Lo hago por mí, porque ya estoy cansada de estar siempre tirando de todo, porque ya va siendo hora de que piense en mi misma por una vez, que haga lo que me apetece y que encuentre cosas que me hagan sentir bien a mí. Lo demás, ya vendrá después, si es que tiene que venir.
Un beso.

7 comentarios:

Ellyllon dijo...

Así es. Como tu te has de querer no te querrà ni tu hijo.
Ànimo y para delante, guapa!!!
Besicos.
Elly

florci dijo...

Pues si nena, tienes toda la razón del mundo, hazlo por ti.

No sé por qué extraña razón, algunas mujeres tendemos siempre a echarnos encima la carga de todo, de una relación, de una casa, de un trabajo, de un problema, de nuestros hijos....

Hay momentos en los que no se puede más y eso hace mella en todo lo que te rodea.

Yo sé que me repito, pero llevo notando un bajón en mi relación desde hace mucho tiempo, y ha sido todo a raíz de problemas varios con mi suegra que quiza yo me he tomado muy a la tremenda y me he echado la culpa a mis espaldas.

Mi relación con mi chico no volverá a ser nunca la misma que antes, pero es cuestion de tiempo, paciencia y cariño que al menos se recupere algo.

Lo peor de estar al limite en algo esque se aprenden cosas duras y duelen, se clavan en el alma, y no se van facilmente.

Espero que encuentres la paciencia, la tranquilidad y sobre todo, que te encuentres a ti misma, para luego, poder dar lo mejor de ti.

Siento mucho lo del curro, espero y te deseo de corazon que encuentres algo que te guste y que tengas mucho éxito guapisima.

Muchos abrazos!!!

Carnmars dijo...

Arriba nena!!!

Espero q lo del curro se resuelva lo más ràpido y mejor para ti!!

Y los demás poco a poco nena...un día algo más y así al final vuelves a ser como antes!!

Besicos.

Cruela dijo...

Claro Nena, tienes que hacerlo por tí porque nadie lo hará mejor... has dado un gran paso en reconocer que no podías más y que necesitas ayuda y descanso, a partir de ahora verás que te será más sencillo volver a arrancar... la vida, las relaciones de trabajo y las de pareja son etapas y están llena de baches, no esperes que todo será lo mismo de antes porque no lo será y no tiene que ser malo, es sólo que te toca vivir otro momento así que tira palante que seguro que tú puedes
Besos

Belén dijo...

Lo que más me ha gustado es ese por mi...

Ya verás como todo sale bien, y no, no saldrá como antes porque tu habrás cambiado, y a mejor :)

Besicos

Tam dijo...

Nur, reina, espero que estés mejor, me quedé jodida cuando te leí, ya hace siete mil años porque te leí desde el movil, pero bueno me anima que hayas buscado un refuerzo porque como bien dices tú eres lo primero, y sin que tú estés bien lo demás no funciona.

Espero noticias buenas..
besos reina.

Tinuviel dijo...

Tranquila Nur, que lo mismo que esto ha ido pasando poco a poco, desaparecerá poco a poco, ya lo veras.
Yo creo que voy por el mismo camino que tú. Ultimamente (1 mes y medio) me despierto a la misma hora siempre despues de 4 horas.... ¿Te suena????
Te puedo preguntar cuanto te duró y/o como lo solucinaste?
Y otra cosilla más. Vete ha hacer unos analisis de hormonas sólo por si acaso... A veces el estado del animo tiene que ver con trastornos endocrinos....
Saludos y arriba!!!!