jueves, 19 de enero de 2012

...Vida Nueva

Qué sí, que ya vale de llorar por los rincones, de sentirme la más desgraciada del mundo cuando casi no hay motivos para ello. Que no se puede pasar una la vida compadeciéndose de su propia miseria, que las cosas son como son y, si han venido así, pues mala suerte. Hay que echarle un par de cojones a la vida y sacar la cabeza, que nada va a solucionarse porque sí, que sí yo no haga nada para remediarlo nadie lo hará...
Así que basta de lloriqueos; que sí, que vale, que tengo derecho a mi pataleta y ya la he tenido, pero ahora es momento de coger el toro por los cuernos y tirar "pa'lante". Lo bueno de estar mal es que llega un momento en el que tocas fondo, y es en ese momento cuando tienes que estirar un poco más la pierna para tocar el suelo con fuerza...para coger impulso y tirar para arriba.
Que las cosas van mal en el curro, que no cobro desde hace no sé cuánto, que pierdo las mañanas aquí sentada en la oficina sin nada que hacer...Pues mala suerte. Es lo que hay y es lo que toca. Afortunadamente no necesito mi sueldo para vivir, así que ya basta de quejarse. Que sí, que me jode estar así porque adoro tener mi independencia económica y no tener que tirar de la cuenta de los ahorros, pero no pasa nada porque no me falta de nada; ni a mí, ni a mi familia, así que no tengo derecho a estar como he estado, sintiéndome desgraciada y miserable. Que por falta de fondos propios se me ha fastidiado una escapada a London con las niñas, pues me jorobo y me aguanto, y otra vez será, que Londres estará ahí para cuando yo pueda ir.
Es cierto que el tema del trabajo me ha generado mucha, muchísima ansiedad, pero ya; es trabajo, sólo trabajo.
Me he hecho una analítica, y estoy bien, ¿Por qué pierdo peso? Pues no sé, pero todos los marcadores están correctos, así que a otra cosa.
Ea, que ya vale.

viernes, 13 de enero de 2012

Año Nuevo...

Vuelta a la rutina después del parón navideño. Por desgracia, el año nuevo no ha traído nada diferente, ni una buena noticia...Lo que se barruntaba antes de la Navidad ya se ha confirmado, así que estamos peor que antes.
Yo siento que pierdo el tiempo en la oficina; en realidad no es que lo sienta, es que lo pierdo, literalmente. Ahora mismo lo único que hago es atender reclamaciones por impago; y es que no hay trabajo y, por ende, no hay dinero.
Después del ERE de Agosto nos quedamos siete trabajadores en la empresa, y llevamos sin cobrar desde Octubre, con la extra de verano incluída. Y no es que mi jefe sea un cabrón que no nos quiera pagar, es que no tiene un duro. Él sí lo tiene chungo, va a perder su casa y todo lo que tiene si quiere hacer frente a las deudas.
Yo ya he actualizado mi CV, y lo he enviado a algunas ofertas, pero tampoco es que esté la cosa como para tirar cohetes. Y pensé que jamás diría ésto, pero para currar 10 horas por 800,00€ mejor me voy al paro y cuido de mi pequeño, aunque, con la suerte que estoy teniendo, seguro que me voy al paro y ya no se cobra paro, porque no hay dinero (suena irreal, pero yo ya me lo creo todo...)
Y yo, personalmente, no es que esté mucho mejor. Llevo varias semanas que me encuentro mal, me duele mucho la cabeza y el estómago, sigo perdiendo peso sin saber por qué y debería ir al médico a hacerme unos análisis. Pero es que no tengo ánimo, ni ganas, ni energía...No me encuentro bien conmigo misma, creo que todo lo hago mal, que no sirvo ni como madre, ni como esposa, ni como nada...Me agobia todo, me enfado por nada, y tampoco nada me hace ilusión...
Vaya mierda de Año Nuevo...