lunes, 9 de marzo de 2009

Amsterdam


El cumple de mi chico es el jueves; como el suyo y el mío son tan cercanos, este año decidimos hacernos un buen regalo de cumpleaños para los dos. Así que el sábado nos vamos a Amsterdam a pasar cinco días.
Es un viaje muy deseado, llevamos unos seis años metiendo monedas en un bote para hacer este viaje. En realidad, primero guardábmos las monedas en el bolsillo de una maleta; de ahí pasaron a un jarrón negro gigante que teníamos en el otro chalet. Con el peso, el jarrón se rompió, y las pasamos a una botella de cristal gordo en forma de bombilla,que también se rompió. De ahí, fueron a parar a una caja de madera. Cuando nos mudamos a nuestra actual casa, llenamos dos bolsas de deporte con las monedas; y la semana pasada por fín las hemos cambiado para irnos de viaje. Un huevo de monedas menores de euro. La chica del banco flipó un poco.
Para mí es la primera visita a Amsterdam, no así para Marcos que estuvo con 22 años y se pegó tres días morao de tanto fumar.
No vamos en la mejor época, es posible que nos llueva todo el rato y nos haga un frío de pelotas. Pero me da igual, me hace mogollón de ilusión hacer este viaje, por fin.Ya me he comprado una botas de agua por si acaso.
¿Alguna recomendación?

11 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Pues ninguna recomendación, Amsterdam está hecha para dejarse llevar... andar y pasear y meterse en cualquier antro con mucha seguridad, es lo que tiene tener legalizado las drogas blandas, elimina el chanchullo chungo...
eso sí la comida no es de lo mejorcito mejor ir a los numerosos restaurantes del mundo mundial que hay allí
Besos y a pasarselo bien

Claudia Newman dijo...

Yo quizás tuve suerte cuando fui a Bruselas, hizo buen tiempo menos un día, que llovió un poco.

Disfruta de esos días, menuda paciencia con las monedas...

Besos

Carnmars dijo...

Espero q lo pases muy bien!!!...Yo nunca he estado allí así q no te puedo recomendar nada, pero seguro q disfrutais muchísimo de todo!!!...Eso sí no te vayas a poner morá los 5 días eh??? jajajajaa

Neni mi mám tiene tb una hucha llena de monedas de 2€ y hace lo mismo con lo q saca se va de viaje, vamos q casi q tiene ella todas las monedas de mi Forti, cuando la ven aparecer en el banco flipan jajajaa!!!

Besicos.

Belén dijo...

Pues realmente Amsterdam me pareció una ciudad increíble! y no solo por el cannabis y la maría que se podía fumar jejejejej

Me gustó el museo de Van Gohg, la casa de Anna Frank y el museo del diamante... hay muchas cosas que ver y lo mejor es que es una ciudad que si paseas, lo flipas con la estructura de las casas, los barrios...

Pásalo bien,

Besicos

Nanuck dijo...

2 bolsas de deporte llena de monedas??? jajajaja menudo careto pondria la del banco!!!

Chata yo no he estado en Amsterdarm, pero mis padres si y comentaron que es muuuuuy humedo.

Ufff si le dices a mi Miguel eso de los 3 dias fumao, se te mete en una maleta, jajajaja Ayer en el chiringuito de la playa con el sol, unas cerves y el peta se me puso mas tonto....

Un besazo y a pasarlo bien!!!

Dashina dijo...

Ya que nunca he estado, mi recomendación es que lo paséis genial!!!!

Disfruta y diviértete, me encanta lo de las monedas!!

Besos

NUT dijo...

Disfrutad a tope!
Que suerte! Tengo muchas ganas de conocer Amsterdam.:)
Un beso.

Marisabidilla dijo...

Juas!! creo que la muchacha del banco tiene pesadillas con vosotros....

Yo estoy con unas ganas tremendas de ir, osea que me das mucha envidia, sólo qeu yo quiero ir con Marido y alguna parejina amiga porque con esto de que yo ya no fumo y Marido le da al vicio me veo de una mala hostia de tres pares todo el viaje...

pasadlo bien y cuelga alguna fotino, anda

besos ml

DINA dijo...

Nur que regalo más genial.
Yo te recomiendo,a ti que cocinas tan bien y aprecias la gastronomía, que vaya al restaurante "Las cinco moscas" (Vijff Vlieghen).Emplazado en una serie de habitaciones de época y repartidos por cinco antiguas y laberínticas casas de canal del siglo XVII hacen que sea un lugar muy agradable para visitar.

Vale la pena cenar allí despues de un paseo por los canales...
Es muy romántico !!!

Disfruta y dejate llevar

Marisabidilla dijo...

Ha sido usted premiada con el Premio Pico y Pala. Le rogamos pase a recogerlo cuando le venga en gana.
Gracias.

Nais dijo...

Nurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que estoy verdecita de la envidia ahora mismo.
Que suerte jamia, yo te recomiendo que te lo pases que te cagas, que te hagas mil fotos y que luego nos cuentes al detalle.
Un beso gordo mi niña linda que te quiero mogollon.