viernes, 27 de febrero de 2009

Cosas que hacen que cumplir 30 valga la pena





  • Vale la pena llegar a la oficina, abrir el e-mail y ver que mi madre, como todos los años, es la primea en dejarme un mensaje de felicidades.


  • Vale la pena tener a los tuyos a tu alrededor para quedar con ellos a tomar unas cañas e invirtarles a una de calamares.


  • Vale la pena ser capaz de implicar y hacer coincidir a los amigos de aquí y de allá para que vengan un día como hoy a celebrar tu cumple con una cena y un fiestón.


  • Vale la pena llegar a los 30 con la sensación de que las cosas están saliendo bien.


  • Vale la pena cumplir 30 para comerse una estupenda tarta de fresas con nata y brindar con Möet Chandon y todos los amigos blogueros.


Gracias por estar siempre ahí.







15 comentarios:

Carnmars dijo...

Chin, chin!!! a tu salud Nur!!!!!

Te lo vuelvo a decir muchísimas FELICIDADES guapa!!!

Espero q pases un día estupendo!!!

Hay muchas cosas q valen la pena y cumplir años significa q seguiemos viviendo!!!

Miles de besicos guapa!

Claudia Newman dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

También, vale la pena casarte a los 30!!

Que buen año te espera, Nur!!!

Disfrútalo!!!!

Besos

rubita dijo...

Muchiiiiiiisimas felicidadeeeeeeeees wapetona!!!!!

Que pases un gran dia de cumple y tambien el finde porque seguro que alguna fiesta cae! HAy muchiiiiisimas cosas por lo que vale cumplir años, yo creo que mas de las que nos podamos imaginar, porque cada año te sorprende algo diferente.

Por que cumplas muchos mas (y nosotros lo veamos) chin chin!!

Besicos y estirones de orejas wapa!!

Nanuck dijo...

Felicidades guapisima!!!

Espero que pases un dia estupendo con esa cena y esa fiesta!!! Disfruta tu dia.

Un besazo

NUT dijo...

Felicidades Nur!
Disfruta a tope de tu día, y lo mejor es quedarse con lo bueno de cumplir años, como haces tu!
Un besazo!

Marisabidilla dijo...

Muuuchas Felicidades, chati!!
Y encima es viernes!!! a disfrutarlo guapa!

Besos mil

aunqueyonoescriba dijo...

FELICIDADES!!!!
muchos besos guapa y disfruta tu día!!!

Cruela DeVal dijo...

Felicidades niñaaaa
y brinda por mí con champagne joooo con lo que me gusta
Besoooos

Ellyllon dijo...

Como dice Clau; este es tu año!!!!!

Felicidades otra vez por tu treinta cumpleaños, mi niña Nur!

Besicos
Elly

Belén dijo...

Felicidades!!!!

besicos

fiorella dijo...

Te saluda otra pisciana,Feliz Cumple!.Un beso

Nanuck dijo...

Hola guapa!! como llevas el cambio de decena?? no notas nada verdad?? jajaja si no lo piensas es casi lo mismo, ahora cuando ya le vas añadiendo.... dimelo a mi que hace ná ya pasé a la edad de cristo, con lo lejos que veia yo eso...

Un besico y muchas felicidades!!!!

Dashina dijo...

Muchísimas felicidades corazón!! He abierto una nueva botella de Moët, que como llego tarde ya había perdido las burbujas!!

Besitos

Nais dijo...

Felicidadessssssssssssss mi niña Nurrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ainsss que no me perdono el haber llegado tan tarde a felicitarte.
Espero que los 30 te traigan mucha felicidad y todo lo que sueñas.
Un besazo enorme mi reina.

Anónimo dijo...

felicidades atrasadas ya guapisima!!!!! cumplir los años que sea junto a tu gente es lo mas importante.
un abrazo neni!!!!