lunes, 15 de junio de 2009

Como cada lunes

Llevo una temporada que todos los lunes me levanto con dolor de cabeza; no es una migraña fuerte, apenas una cefalea, pero es suficiente para hacer que empiece la semana de mala leche. Y no sé por qué es, porque, aunque sí es cierto que algunos domingos duermo mal, no es así por regla general.

Cuando suena el despertador a las 7 de cada lunes, me tiro de la cama cagándome en todo por el maldito dolor de cabeza. Y ya voy de culo el resto del día, estoy de mal humor, se me da la vuelta el estómago y prefiero no hablar con nadie porque la mala leche se nota a leguas.

Para más inri, hoy es un lunes de los jodidos de verdad: sube el tabaco y la gasolina. Hay que joderse. Menos mal que mi chico llenó ayer el depósito de mi coche; lo malo es que justo anoche me quedé sin tabaco.

Como cada lunes, me paso la mañana pensando en que necesito unas vacaciones, que ojalá pudiera escaparme unos días a casa de Ana, en Palma, y tirarme al sol sin mayor preocupación que pensar qué factor de protección me pongo, o a qué hora iré a chiringuito a tomar las cañas. Pero claro, este verano las vacaciones son la luna de miel, y hasta que llegue septiembre, pues a joderse y aguantarse.

Cada día tengo más dudas sobre la boda. No es que no quiera casarme, que sí quiero. Me refiero a que las cosas para la boda que antes tenía tan claras ya no me parecen tan buenas como pensaba; por ejemplo, tenía muy claro cómo quería llevar el pelo y qué llevar en el pelo, pero ahora ya no me parece ni tan bonito ni tan buena idea. No sé, supongo que conforme se acerca la fecha me pongo más insegura.

En fin, como cada lunes he pensado en actualizar. Y hoy, por fin, lo he hecho.

11 comentarios:

Nais dijo...

Y yo que me alegro que actualices.
Tia que putada lo del tabaco y la gasolina porque hoy tengo que comprar las dos cosas. Ahora me estoy planteando el dejar de fumar o por lo menos no cuando este en el curro, eso que me quito.
Lo de las dudas es normal. Yo hasta el ultimo momento dude con todo, te prendes fuego a la cabeza con miles de temas que luego salen a la perfección.
En fin, veras como todo sale mejor de lo que esperas.
Un abrazo muy grande.

Carnmars dijo...

Pues me alegro de q este lunes te hayas decidido.

Nena yo tb llevo una racha de dolores de cabeza muy grandes!...No son migrañas de las mías pero me cuesta un montón hacer lo q sea!!!!
Yo creo q es por el cambio de tiempo y la calor me afecta un montón.

Supongo q todas las dudas q tienes son normales, se acerca el gran día y estas más nerviosa!
El peinado es cuestión de q lo pruebes y una vez hecho pues q te guste, te veas favorecida y estes comoda!...Pero seguro q todo sale genial, ya verás como sí!

Besicos guapa.

Belén dijo...

Ha subido el tabaco?

Joe, ni me había enterado, ayer pillé e paquete que espero que me dure mucho tiempo :S

Besicos

Anónimo dijo...

todo sube menos los sueldos.... como siempre.
Echas gasolina y no tienes para nada, vaya mierda, a este paso nos vamos todos a pie.
No te calientes mucho la cabeza que esto son inseguridades de ultima hora, seguro, estaras guapisima.
muchos besazos y cuidate esos dolores de cabeza, besos!

aunqueyonoescriba dijo...

Cielo no se como se me había pasado tu actualización...

Supongo que la indecisión es normal, no son mas que nervios...

Ufff yo no fumo pero haga 110 km todos los días... y jo! no me van a subir el sueldo porque suba la gasolina!

Anónimo dijo...

El tabaco da mogollón de dolor de cabeza, te lo digo porque a mí me pasa lo mismo con las migrañas o jaquecas o lo que sea y el tabaco tiene mucho que ver. También el estrés, igual estás nerviosa por la boda y no te das cuenta..

ES normal que vayas cambiando de opinión en los detalles de la boda conforme se acerca la fecha. CAsi nadie tiene todo claro hasta el último momento, varía todo lo que quieras que para algo va a ser una vez en la vida. Y en cuanto a las vacas y la luna de miel.. te parece poco tia?? vas a tener un montón de dias para disfrutar por ahí.

Me alegro de que vuelvas a escribir, tienes unos post super directos que me encanta leer.

besos

Carnmars dijo...

Feliz finde Nur!!!

Besicos.

rubita dijo...

Llego justo al viernes... espero que de mejor humor jeje...

Creo que lo de las dudas de la boda es normal, cada vez estas mas nerviosa y queries estar genial y todo salga perfecto... y saldra, ya veras!!

Por lo del dolor de cabeza no se que decirte, seguro que en cuando se pase la boda, tambien desaparece...

Y las vacacioneeeeeeeeees jajajaja, miralo por el lado bueno, mientras los demas esten trabando tu estaras por aqui en esos lugares de ensueño, junto a tu ya esposo!!!

Ya queda un poquico menos neni!! ya veras como todo va viento en popa!!

Muchos besicos wapa

Ellyllon dijo...

la Naïs fuma en el trabajo????
Le voy a dar pal pelo en cuanto la vea! jajajaajajajaajajajajaja

Yo pienso que esos dolores es de la misma leche de que sea lunes.
A mí el despertador me suena a las 6h de la mañana y esos minutos entre que suena y me levanto, son suficientes para que me duela de todo y poner excusas para no ir a trabajar! jajajaajajajajaaa

En fin, tranquila con lo de la boda. Mira otras opciones y si ninguna te convence, sigue con la inicial que siempre suele ser la más acertada.

Besicos guapa!
Elly

Nais dijo...

Jajajajaja, Elly que fumo cuando salgo ha hacer recados jajajajajaja, y eso es lo que me quiero quitar.
Pero en la ofi nasti de plasti.

Nur, ya estas desaparecidita.
Cuentame como te fue en Madrid, ¿encontrastes los zapatos?
Mira yo busque y busque, me compre los zapatos muy monos y pensando en volver a usarlos para otras ocasiones y luego los destroze en la boda y termine con las deportivas en el baile jajajajaja.
Asique comprate lo que te guste pero seguro que no los vuelves a usar.
Un besazo.

Carnmars dijo...

Nur guapi, saaaaaaaaaaaaaaaaaaan viernes!!!

Disfruta del finde!!!

Besicos.