martes, 30 de junio de 2009

Más de lo mismo

Me cuesta mucho actualizar el blog porque no quiero resultar monotemática, pero ya que Näis me ha preguntado por los zapatos, será mejor que os cuente la historia.

Desde el principio tuve muy claro que no me casaría con unos zapatos de novia al uso; nunca me han gustado los zapatos blancos (excepto mis fabulosos Jazz), así que en cuanto tuve el vestido empecé a buscar zapatos. Tenía muy clara la idea de lo que quería, pero no me pasaba lo mismo con el color. En un principio, pensé en un lavanda suave, un lila...Pero las tendencias se encargaron de dejarme muy claro que éste no era año para ese color. No quería un morado nazareno porque ése es el color de mi madre, y tampoco vale repetirse. Fisgando por las webs de los diseñadores de zapatos, fui perfilando la idea de lo que quería, pero seguía teniendo dudas sobre el color. Barajé muchas opciones:



Modelo de Pura López







Modelo de Jimmy Choo




Modelo de Dior





Los tres zapatos respondían a lo que yo quería, pero los tres tenían la plataforma por fuera, y eso no me gusta. Yo quería un zapato así, pero con la plataforma oculta por dentro, así que seguí la búsqueda. El tema del color de los zapatos también me preocupaba, hasta que volví a pasarme por la web de Pura López, y encontré ésto:


Son de seda, con doce centímetros de tacón, plataforma interior y preciosos. Pensé que el color nude tampoco sería feo, y, además, ahora está muy de moda...Los busqué en Palencia, y no lo encontré (aunque era algo con lo que ya contaba); los busqué en Valladolid y tampoco estaban, incluso miré en Santander, pero no hubo suerte.
Mi amiga Sandra me propuso irme con ella un fin de semana a Madrid y buscarlos allí. Me pareció una idea estupenda, pero una locura a la vez. ¿Por dónde empezaría a buscar?Madrid tiene muchas zapaterías...Así que me puse en contacto con la fábrica de Pura López y pregunté en qué punto de venta podría encontrar ese zapato en concreto, y al rato me contestaron. Estaban en una zapatería llamada Hangar, en la Calle Hermosilla.
Llegué a Madrid y mi amiga fue a recogerme al Alvia, comimos un sandwich rápido en un Vips y nos fuimos al barrio de Salamanca, en busca de la zapatería.
Cuando llegamos vi los zapatos, pero la decepción fue tremenda: lo que parecía un color nude súper de moda resultó ser un tabaco feo tirando a marrón más feo todavía...Tenían muchos zapatos, pero yo quería esos. Entonces fue cuando mi amiga San vio "los zapatos": eran iguales, sólo que en color fresa/malva. Fantásticos. Eran los zapatos más bonitos del mundo. Me los probé, porque, encima, tuve la suerte de encontrar el último par de ese color, y en mi número. No hubo dudas. Eran mis zapatos de novia. Puestos son aún más bonitos, son cómodos, altos, muy altos...Tengo practicar un poco con ellos cuando Marcos no esté en casa porque hace muchos años que no me calzo unos tacones de semejante altura. Pero estoy muy, muy contenta porque son divinos.











13 comentarios:

Carnmars dijo...

Pues nena los zapatos son preciosos, me han encantado y lo importante es q te sientas comoda con ellos y por lo q cuentas es así!!!!

Q quieres q te diga a mi q cuentes estas cosicas me encanta así q no pienses q eres cansina pq no, eh!!!!

Besicos guapa.

Claudia Newman dijo...

Qué bonitos!!!

Yo me vería loca para andar en esos tacones, pero a la vez es un sorpresón!!!

Lo que no sé es como conseguís callaros tanto tiempo y no contar nada a vuestras parejas, yo estaría como loca por contarle detalles.. jajaja

Besos

Nais dijo...

A mi me han encantado los zapatos que has puesto aqui, son preciosos, ahora espero que estes acostumbrada a esos 12 cm de tacon nena porque con lo pato que soy yo fijo me mato. jajajajaa.
Pon una foto de "los zapatos nena"
Un besazo mi niña linda, que me encanta que actualices.

aunqueyonoescriba dijo...

pues la verdad es que seguro que lucen muchos más que unos clásicos de novia!

Marisabidilla dijo...

Ahhhhh!! los quiero todos!!

con esa taconada aguento dos segundos ¡¡te admiro!!

Besos mil

Anónimo dijo...

Parece que no pero encontrar unos zapatos que se ajusten a la situación, al momento, es bastante complicado. Es como encontrar un tio pero mejor, porque los zapatos lucen mejor y por supuesto duran más. Siempre son más útiles.

Como no te dió por mirar unos Manolos? Si yo me casara, y si fuera rica, es lo primero que haría.

De todas formas tengo que decir que son PRECIOSOS. Yo esque adoro los zapatos, porque con los tios pues así me va.

besos Nur

Le Pazze dijo...

El que busca siempre encuentra dice, de verdad estan muy lindos los zapatos y valor para usarlos porque son altisimos.saludos de chile.

Carnmars dijo...

Nur Saaaaaaaaaaaan Viernes!!!!...Disfruta del finde!!!

Besicos.

Nais dijo...

Feliz finde mi niña linda.

Ellyllon dijo...

Ahora entiendo yo lo de los zapatos... Aunque sigo pensando que son los zapatos quienes van a llevar a la novia más linda del mundo!

La verdad que son preciosos, y como dice la Marisica, te admiro!

Yo no me puedo poner eso ni loca! y menos en mi boda si quiero llegar al SÍ, QUIERO
jajajajaajajajajaajajajaajajajaja

Un besazo, mi niña Nur!!!!
Elly

Anónimo dijo...

que monada de zapatos, son preciosos, parecen de princesa! me encantan aunque yo con lo torpe que soy no podria andar ni dos minutos, que pasada!
El color tabaco tampoco me gusta, el rosa fresa debe ser una moneria, a ver si nos pones una foto que me encantaria verlos!!!!!!
parece que no, pero encontrar unos zapatos a veces es mision imposible!!!
bien por ti que tuvistes suerte!
besazos, gracias por tu comentario y tus consejos guapi, los tengo en cuenta, que lo sepas, que aunque yo soy muy burra y bruta sé cuando me equivoco.
UN beso!!!

Anónimo dijo...

Nur tia buena, :)

Anónimo dijo...

Joder tia, me voy a hacer fan de tu filosofía. Vale que la belleza es temporal y que hay que aceptarse y no dejarse el careto operado sin expresión como la duquesa de Alba.. (me sabe mal faltar a Michael Jackson en este momento) pero esque yo soy simple nena, y quiero tener las tetas altas como antes, no por los pies.

Si al menos tuviera la mente cultivada no me importaría el cuerpo.. pero coño ya que para lo primero es demasiado tarde voy a por lo segundo que es más fácil.

Estás buenorra que lo se yo
mira que yo tengo un punto boyero, cuidao conmigo xdd

besos