miércoles, 19 de agosto de 2009

A quince días para mi boda, sigo sin estar nerviosa. Estoy un poco asqueada con la cantidad de cosas que hay que preparar para que luego ese día ni te enteres. Además, yo lo que quiero es que pase todo rápido para irme a Kenia, y luego a Isla Mauricio, que llevo desde abril del año pasado sin vacaciones y creo que ya nos tocan.
Ya he hecho la primera prueba seria de vestido, y he de decir que me gusta mucho el resultado final. Fui un poco arriesgada al montar un vestido con cortes de otros que me gustaban, pero creo que ha quedado un vestido chulo. Muy de mi estilo, sobre todo.
El próximo día 25 tengo prueba de peluquería por la mañana y segunda prueba de vestido por la tarde; ahí ya veré qué tal queda la composición que yo me he montado en mi cabeza.
Por lo demás, ya está todo. Tenemos la ceremonia, los chaqués de los chicos, las flores y la decoración de la terraza, el menú, los detalles de invitados, los sitio para tomar las copas...Ahora ya sólo queda sentarse y esperar.
Bueno, no tenemos todo porque estamos con la colocación de los invitados en las mesas, y eso sí que es un lío!Ayer Marcos y yo hicimos un primer borrador; la parte de su familia la llevará hoy a casa de sus padres a ver qué les parece, y yo he quedado con mi madre por la tarde para ver qué hacemos con cinco que tengo sueltos y no hay por dónde cogerles.
Hablando de familias...Qué pesadas se vuelven las madres con esto de las bodas. Cuando mi hermano se casó, mi madre dejó que ellos se organizaran todo. Pero conmigo no, a mí me está dando una vara del copín, el día menos pensado la voy a mandar a freír espárragos porque, si bien yo ando tranquilita, haciendo las cuatro cosas que me quedan con calme, y disfrutando, mi madre está todo el día dándome la vara que si esto o lo otro, que si lo del pelo, que si no sé qué...Aiinnsssss, qué pesada!
Y poco más que contar. Que la semana antes de mi boda son las fiestas de mi ciudad; el día 28 viene Macaco a Palen y vamos al concierto. Yo ya los vi en el segundo Palencia Sonora y me parecieron la bomba, aunque reconozco que el disco de "Raíces y antenas" era mejor que el de "Puerto presente", que es el que trae ahora, pero bueno.
El día antes de la boda tocan los Delinqüentes, y también molaría verlos porque son muy cachondos los jerezanos, pero no sé si será prudente porque ya sé yo lo que pasa en los conciertos, que nos ponemos moraos a cerveza y no es plan de ir de resaca a nuestra propia boda. En fin, ya se verá.

20 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Nena, pero si no te queda nada!!

Lógico que tengas ganas de salir de viaje, después de tanto tiempo sin vacas!!

Resulta super extraño que estés todo tranquila... a ver si luego el día de la boda vas a sacar todos los nervios que no han salido todavía!!! Tú disfruta de tu boda!!!

Besos guapa

Belén dijo...

Tuve una boda este año en la que los novios acudieron con una resaca del 16!

Y fue muy divertido ver las caras en la boda jajajajajajajjaja

Besicos

Anónimo dijo...

Pues tia, si no tienes nervios mejor que mejor! aparte, ya lo tienes todo organizado, ahora toca estar más tranquila aún si cabe, total, lo mejor viene despues, que es el pedazo viaje!
Lo de sentar a la familia siempre es una especie de puzzle, sobre todo en la mia, donde fulanita no se lleva bien con menganito, hay que poner a este con estos porque se llevan mejor, tal o cual y al final acabas amargada.
Tengo muchisimas ganas de ver ese pedazo vestido, seguro que te ha quedado genial, lo has personalizado con lo cual ya es de lo mas original, a ver qué tal!
UN besazo enorme!!

Claudia Newman dijo...

Nena, hoy os envío un abrazo super fuerte, para ti y para Marcos.

Claudia.

Anónimo dijo...

Guapa, que aunque ando desaparecida, sigo leyendote...ayyy..q ya se acerca, y pensar que practicamente lo hicimos público a la vez..a mí, aún me queda un poquito más,pero todo llegará. Pásalo muy bien y queremos crónica. Besotes

Moon

Marisabidilla dijo...

Al concierto de Delincuentes, ¡pero sin pensarlo dos veces!
Yo fui a mi boda con una resaquita bastante maja y habiendo dormido apenas tres o cuatro horas ¡y tan divinamente!
Y sí, lo mejor de casarse es el viaje de novios :P

Besos mil

rubita dijo...

hola wapaaaaaaaa!! Ahora son fiestas tambien en Palencia??? Anda que cosas!! Aqui ahora mismo tambien! Empezaron el 25!! Asi que ahora mismo estaras ahi esperando a ver a Macaco jeje, y yo lo vere en zgz en pilares que va a estar.. Ayer estuvo por esta ciudad Barricada, no me gusta pero los vi un poco, no estuvo mal. Y a delinqüentes fui a verlos a un pueblecico aqui al lado hace 20 dias que tocaban en fiestas. Ya contaras si vas el dia de tu boda.. ¿te imaginas que te suben vestida de novia al escenario? jajaja, no estaria mal eee... bueno se me va un poco la pinza porque despues de 4 dias de fiestas yaaaaaaaa jajjaa...

Respecto al tema boda.... a mi me pondria de los nervios mi madre (por lo que cuentas) de estar todo el dia ahi dale que te pego... Me pondria mas nerviosa eso que el que esta a la vuelta de la esquina la boda jajjaja..

Ainss que ganicas ya eeee!

Muchos besos wapetona! Nos "vemos" a finales de semana...

Carnmars dijo...

Nena como estas???...todo ya arregladico???...Seguro q tu vestido es una preciosidad!!!

Estoy deseando saber de ti!!!

Besicos guapa.

Nais dijo...

Nurrrrrrrrrrrrrrrrr mi niña linda ya no te queda nadita.
Estoy deseando que vuelvas para contarnos lo bien que salio todo, que nos pongas fotitos y verte super feliz.
Nena a mi mi madre me dio el mismo tostón cuando me case y a punto estuve de mandarla cerca.
Pero creo que es normal, las madres sobre todo viven nuestras bodas con mucha alegria y nervios, más que nosotras.
Bueno estoy aqui esperandote. Un besazo enorme amiga y que salga todo perfecto que yo me acordare mucho de ti.

Anónimo dijo...

Ay Nurbuenorra pero todavía no sabes que las madres somos la cosa más pesada del mundo.. más con las niñas. Tu madre se pensará que eres su niña para siempre, se me casa la niña, se me va la niña, se me hace mayor la niña.. si, ahora te suena raro lo que te digo, y además que si, que seguro que tu madre se pasa, pero como se suele decir ya lo entenderás, xd

Además si te da la vara con lo de la boda madre miaaaaaaaaa cuando te quedes preñada. No te va a dejar en paz, xd

Yo tampoco estaría nerviosa si me casara. Joder, ni que me fueran a detener, o algo así. Se supone que es el previo a una gran fiesta, y aunque puede que te pierdas algunas cosas por el follón del momento, yo estoy segura de que tal y como eres tú, tranquila y bastante relajada en general ante estos rollos, sí lo disfrutarás. Por lo menos la discoteca de luego (discoteca o orquesta? no estoy muy puesta en bodas como puedes apreciar).

Solo me queda decir, Nur Tia Buena.

Nais dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te queda naaaaaaaaaaaaaaa.
Ainssss que emocionante. Espero que todo salga perfecto.
Disfruta de todo reina.

rubita dijo...

wapaaaaaaaaaa!! Que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!!!

Como andas??? Ainss podias contar un poquicoooo!! Y las fiestas???

Espero que todo genial, ya nos contaras!!

Besicos!

Claudia Newman dijo...

Nena, disfruta mucho de estos días!!!

Besos

Nais dijo...

Nurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿que tal fue todo??????
Ainsss espero que estes feliz de la vida.
Aqui estoy esperando para que nos cuentes.
Un besazo reina.

rubita dijo...

Nuuuuuuuuuuuur!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Como fue todoooo??? Ainsss que chulo tuvo que ser toooooooodo!!! Ya nos contaras! Ahora disfruta mucho del viaje y de tu chicoooooooo!!!!

Mil besoooooos!!!!!!

Nais dijo...

Ainssssssssss que envidia princesa que tienes que estar de luna de miel encantada de la vida.
Espero que cuentes todo con detalles porque estoy que me muero por saberlo.
Un besazo guapa.

NUT dijo...

ENHORABUENA NUR!!!
Espero que lo estés pasando genial en tu luna de miel, y que todo haya salido perfecto!

Un abrazo.

Claudia Newman dijo...

Espero que disfrutaseis del bodorrio!!

Ahora lo mejor!!!

Besos

Nais dijo...

Me acuerdo mucho de ti princesa.
Espero, lo estes pasando muy bien.
Un abrazo.

Carnmars dijo...

Cuando vas a venir a contarnos???...se te echa de menos Nur!!!!

Besicos.