jueves, 24 de septiembre de 2009

De vuelta...

Me da que ya tengo otro post con este título, pero bueno.

He vuelto; casada, muy morena y súper feliz. Os adelanto la única fotillo de la boda que he pillado hasta ahora (robada del Facebook), prometo más y mejor en cuanto tenga algunas cuantas más.

La boda fue estupenda, lo pasamos genial, la gente estuvo súper entregada y aguantó los tres días que duró el festín sin rechistar.

La luna de miel ha sido espectacular; Kenia debería ser un país de visita obligada por ley, e Isla Mauricio...un verdadero paraíso.

Llegamos el martes a España, y hoy empiezo a trabajar, así que darme unos días de cuartelillo para organizarme un poco y en un plis os cuento cositas.

Ainsss, qué bien sienta volver casa.

10 comentarios:

Carnmars dijo...

Preciiiiiiiiiiiiiiiiosa!!!!!...es la única palabra q me sale pá decir como ibas!!!!!

Me alegro de q hayas vuelto y nos hayas mostrado como ibas (más o menos si jajaja)...Y aunq te permito unos días de adaptación te adelanto q quiiiero más eh!!!!...foto completa jajajaja!!!!! porfis!!!!

Ainss q bien q vuelvas tan contenta, tan bien casada, descansada y morena!!!!

Se te ha echao mil de menos!!!!

Besicos guapa.

NUT dijo...

GUAPA!
Me alegro que todo haya sido inolvidable, la boda, el festin, el viaje...ains y Kenia, la envidia me corroe...jajaja
Quiero fotos!!!!!!
Pero lo más importante es que vuelvas tan feliz.;)

Un beso de vuelta.

Nais dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ainssss mi niña linda que estaba yo con la cosa de que no te iva a ver de novia porque me va mal en el curro y se me avecinan grandes cambios y no se si podre estar por aqui más. Pero ya he visto tu carita de felicidad y estoy contenta.
Ya contare.
Un abrazo mi niña linda que estabas preciosa y radiante.

Claudia Newman dijo...

Guapa!!!!

Me alegra que todo haya sido tan bonito y que disfrutaseis tanto!!!

Me he quedado ¡¡¡Yo quiero más!!!!

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

Estabas guapísima de novia!!!!

pero casi no se ve tu vestido así que esperamos más!!!

y fotos de ese viaje que tienen que ser impresionantes!!!

He privatizado el blog, si te apetece entrar mandame un correo, ya sabes, aunqueyonoescriba@hotmail.com

Belén dijo...

Que mona!

Siempre me hace ilusión veros en los blogs, en serio que si!

Besicos

Unknown dijo...

Está preciosa, qué guapa!!!!! Enhorabuena por tu boda, espero que lo pasaras bien, es un día inolvidable,del que siempre te acordarás
A ver si pones más fotitos, que me pierde la curiosidad!!!!

Dashina dijo...

Bienvenida corazón, esperamos que nos cuentes, pero ante todo, me alegro un montón que todo haya ido genial!!!!!!

Mil besotes!!!

Cruela DeVal dijo...

Fan tas tica
Besos

Ellyllon dijo...

Mi niña Nur... estás ... EXULTANTE!

Como dicen las chicas, espero foto de cuerpo entero (incluidos esos zapaticos que tuvieron la suerte de llevarte hasta el altar jejeje)

Bienvenida a casa, princesa!
Brindo por tí!! chín chín!!

Besicos
Elly