martes, 29 de septiembre de 2009

La historia (en fotos) de mi boda.

Todo comenzó un viernes 4 de septiembre a las diez de la mañana, cuando la gamberra de mi madre y los no menos gamberros de sus colegas, me despertaron echándome una traca de petardos en la puerta de mi casa y cantándome las "mañanitas", después de haberme llenado las rejas de lazos blancos y globos.



Después de apañar un poco mi casita, me piré a la pelu y a la maquilladora. Había quedado con mis amigas a las 5 para que me vistieran, pero, como son unas petardas, se entretuvieron haciéndose fotos y llegaron tarde. No las maté porque no tenía a nadie a mano para que me ayudara a vestirme, que si no...





Una vez que me vistieron, me quedé en mi habitación con la fotógrafa mientras, en el salón de mi casa, esperaban todos a la novia.





Una vez lista, ya no había marcha atrás.


Un piti y una cerve para relajar los nervios antes de salir para el campo de golf

Muy relajada, una vez finalizada la ceremonia




Y un brindis a vuestra salud!

Las fotos son de la cámara de mi madre, aún no tengo las de la fotógrafa que son la buenas y donde, querida Elly, salen los maravillosos zapatos.

11 comentarios:

NUT dijo...

Wuau Nur!!
Estás guapisima! Que bonito el vestido!!!
Estoy deseando ver la foto de los zapatosss...;)

Se te ve muy relajada, y preciosa.

Me alegro mucho!

Un besazo.

Unknown dijo...

Nena, qué guapísima que estabas!!!! Me alegro un montón que hayas querido compartir un día tan especial con nosotras

Claudia Newman dijo...

Niña!!!

Estás guapísima!!! Marcos tuvo que alucinar al verte!!! Él tb estaba muy guapo, ehh...

La pena es que no se puedan agrandar para ver mejor los detalles...

Espero la foto de los zapatos!!!

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

Me encanta tu vestido!!!! chica estabas guapísima..

jejeje y ya de paso hemos marujeado tu casita... y que sepas que me muero de envidia!!!

Muchos besos!

Belén dijo...

Ehhh pero qué guapa eres (y vas!!)

:)

Veo que te lo pasaste genial en tu día,eso esbueno! hay que disfrutar hasta de las cosas que te ponen cardiáca ;)

Besicos

Carnmars dijo...

Nena de verdad q estas preciosa, una princesa pareces jajaja!!!

El vestido es monísimo, me ha encantado y te quedaba genial!!!!

Oye tu churri esta muy apañao eh!!!!!!.

En fin esperamos q nos pongas más foticos!!!

Besicos Nur.

pd. la mudanza no es con mi chico, q más quisiera yo, es con mi family!

Cruela DeVal dijo...

Me encantan todas pero especialmente la de tú vestido de boda, brindando con unos botellines jajajja
guapísima
Besos

rubita dijo...

Eyyyy.... esto se avisa que ya estas por aquiiii!! Unos dias desaparecida y cuando vengo.. zasca! jajaa, ya estas otra vez por estos mundillos....

Estabas preciosa!! Me encantan las fotos, el vastido, el peinado... no se todo!! Y tu family tambien mu wapos!!

Tienes que contarnos tambien el viaje eeee :P

Muchos besicos y bienvenida a la rutina de nuevo!!!

Nanuck dijo...

Pero que requete-preciosa estas!!! Marcos fliparía!! y ahora que estarás morenita ya ni te cuento!!!

Me alegro compartir este trocito de tu día,

besos!!!

Carnmars dijo...

Feliz finde Nur!!!!...disfruta mucho de tus planes!!!

Besicos.

KalEl el Vigilante dijo...

Una novia guapísima y superfeliz. ¿Que de dónde salgo yo? Cosas de la red y la serendipia, chica...