sábado, 19 de noviembre de 2011

A veces me desbordo; últimamente lo hago más de lo que me gustaría. Mi problema es que cuando me desbordo dejo salir toda la rabia que tengo dentro, que, visto lo visto, es mucha, y no mido mis palabras, ni el tono, ni tan si quiera la forma. Y yo, que soy jodidamente diplomática, sin darme cuenta me convierto en un perra. Y cuando la he liado, me doy cuenta de de que me he pasado, y de que difícilmente hay vuelta atrás.
Hoy no tengo ningún canuto, y vive Dios que daría varios apéndices de mi mano izquierda por tener un porrillo que me atontara un poco y me ayudara a dejar de dar vueltas a la cabeza.
Hoy ha sido un día estupendo; hemos celebrado el cumpleaños de mi pequeño, y todo ha salido genial. El sitio donde hemos comido era perfecto, todo ha salido genial, pero al final me he calentado la cabeza y la he cagado, pero bien cagada.
Ahora mi chico está sentado en el sofá con un mosqueo que te cagas, y razón no le falta.
Y yo me siento como una mierda. Me asiento tan tan mal que no sé ni cómo explicarlo. Quisiera poder explicarlo bien, pero no puedo. Tengo un nudo en el pecho que hasta me cuesta respirar. Y no sé cómo arreglarlo. Supongo que, una vez más, confiaré en la comprensión de Marcos para que las cosas se calmen y vuelvan a su sitio.Pero no estoy muy segura de que eso vaya a suceder. O, al menos, no muy pronto.
Y lo peor, es que hoy me he dado cuenta de lo fácil que es usar a los hijos como excusa. Y me siento tan tan culpable que, ahora mismo, estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por dejar de sentirme así. Cualquier cosa.
Pensé que escribir me haría sentir un poco mejor, pero no es así. Soy una hija de puta y no tengo solución.
Ya he pedido perdón, pero no me siento ni un poquito mejor. Está claro que no merezco nada de lo que tengo: ni a mi marido, ni a mi hijo, ni a mi familia...Sólo sé cagarla.
¿A dónde va la gente como yo? Está claro que no puedo dar marcha atrás, pero tampoco se me ocurre nada que pueda hacer para dejar de sentirme tan mal, tan gilipollas, tan mediocre...
Lo siento tanto...

7 comentarios:

Ellyllon dijo...

Sin saber qué has dicho/hecho concretamente, me arriesgo a decirte que estás siendo demasiado dura contigo misma.

Toooooodos metemos la pata. Y a veces hasta el cuello. En mi caso estoy aprendiendo a contar hasta 10. Aunque a veces no funciona.

No conseguiré hacerte sentir mejor, te diga lo que te diga. Pero insisto. Sea lo que sea que haya ocurrido, te mereces a Simón, a Marcos y a tu familia.

Dale tiempo para el perdón. Pero estoy segura que llegará.

Un besazo bonica
Elly

Nais dijo...

Estoy con Elly, pienso que eres muy dura contigo.
Todo el mundo en alguna ocasión decimos cosas que no debemos y un perdón y un arrepentimiento ayudan a suavizarlo.

Un besazo princesa.

Belén dijo...

Ya has pedido perdón y llevas tu penitencia... dejapasar el tiempo y seguro que tu chico te perdona...

Mereces todo lo que tienes, porque eres fabulosa...

Besicos

Anónimo dijo...

Tu no eres una hija de puta, y por supuesto que mereces a tu hijo, para algo eres su madre que lo ha creado y lo ha parido. Quien no sepa comprender que tienes un arrebato, quien no sepa comprender que todos cometemos errores y quien no sepa perdonarte es quien tiene el problema, no tú. A ver si ahora no te vas a poder permitir el lujo de estallar cuando te desbordes. Pues claro que puedes.

Hace hoy un año que eres madre y eso CAMBIA a una persona, aunque no nos queramos dar cuenta, aunque lo tengamos más que asumido, aunque entremos de puta madre en los vaqueros que gastábamos antes. Eres madre y tienes otras preocupaciones, otras cosas en la cabeza y otras carencias, que también pesan y hacen mella. Y no digo que no tengas una vida de puta madre, que no seas feliz y adores a tu hijo y todo ese rollo, pues claro que si, pero hay cositas que aparentemente no tienen ningún significado que en un momento dado pesan, nos pillan maś sensibles y hacen que todo salte por los aires. Aunque no sea pa tanto. Esque ya nada es como era antes.

Nur tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, si esque lo has hecho que no lo tengo tan claro, y a que te perdonen.

mil besos

Anónimo dijo...

Nena, todos nos equivocamos, todos estallamos, todos decimos cosas que luego nos arrepentimos de haber dicho, forma parte de ser humana, de tener derecho a echar todo lo que llevas acumulado, como dice Tam, ser madre cambia, y de qué manera.

Ya no somos las mismas, tenemos mucha tensión dentro de nosotras, mucha responsabilidad, muchas cosas que hacer a lo largo del dia y que pocas veces (si no ninguna) a no ser que tengamos pasta, incluyen ir a un spa para relajarse aunque sea un dia y así apaciguar todo el terremoto interior que tenemos.

Yo le he dicho a mi chico cosas horribles, créeme y me he sentido como una cerda, una cabrona, una tia que no merece lo que tiene pero son estallidos de protesta, porque algo falta, carecemos de algo y lo gritamos de la manera equivocada.
La maternidad no te da tiempo ni paciencia para pensar tranquilamente, es un cúmulo de hormonas y sentimientos contradictorios que salen de aquella manera, a veces, y hacemos el tonto.

Si Marcos te quiere, te perdonará, puede tardar más o menos pero lo importante esque estás arrepentida y no querías decir lo que has dicho, él lo entenderá.

Ahora mismo no puedes dejar de sentirte como te sientes pero pasará, te lo dice una que mete la pata cada dos por tres y aunque es bueno contar hasta 10 como dice Elly, a veces no siempre funciona y nos quedamos en el dos.

Con el tiempo aprenderemos un poco a canalizar nuestros estallidos y al final, no se hará la cosa tan grande, pero hay que comprender que todos nos equivocamos. De los errores se aprende.

Si te deja, dale a tu chico un abrazo enorme, se le pasará, ya lo verás.

Por supuesto no pienses que no te mereces lo que tienes, eso es una chorrada, tu te mereces a Marcos, a tu pequeño y todo lo mejor, pero no te castigues, un batacazo lo tiene cualquiera.

un besazo enorme.

aunqueyonoescriba dijo...

quien no se haya pasado sin motivo que tire la primera piedra...

se que no consuela, pero todos la cagamos de vez en cuando.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

nena como estas? como te va? estas mejor?
espero que se haya solucionado con marcos.

un besazo