viernes, 13 de enero de 2012

Año Nuevo...

Vuelta a la rutina después del parón navideño. Por desgracia, el año nuevo no ha traído nada diferente, ni una buena noticia...Lo que se barruntaba antes de la Navidad ya se ha confirmado, así que estamos peor que antes.
Yo siento que pierdo el tiempo en la oficina; en realidad no es que lo sienta, es que lo pierdo, literalmente. Ahora mismo lo único que hago es atender reclamaciones por impago; y es que no hay trabajo y, por ende, no hay dinero.
Después del ERE de Agosto nos quedamos siete trabajadores en la empresa, y llevamos sin cobrar desde Octubre, con la extra de verano incluída. Y no es que mi jefe sea un cabrón que no nos quiera pagar, es que no tiene un duro. Él sí lo tiene chungo, va a perder su casa y todo lo que tiene si quiere hacer frente a las deudas.
Yo ya he actualizado mi CV, y lo he enviado a algunas ofertas, pero tampoco es que esté la cosa como para tirar cohetes. Y pensé que jamás diría ésto, pero para currar 10 horas por 800,00€ mejor me voy al paro y cuido de mi pequeño, aunque, con la suerte que estoy teniendo, seguro que me voy al paro y ya no se cobra paro, porque no hay dinero (suena irreal, pero yo ya me lo creo todo...)
Y yo, personalmente, no es que esté mucho mejor. Llevo varias semanas que me encuentro mal, me duele mucho la cabeza y el estómago, sigo perdiendo peso sin saber por qué y debería ir al médico a hacerme unos análisis. Pero es que no tengo ánimo, ni ganas, ni energía...No me encuentro bien conmigo misma, creo que todo lo hago mal, que no sirvo ni como madre, ni como esposa, ni como nada...Me agobia todo, me enfado por nada, y tampoco nada me hace ilusión...
Vaya mierda de Año Nuevo...

4 comentarios:

NUT dijo...

Hola Nur,

Supongo que tu situación laboral tiene mucho que ver con tu estado de ánimo, y que te provoque esa desgana general, lo entiendo perfectamente...vaya papelón tiene tu jefe, no sé como lo llevará pero me pongo en su lugar y yo lo llevaría francamante MUY MAL.

La verdad es que corren malos tiempos para todos, y está claro que hay que hacer cambios, y todos debemos hacerlo para poder salir de éste marrón de crisis.

Te mando MUCHO animo, y saca fuerza para tu niño, que él se lo merece!
Ah, y lo más importante, CUIDATE TU!!!! Vete al médico, hazte análisis, y quiérete! Que sin eso no se puede ser feliz! Así que manos a la obra nena, que el tiempo vuela!

Un abrazo. Nut

La Guinda dijo...

Mira tu foto dibujada en el margen de este blog.
'Esta soy yo' reza la leyenda.
Y estás con una sonrisa.

Aunque a veces te sientasbaja de moral, no tires la toalla nunca.
No eres mala madre, ni mala esposa, ni mala nada.
Eres una persona normal con tus miedos, tus comeduras de tarro y ya está.
La situación laboral no ayuda así que igual sí es mejor que te quedes en tu casa a cuidar del que no tiene ojos, sino lo siguiente! jejejejejejejejejejejejejejeje

Un besazo mi niña Nur.
No puedo 'verte' así. Nos unen muchos años de buenos ratos para vernos así.

Elly

Carnmars dijo...

Nena si es q la cosa está muy mala!!!!

En fin ya se arreglará, si no este año el próximo...hay q aguantar como se pueda...yo ya estaba tan pesimista que he conformado con lo primero que he pillao, y no es q me arrepienta pero oye lo que yo era y pá lo que me quedao jajaja...ah y encima dando gracias.

Besicos.

Anónimo dijo...

Vaya neni, sí que está mal la cosa en el curro.

Los trabajos estan fatal, en muchos con esto de la crisis abusan mucho y pagan poco.

Una vecina mia tuvo que hacer un test psicotecnico para trabajar en el mercadona, tócate los huevos, hay que ser inteligente hasta para colocar cajas de leche.


En fin.

Me da cosilla verte tan tristona nena, no sé cómo animarte, ahora tienes una mala rachilla pero hay que ser optimista, y por supuesto no pienses que eres una mala nada, que tu eres una persona, con tus problemas y con tus alegrias y ahora estas pasando un mal momento animico y emocional, apoyate en tu chico y en tu peque y para adelante, que a las luchadoras como tu eso de estar mal no les pega nada.

Lo del peso creo que puede ser del estres, yo tuve una epoca que no paraba de adelgazar por los nervios, pero cuando tu vida se vuelve a estabilizar la cosa va mejor.

un abrazo de los gordos, y mucho animo preciosa.
cuidate neni.