viernes, 11 de julio de 2008

Ya voy, ya voy

Ya sé que os debo post con el relato de todo lo que aconteció el sábado 5 de julio en el Rock in Río, pero os pido un poco de paciencia porque aún no he tenido timpo de descargar las fotos en el pc de casa, y me gustaría poneros algunas. Pero es que ando a mil porque estamos cerrando obra y hay que hacer la liquidación, certificación final y preparar toda la documentación y es que no me da tiempo.


Además, estoy dando clases de páddel, sí, ya lo sé, suena fatal, me veo como Aznar y eso, siendo lo roja que yo soy, pues no lo estoy llevando nada bien, pero le prometí a Mi cari que aprendería a jugar. Eso sí, tengo un profe de páddel que está bueno de narices, que por lo menos, algo ayuda; así que salgo de casa a las 8.15 de la mañana y llego a las 11.00 de la noche, y con pocas ganas de hacer nada.
De todos modos, de este finde no pasa que descargue las fotos y actualice.
Pues eso, un poco de paciencia por fis.



8 comentarios:

Achiperre dijo...

anda anda! la pija pijísima jugando a padel ... encima.. vaya palizas no?.. bueno, una chica fuerte como tu aguanta lo que le echen..!.. y si el profesor está bueno.. se va con más alegría! ja ja

un besote!

Belén dijo...

Nada hija tranquila!!! el padel es lo primero ji ji ji jajajajajja es broma!

besicos

Ellyllon dijo...

Tomas ceregumil jamía???
menuda hacha estás hecha!! (uf, cuánta "che"...jejejejeej).

Nada guapa, que el finde es pa descansar, eh?!

(si me dices dónde aprendes a jugar al padel lo mismo me apunto...con un profesor así me da igual que los días tengan 37 horas! jajajaajajaj)

Besicos
Elly

aunqueyonoescriba dijo...

lo tuyo si que es un no parar... ¿y a tu chico le gusta el padel? ainsss si es que sois muy fisnos jajjaja

Nais dijo...

Yo aqui sentada que me tienes esperando. jajajajaja.
Ainsss nena hasta padel que estas aprendiendo, si esque eres la mas chic.

Marisabidilla dijo...

Vamos que si ayuda tener un profe cañón... mira que me apuntoooooo

Seguiremos esperando entonces.

Besos chula

Anónimo dijo...

Hola pequeñaNur

Historias para contar siempre hay un montón, pero yo creo que no tengo la cabeza para recrearme en ninguna de ellas. No se tia, no me sale. Supongo que estoy cansada, será el verano, no lo se. La desgana y ya está.

En fin tia, esperaremos a que nos vuelva la inspiración o algo.. yo una vez intenté jugar al padel también, pero no veía las pelotas. Si ya lo se, suena fatal lo que acabo de decir, xd, pero es cierto era lo que me pasaba. Nula total.

Y sin que tenga na que ver, vaya mierda de rebajas.. este año no he triunfado nada de nada.
besis

Anónimo dijo...

Pues si te ha dado el arrebato del deporte mejor que mejor, más vale que te de por eso que por otra cosa. Mira a mi me da por gastar pero claro así me va, cada vez estoy más pelada. Da igual la mierda que saquen en las tiendas con el tema de las rebajas que yo voy y en un minuto me gasto el sueldo, si esque soy gilipollas. Lo que hace la depresión hija, xd

Qué suerte si te dan la jornada intensiva. Yo estoy como tú, que voy a pedirla para el mes de agosto porque si no será para pegarse un tiro estar aquí hasta las siete víendolas venir y con este cansancio. Tengo faena, pero esque no tengo energía, no me concentro. Estoy agotada, me quiero ir a mi casa donde por cierto, ahora que me acuerdo, me espera más y más faena.. el cuento de nunca acabar. Joder como estoy hoy de cansina, xd, en fin hija siendo profesor de Padel tenía que estar bueno, son palabras que van relacionadas xd

besis