jueves, 31 de julio de 2008

Fin de semana sorpresa

El viernes a primera hora pusimos rumbo a Ribadesella; el plan era llegar para la hora de comer. Asturias nos recibió nublado y amenazando lluvia, como casi siempre. Dejamos los trastos en el hotel y nos buscamos un sitio para comer, uno de esos de menú de 10 euros que comes regular pero pagas poco, ya tendríamos tiempo de comer pitxines (rape) y arroz con bogavante en las cenas. Teníamos cuatro días por delante.
Después de comer bajamos a la playa; olvidamos que estábamos en el Cantábrico, coño qué fría el agua. Mi chico, que es un valiente, fue el único que se bañó. Yo le esperaba en la arena para darle una paliza a las palas. Y no se nos dio mal, nos costaba perder bolas.
Entre unas cosas y otras se nos hizo la hora de ducharnos, cuando estábamos en el hotel cambiándonos empezó a diluviar, con tormenta de relámpagos y truenos incluida, lo que limitó bastante nuestros planes, así que únicamente buscamos un sitio para cenar, tomar una copa tranquilos y marcharnos a dormir, pues el sábado teníamos planeado hacer el descenso.

El sábado amaneció de nuevo nublado, aunque el sol hacía sus esfuerzos por dejarse ver de vez en cuando. Creo que elegimos el peor día para hacer el descenso; el río estaba petao de canoas, los remos "mordían", apenas podías dar unas brazadas sin chocarte con nadie; además, la gente estaba muy apijotada, se quedaba parada y cruzada en medio del río, complicando el paso a los demás, entraban todos a la vez en los rápidos...Claro, así hubo los porrazos que hubo. Nosotros este año lo hicimos bien, no volcamos ninguna vez, no pedimos ningunas gafas de sol, no nos achicharamos los pies...Este año no me ha gustado tanto, demasiada gente en el río. Eso sí, hemos batido récord: hemos hecho los 14 kilómetros del descenso en tres horas. No puedo poneros fotos porque al río no llevamos la cámara.
Terminado el descenso nos fuimos al hotel a descansar un poco, haciendo tiempo para salir a tomar unas cañas. Ese sábado nos cogimos un buen pedo, después de la cena tomamos unas copas, y entre la sidra, el vino y las copas...Mi amiga Sandra y yo nos quedamos en la puerta del hotel terminando la copilla y fumando un canuto, los chicos se fueron a dormir, y ahí nos quedamos las dos hasta las tantas contándonos las penas.

Sandra el domingo tenía una resaca monumental, amén del estómago dado la vuelta. Nos fuimos a pasar el día a Gijón; gran error, no nos habíamos enterado que había una exhibición de aviones, y los accesos a la ciudad estaban colapsados, y la ciudad llena de gente y coches. Tardamos más de una hora en aparcar, y se nos hizo la hora de comer, así que dejamos el asunto playa para por la tarde. La playa de San Lorenzo de Gijón está genial porque es súper larga, y mientras en una zona de la playa hay bandera roja y no te puedes bañar, en otra de las zonas hay bandera verde. Nos bañamos, saltamos las olas, pero no estuvimos demasiado tiempo porque el mar tenía muchísima resaca (como mi amiga Sandra,jaja)y te llevaba hacia adentro enseguida. Otra de palas, me estoy haciendo experta en palas de playa, con eso de que doy clases de páddel...Salimos de Gijón sobre las siete, y cuando llegamos a Ribadesella me dijo mi chico que por qué no nos bajábamos los dos solos a fumar un porrillo a la playa.

Y allí que nos fuimos, charlando sobre lo increíble que es Asturias, en ese momento estábamos entre el mar y las montañas, al atardecer, un paisaje increíble...Marcos se para, se pone de rodillas...Y ME PIDE MATRIMONIO!!!

A mí me dio un ataque de risa, le pedí que, por favor se levantara...Cuando conseguí dejar de reirme le dije que sí, por supuesto, y puso esto en mi dedo. Aún estoy flipando, el anillo es precioso.

Así que si todo va bien, de aquí a un año nos casamos; estamos con el rollo de los paples, que nos están volviendo locos entre uno y otros. De momento es lo único que nos urge: tener fecha en el Ayuntamiento y en el restaurante, lo demás ya irá llegando.Näis cielo, me temo que tendrás que echarme más de una mano.



Y eso es todo, que me caso.Desde el domingo tengo esta cara de pánfila que no se me quita, no puedo dejar de mirar mi anillo, me siento un poco Golum.
Por cierto, me he cortado el pelo.

15 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Niña, que buena noticiaaaaa!!!!!!

Me alegra que lo pasáseis tan bien en Asturias, la verdad es que es una tierra muy bonita, y que si ya la tenías grabada, ahora aún más!!

Ahora ya sabes, a contarnos los detalles de todo!! jajaja, para que dejar nada en el tintero... eso si, no te agobies ahora demasiado y tómatelo con calma!!

Besotes guapa!!!

(Aunque yo diga que no me quiero casar, me haría ilusión que me lo pidiesen así de rodillas... jajaja)

Nais dijo...

Ainssss, ainsssss, ainssss, ainssss jajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajjaja jajajajajajajajaja, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Ufffff casi se me sale el corazón con tu posttttttttttttt.
Que peazo anillo amigaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajja, es preciooooooooooso. Ainssss estoy tan emocionada. Que bonito lo que hizo Marcos.
Y tu.. tu estas precioooooooooosa, te queda divino tu pelito corto, y que guapaaaaaaaaaaa, amiga yo no se si es porque te tengo mucho cariño pero veo tu carita y me pareces de linda.
Jajajajaja, estoy feliz por ti.
Mil enhorabuena, yo encantadiiiiisima de ayudarte.
Yujuuuuuuuuuuuuuuu, ainsss que me has alegrado el día. Menudo subidón maeeeeeeeeeeeeee.
Jajajajajajajaja.
Tu finde entonces ha sido redondo, de los de no olvidar en la vida.
Un besazo muyyyyyyyyyy grande y me encanta verte asi de feliz.

Nais dijo...

Jajajajajajajaja, ainsssssssssss que subidónnnnnnnnnnnnnnnnn.
jajajajajaja.

Nais dijo...

Y sigoooooooooooooooooooo con el subidón jajajajajajjaajjaja.
Ta ta ta channnnnnnnnn, ta ta ta channnnnnnnnnn, jajajajajjaja.

DINA dijo...

Ayayayayayayyaay !!! Que fuerte !!! Nena felicidades !!!! Me alegro muchísimo por ti, y además que preciosidad de anillo... oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y, otra cosa, yo que soy el antiromanticismo personificado, ahora mismo estoy verde de envidia ( de la buena, eso sí) pq yo tb quiero que mi churri me pida así en matrimonio !! Ahora mismo le voy a enseñar el post !!!jajajajaja

Chica, de verdad, estoy muy feliz por ti. Ahora a disfrutar del momento y a lucir anillo, que es precioso.

Besos guapisima.

Ps.- Pelo guay !! Tas estupenda.

Achiperre dijo...

qué bonito todooO!! Claro, que aún me estaría riendo del cuadro, el de rodillas, tu ahí riéndote... hbiese estado guay verlooo ja ja ja

Verás qué ajetreo ...
Nuuurrr vas a estar agobiadaaaaa! ja ja

un besote!

Marisabidilla dijo...

Pero buenooooooooo, menudo notición, felicidades neni!!!

El pelo muy chulo, el anillo aún más y creo que te conozco jajajjaja. Chica que cuando te he visto me suenas me suenas y no sé de qué, yo es que soy muy mala fisonomista...

Besos mil

Anónimo dijo...

ay madre.........y yo aun sin dar la noticia y me parece a mi, que nos vamos a juntar unas cuantas!!
Enhorabuena!!!!!!enhorabuena!!!!!!ya tengo con quien hablar del tema...ups...se me acaba de escapar...pronto lo haré oficial...pa cuando?? yo, septiembre 09!!!besotes

Nanuck dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja que subidón tia.... yo esperandome un post de rapidos, rios, etc.... y mira como acaba!!! vivan lo canutos!!! digo.... los novios!!!!

Joer nena que carica de felicidad se te ha quedao, que me alegro un monton!!!! y tu nuevo look tambien, chica que irradias felicidá, eah....

Mare..... vamos a empalmar la de Nais con la tuya..... o con la de Moon (ahora ire a ver que es eso).

Un besazo guapa!!!!

Anónimo dijo...

12 de septiembre...ay q bien tia!!!asi podemos darnos ideas que a mi se me van ocurriendo unas cuantas, xq queremos hacer una buena fiesta para que la gente se lo pase bien y salir un pelin de lo establecido...ay...pronto hago el post para anunciarlo!!!besos

Nur dijo...

Ya ves Clau, ahora sí que me voy a hacer hija adoptiva d Asturias, las mejores cosas me pasan allí...De momento no quiero pensar en nada, sólo reservar el día en el Ayuntamiento y en el restaurante, lo demás ya irá llegando.No sé qué decirte, eso de que te lo pidan de rodillas da mucho palo; la playa estaba vacía, sí, pero es paseo marítimo petao de gente...Un besote.

Has visto, Näis???Ya sabía yo que te iba a dar una alegría,jeje. La verdad es que el anillo es precioso, no puedo ponerle ninguna pega.Ahora, poco a poco, ya nos irás contando tú, así nos hacmos una idea. Que disfrutes mucho de tus vacaciones mi niña, que te las mereces más que nadie. Un beso muuuuyyyyyy gordo.

Dina, gracias por alegrarte; lo cierto es que yo no me lo esperaba, supongo que por eso reaccioné así, con un ataque de risa...Si hasta me daba miedo hablar!!!Pero fue muy bonito, la verdad.Ala, ala, eséñaselo a tu churri, y si le hace falta, le damos el teléfono de Marcos, jeje. Muchas gracias por tu entusiamo. Un beso fuerte.

Y ate hubiera gustado a ti Achi mirar por un agujerito, eh???No quiero pensar en el ajeteo, aún me queda mucho...Un besote.

Ya ves Mari, hay que dar buenas noticias de vez en cuando!!!El anillo en vivo y en directo es espectacular, un buen pedrolo, vaya!!!Pues quizá nos conozcamos, yo paro mucho por Aldeamayor de San Martín...quizá...Un besote guapa.

Mooonnn tíaaaa, qué guay, nos vamos de bodorrio!!!!Ya me contarás tus ideas, a mí tamién me gustaría que no fuese lo de siempre; ahora, te aseguro que el fiestón no me lo quita nadie!!Actualiza ya, por fis, y cuéntanos!!Un besote, y viva la novia!!!

Nanuck, corazón,la capacidad de sorprender no hay que olvidarla nunca,jejeje.Qué vivan los canutos, el Sella y todo lo que haga falta. Aún sigo con cara de pánfila, esta ya no se me quita,jeje. Un beso fuerte.

Chicas, nos vamos de bodorrio!!!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ENHORABUENA GUPETONA!!!

menuda sorpresa, ainsss ahora disfruta de los preparativos!

Nais dijo...

Mi niña guapaaaaaaaaaaa.
Me voy a despedir porque como maximo estoy hasta el viernes pero si puedo me voy antes, asique nena que me voy de vacas, que me voy feliz por ti, y nos vemos en septiembre.
Muchos, muchos besos. Ainssss mi niña guapa que contenta estoy de haberte encontrado porque es un placer autentico el leerte.
Te quiere mucho, Nais.

Anónimo dijo...

ala nena que bien!!!!! jo a mi se me pondria la misma cara de estar en las nubes!!!! que ilusion!!!! y que romantico!!! de rodillas y todo, que bonito!!!! ahora toca prepararlo todo! de eso nais si que tiene experiencia!!! nena ayuda!! help!!!
que chulo lo que cuentas del rio, pero tiene que ser un agobio ir con tanta gente, la verdad esque las aglomeraciones no son buenas pero al menos hicisteis el descenso y fue bien no?
que rico lo de los 'pitxines' que forma mas graciosa de llamar al rape! a mi me encanta el pescado, y ahora con el veranito los espetos de sardinas vuelan!!!!
besazos guapa!!!

Anónimo dijo...

ejem, yo tengo una dudilla, estoooooooooooo que sobre LA DESPEDIDA DE SOLTERA???? porque entre la nais, la moon y tu hay que hacer una megafiesta!!!!!!!
YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)