viernes, 8 de agosto de 2008

Soñar es gratis, ¿no?

A las puertas del fin de semana y con pocos planes por delante puedo asegurar que ésta ha sido la semana menos productiva de mi vida. Así,como os lo cuento. Mi jefe se marchó a Huelva el lunes, y me dejó sola en la ofi, y en el edificio, puesto que, salvo la peluquera del primero y la gente que vive aquí, toda la gente de oficinas está de vacaciones. Vamos, que hasta las chicas del bar donde bajo a tomar café han echado el cierre hasta finales de mes; que no digo yo que se queden sin vacaciones, Dios me libre, pero podrían escalonar más la ausencias, dado que con tanto vacacional fuera de la ciudad da hasta miedito meterse en el edifico; ni una triste alma a quien dar los buenos días, jolín.

Con tanto tiempo para pensar, más de nueve horas al día, concretamente, pues a una le da por pensar en muchas cosas, unas más útiles que otras, aunque casi la mayoría estúpidas e ilógicas; oye, es lo que tiene el estar aburrido y sin nada que hacer. Y así, divagando, hice una lista de las personas a quien les daría un buen bofetón; pero luego lo volví a pensar ("jopé Nur, cómo vas a publicar eso en el blog, no seas violenta coño, que no es tu estilo") ,no me pareció adecuado; y en estas estaba yo, imaginando mi mano cruzándole la cara a la cerda de protocolo del Ayuntamiento de esta miera de ciudad, cuando escuché en la radio el anuncio del super-mega-extraordinario premio del sorteo de la ONCE de este mes, y recordé que atesoraba un boleto en mi cartera, cortesía de mi señora madre. Y ahí mi imaginación empezó a volar cual liviano colibrí...Qué haría yo si me tocasen veinte millones de eurazos????Ahí va:

Lo primero que haría, sería repartir: cinco millones de euros para mi familia, y cinco para la familia de Mi Cari, y que ellos se lo repartan como crean oportuno.

Lo segundo, me iría al concesionario Mini mas cercano y me compraría un Clubman para mí solita, un Mini Cooper S Clubman de 175 cv gasolina...Ayyy, cómo iba a flipar...Ya me imagino, derritiendo el asfalto con mi bólido. Y no es que mi Clio esté mal, que para nada, pero siempre quise tener un Mini, desde que se le ví al tio de mi amiga Zaida, tenía uno de los antiguos en color verde oscuro. Oye, qué le voy a hacer, siempre me han gustado los coches pequeños. Además, lo bueno de todo es que en mi ciudad no se ven muchos Minis, no es como si vas a Palma de Mallorca, que parece que los regalen, todas las niñas pijas tienen uno. Aquí en Palencia no, de hecho, sólo he visto un Mini Clubman desde que salió al mercado.

Lo siguiente que haría con mis miles de millones, sería cumplir el sueño de mi hermano. Mi único hermano, Iván, siempre ha sido muy aficionado a las motos, lo mismo le da motos de cross, que de trial que de carretera; en sus treinta años ha tenido, por lo menos, 6 motos diferentes entre unas y otras.



De hecho tanto le gustan las motos que es el presidente del Motoclub palentino, y esta todo el día organizando competiciones y movidas. A lo que voy; hace varios años, me dijo que su sueño sería tener una casita en el campo, cerca de un río, y con un circuito de motocross para el solo rodeando la casita. Pues buscaría el río, la casita, construiría un circuito, le metería tres KTM en el garaje y se la regalaría.
El de la camiseta naranja es mi hermano, charlando con el líder de Q1, Ricardo Escudero.


La cuarta cosa sería llevar a mi madre a un viaje por Edimburgo. No sé por qué, pero siempre ha querido viajar a este lugar. Dice que es porque allí siempre hace fresquito, no como aquí, que en verano las pasa canutas. No le compraría una casa porque eso lo podría hacer ella con su parte de los cinco millones de euros, ya que para el tema de las viviendas mi madre es muy rarita, así que cualquiera se arriesga.


Lo quinto sería para mi abuela Eulalia; ella siempre ha tenido la ilusión de pasar una Nochevieja en Tenerife, en un hotelazo con cena y baile. Nunca lo ha hecho porque lo que ella quiere es que vayamos todos, y en los últimos años no se han dado las condiciones económicas más favorables. Así que todos a Tenerife, las chicas con trajes largos y bonitos y los chicos con traje.


Lo sexto y más importante, para mi chico. Marcos siempre ha sido amante de los relojes, de los buenos relojes,pero se ha tenido que conformar con comprarse revistas especializadas y verlos en los escaparates de las grandes relojerías de ciudades importantes. Como aún no me ha tocado el mega-super-acojonante premio del cupón, pues de regalo de compromiso le voy a comprar un Maurice Lacroix, que es todo lo que me puedo permitir, y aún así, no sé cómo voy a pagarlo. Pero como de lo que se trata es de soñar un poco, con todos esos eurazos le compraría ésto:






Es un Lange&Sohne mod. 410.025, y mi chico lleva soñando con él toda su vida. La tontería vale unos 120.000,00 euros, de ahí que sólo sea pensable con un golpe de suerte como éste que sueño. Es de platino con pulsera de piel de cocodrilo. Es una preciosidad, le vimos en una tienda en Mexico D.F. y tuvimos que entrar para poder admirarlo de cerca. Algunos pensarán que es una pijada gastarse tantos euros en un reloj, pero este tipo de relojes es como si te compraras una obra de Munch, o de Picasso...Siempre mantienen su valor. Pero no sólo le compraría la pieza, sino que le llevaría a Suiza para que pudiera ver cómo los maestros relojeros elaboran estas joyas únicas. Sabíais que un relojero de este calibre se puede pasar un año entero de su vida montando una pieza como ésta?Pues sí, así es el maravilloso mundo de la alta relojería.


También habría cosas para otras personas. A mi tío Joselete, por ejemplo, le llevaría a ver el tour de Francia entero, subido al coche de algún equipo o patrocinador; a mis amigas les regalaría una joya para que siempre se acordasen de mí; montaría la sidrería, el negocio tras el cual llevamos soñando mi hermano y yo mucho tiempo, pero nunca hemos tenido el dinero suficiente como para embarcarnos en una aventura así. Yo me iría a estudiar a la escuela de cocina de Karlos...No sé, tantos sueños...
Y, por supuesto, quedada de bloguers colegas con Möet Chandon y lo que haga falta, así tendríamos la excusa perfecta para conocernos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues oye, ya que van a ser tantos miles y miles de euro, a mi me encargas otro relojito como el de tu novio, que tengo la misma pasión oculta que él...ay...si es que yo he nacido para ser rica...q desperdicio!!!muxus

Belén dijo...

Me apunto a la quedada bloguera con moet... solo que a mi me daria igual si es con coca-cola yo iría también feliz :)

Besicos

Achiperre dijo...

y pa los negritos? ...

Si no hay conversación siempre probamos a decir qué haríamos si nos tocara la letería.. da conversacion pa rato! j eje


Un besote!

Anónimo dijo...

Pues hija yo no se qué haría pero esque como tengo taaaaaaaan claro que nunca me va a tocar una fortuna. No se, cometería algún error como repartirla entre los mios, xd.

Como llevas el verano pequeña? yo ya ves, ahí voy, llevándolo como puedo.

besis reina

eso es lo que se siente dijo...

achiperre ha dicho justo lo que yo iba a decirrrrrrrrrrrrrrr jolin, unos euricos pa los negritos!!!!!!!!! Yo si fuera famosilla, haría continuamente galas benéficas de esas, no sé, tienen tan fácil el ganar dinero... que yo querría ser como la jolie colaborando :)

miles de besitos jijiji

Anónimo dijo...

Jaqueca? Eso dicen que se va con un orgasmo, va en serio. Por no se qué rollo de liberación de no se qué sustancia en el cerebro.. puedes probar a ver qué tal, no? xd

Ayer la clase estuvo interesante, era una charla sobre pediatría y como tratar las diferentes enfermedades de los niños y estuvo bien. Aunque mis compañeras son un poco rancias, ninguna habla conmigo (sí entre algunas de ellas) y además muchas iban acompañadas por los papás (van a las charlas) y evidentemente y como ya te puedes imaginar, yo iba sola. Vamos que parece que me ha preñado el espíritu santo, la blanca paloma. En fin hija que le vamos a hacer.. a él eso de oir hablar de pipís, mocos y cacas como que pasa.

Besos GuapaNur

Claudia Newman dijo...

Ya te mandé mail, guapa.

Cuéntame cuando quieras

Besotes

Marisabidilla dijo...

Yo soy incapaz de imaginarme con tanta pasta... pero me gustan tus ideas.... y acabo de pensar que me compraría un velero y a viajar por todo el mundo, ea

offtopic: de Aldeamayor no va a ser.. ¿has estado en Lúminus?

Anónimo dijo...

me gusta mucho la idea de que repartirias entre tu familia y cumplirías muchos de sus sueños, yo la verdad pienso igual, no concibo la idea de ser feliz si no los veo a ellos felices,no entiendo como mucha gente cuando le toca el dinero se transforma y se convierte en una tacaña o se pelea por dinero.
Yo sin duda haría un crucero con mi chico o me dedicaría a viajar por el mundo con él, previamente a su familia y a la mia los tendría como reyes.
En fin, soñar tampoco cuesta tanto no? yo tambien llevo el cuponazo este de la once!!!!
besos

Ellyllon dijo...

NUUUUUUUUUR!!!!
Cariño!! me solidarizo contigo de lo aburrida que tienes que estar ahí solica en 1 km a la redonda!! jajajajajajajaja

Pobreta mía!!! yo he pasado por eso también, así que sé de qué va, pero bueno, que ya la semana que viene las cojes, no?

Sabes qué Nur de mis entretelas????. Tenemos muchas cosas en común. El mini es mi pasión. De echo, mi prima Silvia trabaja en un concesionario y es raro el mes que no me paso por allí a ver si me vende uno!! jajajaja, me da igual el modelo, me lo llevaría hasta ranchera!! jajajaja. Aunque he visto el descapotable y es una cucada impresionante. Si está ella me monto en todos y me hago ilusiones, y si está ocupada, me hago pasar por una cliente potencial, aunque creo que ya me han fichado y no cuela!! jajajajaja.
Eso sí, Mario me mata si me comprara un descapotable. Dice que no son nada seguros.
Y hablando de mario...tema motos!!! tu hermano y mario son, como se dice por aquí, que la Elly es mu bruta, como la mierda al culo! jajajajajaja.
El sueño de Mario es tener un minicircuito para él sólo. Motos seguimos teniendo 6 diferentes!! jajajajaja, La Fazer de carretera (pa sacar a mi culo de paseo y hacerme caballitos montada detrás), la gas-gas de campo, la mini-moto de circuito, la mini-moto de cross...ufff...si sigo te aburro!. Le gusta tanto las motos que qué te voy a contar...Y era bueno, eh?? fue piloto de velocidad en 125 c.c. y tenía madera. Lo que pasa es que no habían patrocinadores ni él tenía un duro...Pero en la carrera de circuito urbano por antonomasia en este país (La Bañeza-León), se lo rifaban los patrocinadores!!! jajajajajaja...es que el urbano siempre ha sido lo que más le ha gustado...

Y con tu Marcos,...uff...los relojes me pirran!!!!!! podría poner una relojería!! por tener tengo hasta uno de cuco de casa de la abuela Fina!!! jajajajajajaa.Eso sí, no lo tengo puesto porque ya me costaba 1 semana habituarme al sonido pa poder dormir cuando iba a la casa de los abus, que como pa ponerlo en mi humilde cueva!! jajajaajajaj
Hace dos días, sin ir más lejos, me compré uno chulísimo!! de pulsera, eh? los de pared no son los que me pirran!! jajajajajajja

Eso sí, como no tengo dinero ni compro pal euro-super-cuponazo-de-la-hostia, me lo compré de esos malillos...que total, también me viene bien, porque así cada 6 meses llevo uno diferente!! jajajajajaja

Ayyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto me enrolloooooooooooo!!!! jajajajajajaja
Ea, un besazo Nur!!!
Estaré por aquí un ratico por si necesitas algo...lo más seguro es que me vaya a mi casa a limpiar el polvo y regar los geranios...entra sin llamar si te apetece venir, eh?? jejejejejejeje

Ciaooooooooooooooooooo
Pd.- a que le doy a publicar el comment y me dice "página caducada"???? jajajajaja me partooooooooooooooooooo jajajajajajaja