viernes, 14 de noviembre de 2008

A LA MIERDA!!!!


NOTA: entónese el título como nos enseñó el actor, escritor y académico Fernando Fernán Gómez en ese ataque de ira que le produjo un periodista inoportuno. Joder, mira que me caía bien este tipo...



Ya está, ya me han tocado las narices; mi jefe hoy me ha reprochado un asunto con el que yo no tengo nada que ver; todo para justificarse delante de un socio suyo en no sé qué asunto. Bueno, en realidad la mañana ha empezado calentita cuando he llamado a Dimas para que viniera a recoger una documentación. Dimas trabaja para el socio de mi jefe en ese asunto, y ya me ha "regañado" por no haber hecho una cosa que tenía que haber hecho. Claro, yo flipo, porque nadie, en ningún momento se ha molestado en indicarme cómo tengo que proceder con los temas correspondientes a esa sociedad, que en nada tienen que ver con mi trabajo.


Ya calentita, al rato me llama mi jefe para decirme lo mismo; que por qué no había mandado la documentación por fax en cuanto llegó, que era importante...Vamos a ver señores de los cojones: en mi primer lugar, yo esa documentación no la abro porque no viene a nombre de la empresa para la que trabajo, y tampoco nadie me ha indicado que lo haga. En segundo lugar, es mi jefe el que determina, en cada caso, lo que debo hacer con ella; si es algo urgente, enseguida me dice que lo mande por fax, si esta indicación no se me da, yo entiendo que no es urgente y la remito por correo ordinario.

Pues bien, la dichosa documentación era súperurgentequetecagas, y todo el mundo me regaña a mí. Pues a la mierda, hombre ya, que llevo toda la semana como una perra con los planos de las narices, haciendo trío con el escalímetro López y el metro Anselmo como para que me vengan, hoy viernes, a tocar las narices con este asunto, joder. Si alguno se hubiera tomado la molestia de indicarme el procedimiento a seguir con este tema esto no habría pasado,coño; pero no, Nur, además de sacarse alas para llgar a toda pastilla a los sitios, inventarse la carrera de arquitectura para replantear habitaciones y cuartos de baño, a pesar de ser licenciada en Derecho, ahora, además, tiene que desarrollar la capacidad de adivinar de la voluntad de su jefe, no te jode!

En fin, que me han quemao para todo el día, y sólo eran las 10.30 de la mañana, malditos cabrones!

Perdonar mi lenguaje vulgar y soez, pero es que cuando me cabreo me tengo que desahogar de alguna forma, y lo de decir tacos me quita presión.

Así que he decidido pasar la mañana tocándome las narices, que les den, ya no hago nada más. Y encima hoy sí que me voy a tomar la hora libre que me corresponde los viernes, que se joda mi jefe!
Ala, me bajo a tomar café.
Feliz fin de semana para todos.

17 comentarios:

Nais dijo...

Pues que los den no te digo.
De todas formas no te cayes diselo bien clarito que si no te dicen nada tu no eres adivina.
Es bueno desahogarse de vez en cuando.
Feliz finde amiga.

Nanuck dijo...

Desahogate coño!! Y tomate la hora enterita que pa eso es tuya, que les jodan....

Yo tambien utilizo la tecnica de los tacos cuando estoy quemá. Miguel me regaña porque dice que queda feo pero coño!!! es que es la unica forma de desahogarme, hasta le he dicho que la pruebe él y vería lo agusto que se queda, jajaja

Feliz finde!!! Un besazo guapa!!!

Claudia Newman dijo...

Disfruta del café!!!

Jajaja, se ve que los tacos son generalizados en estados de cabreo... a mi ya se me han visto alguna vez!!!

Cuando te echan una bronca con razón te apechugas, pero sin razón... joer, que rabia puede dar!!!

Besos guapa y disfruta del finde!!!

Carnmars dijo...

Pues eso nena q se vayan todo a la mierda jajajaja!!!!

Dí q sí desahogate y dí tacos, tó lo q tu quieras, q pá eso es tu casa!!!!

Sería buenísimo poder adivinar lo q quieren nuestros jefe, al mío tb le encantaría, pero se va a joder tb pq de eso no hay carrera!!!!

Ná nena ya queda menos pá empezar a disfrutar del finde!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Poooooooos sí!
Que les den!!!

Es que a veces te entra una impotencia...
Y sí. Desahoga mucho decir tacos. Y también decir lo que piensas sin insultar y con respeto.
Y más todavía tomarte la hora libre que tienes!! jajajajajaajaj

Ains mi niña! espero que se te pasen pronto los malos humos y puedas disfrutar del finde que está ahí princesa!!!!!!

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Marisabidilla dijo...

Qué asqueroso el tío!
Y a partir de ahora esa horita que no se olvide.

Que pases buen finde.

besos mil

rubita dijo...

Quitate el stres como sea pero quitatelo que si no te lo llevas a todas partes y con lo que pesa el joio!!
Nada tu tranquila, relajate y cuando lo necesites se acabo, la nur hasta aqui llega!!

Creo que todos los jefes son iguales porque vaya, el mio piensa una cosa y ya se piensa que lo sabemos todos! joe no ves que no has abierto palabraaaaa, ¿como me voy a enterar?? Y encima luego se cabrea!!

Nada nena llega ya el finde, espero que estes mejor a la vuelta,

Besicos

Belén dijo...

Te ha faltado decir mi taco favorito:

Mecagoenlaputaostiaya!

Besicos

DINA dijo...

Coño !!! Dí que sí nena, tomate todas las tardes que te toquen libres y no les des ni un minuto, no lo valoran !!!!

Que tengas muy buen fin de semana y cuidate guapa !

Besos

NUT dijo...

¿Qué, has podido desconectar éste finde? Espero que ésta semana sea más tranquila para ti! Un beso!

Anónimo dijo...

a este paso nos vamos a tener que meter a adivinas, yo acabo comprando una bola de cristal y adivinando el futuro porque mi jefe tambien se piensa que debo saber lo que quiere en cada momento.
que te voy a decir de tema laboral yo, que estoy super quemada con una de mis compañeras, la muy cerda, (yo tambien me desahogo insultando, jajajja) aqui si te descuidas te quitan el puesto, aqui ya no hay ley, esto es la jungla, eso si, me voy a poner el taparrabos como tarzan y a pelear con lo que haga falta.
besazos guapa, mucho animo y nada nena, mañanas de estas mejor olvidarlas.
un abrazo preciosa!

Carnmars dijo...

Lunes!!!...q tal ha ido el finde???

Espero q hayas desconectado, seguro q sí!

Feliz semana!

Besicos.

Nais dijo...

¿Cómo estas? Van mejor las cosas?
Un besazo y animo.

Ellyllon dijo...

Tamos hoy mejor, no???

Por lo menos es martes...jejejeje

(Me parto con el taco de Belén jajajajajaajajajajaajajajaj)

Besicos mi niña.
Elly

Claudia Newman dijo...

Ya se pasó la mala leche??

Besos guapa!!

Carnmars dijo...

Mitad de semana!!!...sigues llevandote tan bien con el metro???

Espero q lo hayas dejao ya de lado jajaja!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Si, mucho curro, no doy a basto y la semana que viene peor todavía...

Los puntos me los quitaron ayer y me quedé de lujo, porque me tiraban un montón ya!!

Besos guapa