jueves, 27 de noviembre de 2008

Mañana, el primer día (Editado)

Quedan 281 días para mi boda; es decir, queda un cojón todavía pero, y no sé por qué, la pregunta que me hace todo el mundo cuando me ves es:
-¿Ya tienes todo listo?¿Estás nerviosa?

A ver, alma de cántaro, que queda mil todavía, estoy más nerviosa por la llegada de la Nochebuena que por mi boda (no sé por qué, pero el día de Nochebuena me pongo muy nerviosa, será porque me gusta mucho, o quizá porque ese día hay licencia para beber champán hasta caerse de culo???) En fin...
Pues no, no tengo nada listo; de hecho, lo único que tenemos es la reserva en el restaurante y nuestros respectivos regalos de compromiso. Bueno, también hemos mirado ya el tema de los chaqués para los chicos, pero nada más.
Sí que hemos decidido dónde será la luna de miel, pero aún no hemos pisado una agencia de viajes; total, los hemos mirado por Internet... He de decir en mi defensa que me he comportado como una prometida más maja que las pesetas, porque yo quería ir o bien a Canadá, o bien a Nueva York, pero al mongui de mi chico no le seducía ninguno de los dos destinos, y mira que yo insistí en que en Canadá nos íbamos a inflar a pescar salmones, pues ni por esas.
Así que haciendo gala de mi tolerancia, y sabiendo que era uno de los viajes más deseados de Marcos, le propuse irnos de safari fotográfico a Tanzania, a ver a los cinco grandes. Ni que decir tiene que se le iluminó la cara, le encantó la propuesta. Al final lo que haremos será ir cinco o seis días de safari, y luego cruzar a Zanzíbar a pegarnos otros cinco o seis días tirados en la playa.
Seré una esposa generosa y le daré el capricho, convencida que más tarde o más temprano tendrá que devolverme la generosidad y visitaremos Nueva York y Canadá.

Pero bueno, a lo que iba, que me lío. Mañana voy a mirar vestidos por primera vez, tengo hora a las seis de la tarde; sobra decir que la mayoría de las colecciones me las sé de memoria de verlas en Internet. Lo malo, es que de los veinte mil vestidos que he visto únicamente me han gustado tres. Uno es de Pepe Botella y me lo probaré mañana, pero dudo mucho que me quede bien porque da la sensación que es un vestido para tipazos, y no es mi caso.Os lo presento:



Me gusta porque es sencillo, no tiene ni volantes, no cortes raros ni está lleno de cristales Swarosky; en la zona del pecho lleva unas poquitas piedras para darle algo de gracia, pero nada más. Lo que más me gusta es el escote, ya que, para una persona bajita como yo (mido 1.60 m) lo más favorecedor son los escotes en pico, que aportan verticalidad y suman altura; es decir, lo que yo necesito. Me pasó algo curioso con este vestido: le comenté a mi madre que había visto un vestido de Pepe Botella que me había gustado, pero ni le di señas ni le dije el modelo, ni ná; ella en casa se puso a mirar la colección por Internet, y supo que era éste. Me mando un mail con la foto del vestido y me dejó un poco flipada, para qué os voy a engañar.Lo que son las madres, caray...

En contra del vestido diré que tiene un escote pronunciado, pero ni me importa; si hay algo que puedo lucir en mi cuerpo, ese es el escote. Mi madre opina que quizá sea demasiado para una boda, pero yo argumento que no me casaré en una iglesia, sino en una terraza preciosa con vistas a un capo de golf.
Lo malo es que no sé si me quedará bien, porque es muy ajustado a la cadera, y yo no tengo un tipazo que digamos. Bueno, ya se verá.


Segunda opción: Jesús del Pozo. Este no me lo probaré mañana porque lo comercializa Rosa Clará, y aquí no hay, así que hasta que no vaya a Valladolid, pues nada. Os lo presento:


Este vestido me mola mil; bueno, éste y otro de la misma firma, pero no he conseguido foto, sí os dejo la dirección, por si os apetece verlos:
http://noviasjesusdelpozo.com/ .No tengo muy claro cuál es cuál, si os digo que los modelos que me gustan son en Nisbur y el Nirina. Y me gustan porque son lo más simple del mundo, y tienen que ser cómodos de narices. Pero claro, tienen dos pegas: la primera, es que, al ser de Jesús del Pozo costarán una verdadera pasta. Mi madre me ha dicho que el vestido me lo regala ella, que me compre el que me guste, pero tengo muy claro que no voy a perder la cabeza por un vestido que me voy a poner un rato, así que he decidido que un vestido en torno a 1.500,00 es más que razonable, no quiero causar a mi madre un descalabro económico sólo porque a mí se me antoje casarme.
La otra pega es que sé que a mi chico no le gustará, y no quiero que se lleve una decepción.
De todas maneras, yo pienso ir a probármelos, a ver qué tal me quedan, no quiero quedarme con las ganas.
Porque gustarme no me gusta ninguno, pero voy con la idea de probármelo todo, me guste o no; tengo que probarme los diferentes escotes, a ver cuál es el que mejor me sienta, los diferentes cortes, telas...No pienso decir que no a nada.
Edito: lo reconozco, estoy nerviosa; en realidad, estoy muy nerviosa. Además una de las personas que iba a acompañarme no puede llegar, así que iré sólo con mi madre. He quedado con ella una rato antes en un bar, me tomaré unos chupitos de Ruavieja a ver si templo, no esperaba ponerme tan atacada. Marcos no sabe nada, si me pregunta qué haré esta tarde...¿se lo digo, o esto tampoco tiene que saberlo?Jooo, ¿de veras que no puedo casarme en vaqueros?





25 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Seguro que te sorprendes, ya verás, en cuanto te pongan alfileres, te lo ajusten te vas a ver preciosa!!!

Me gusta más la primera foto que la segunda, no tengo tiempo de mirar la web, pero cuando tenga un rato paso.

Oye, no te da cosa poner el vestido aquí sabiendo Marcos cual es tu blog?

Besos guapa

NUT dijo...

Lo vestidos de Jesús del Pozo son muy especiales, diferentes, éste es muy sencillo, pero tiene algo que me gusta, hay que verlo puesto...como todos, hasta que no te veas con él encima, no te haces a la idea.
Seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti, y el que más de favorezca. Ya nos irás contando...
Oye Nur, y lo del viaje, es el viaje de mis sueños!!! Deseo ir de safari más que nada en éste mundo!!! Buena elección!
Un beso, Nut.

Cruela DeVal dijo...

Ya sabes que las bodas y yo....
Pero Zánzibar tiene buena pinta aunque creo que Tanzania sería más interesante....
Y el vestido nº 2 me encanta
Besos

Nur dijo...

Clau, no me da miedo porque Marcos para esto de los blogs es más bien torpe; no creo ni que se acuerde de que tengo uno, como para ponerse a buscarlo...Besos.

Nut,la verdad es que Jesús del Pozo tiene unos diseños estupendos, pero me da que el precio será igual deestupendo, así que ya veremos. Me alegro de que te uste el destino, a mí tamién me hace mucha ilusión lo del safari por Tanzania creo que hemos elegido bien.Un besote.

Cru, ya sé que las bodas y tú no sois muy colegas, no obstante, me alegra que te pronuncies sobre los vestidos. Respecto al viaje, serán los os destinos Tanzania y Zanzíbar, mejor imposible!!!!Un besote.

Nais dijo...

Ya te he contado amiga que te sorprendera ver como te quedan, porque un vestido de novia no es para nada como un vestido normal, yo no se como lo hacen pero sientan fenomenal.
A mi me gustaban entallados y no me atrevia porque pensaba que no me quedarian bien, que eso era para tipazos y luego no veas como me sorpendio y lo bien que me veia.
Di que si Nur, mi vestido me costo 1200 euros y la mantilla 300 asique todo por 1500 me salio, que ya esta bien, y si vieras la pena que me da ahora que le tengo ahi espachurrado en una bolsa to manchado de la boda, tanto dinero para un rato.
Ya te dije que miraras en varios sitios que te quedaran igual de bonitos y veras la diferencia de precios.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ayyyy...como te entiendo!!!q pesada es la gente diciendote todo el rato: ya lo tienes todo?? pero si madre de Dios, nos queda casi un año!!!q pesados..
Y sobre los vestidos, que te voy a decir yo??ya sabes lo que pienso, me encantan tus dos elecciones. Velo, no, verdad?? aunque luego dicen que hay que verse...yo, aun no he mirado, ya te contaré!!!besots

Anónimo dijo...

Ah!!!nosotros el viaje nos damos una ruta de escandalo:

1semana: costa oeste americana ( las vegas, San francisco, Cañon del colorado)
2semana: Mejico, zona Chiapas ( lo menos turistico)
3semana: Nueva York!!!( esta vez yo me he salido con la mia)

Tb lo vamos a mirar todo por internet, si no , nos arruinamos!!!

Nanuck dijo...

El de Pepe Botella me encanta, pruebatelo a ver que tal, estarias guapisima; los otros de efecto ablusado no me dicen nada. Desde luego que coleccion mas chula la de Jesus del Pozo y no son nada rimbombantes, mas bien sencillos como tb me gustan a mi.

Ya nos contaras.

Un besico

Carnmars dijo...

Ainss nena q emoción!!!...q envidia (sana por supuesto) yo me quiero casar!!!jajaja

Me encanta el viaje de novios, ainss tiene q estar súper chulo!!!

Y el primer vestido es una pasada me encanta, es mi estilo y siempre q paso por delante de una tienda de aquí me quedo prendada mirando uno muy parecido al q has puesto!!!!
Pero seguro q en la prueba ves otro q te gusten tb!!
Además vas con muy buena actitud!!!

Ya nos contarás!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Cuando entras en el enlace que nos has pasado de Jesús del Pozo, el primer vestido de la colección 2009 me parece precioso, bueno... todos!!!

Ánimo, pruebate todos los que haga falta hasta encontrar el perfecto, que tienes tiempo!!!

Besotes

Ellyllon dijo...

Te leo, y mataría a mi cuñada L.
jajajajajaajajajajajaajajaja

Casi 300 días pa tu boda y lo llevas ya todo supercontrolado y lo que no lo llevas, por lo menos lo tienes medio mirao!!!

A mí me gusta el primer vestido mucho.
Ese corte a la cadera disimula muy bien. Y si tienes un escote bonito, creo que debes lucirlo, porque como tú dices no te casas en la catedral de tu ciudad (sino el cristo bajaría las manos y se taparía los ojos!! jajajajaajajaja)

Un besico princesa!!!
Elly

Marisabidilla dijo...

Me encanta la idea del safari, neni. Y el vestido, pues lo que ya te han dicho, que hasta que no te lo veas puesto no encontrarás TU vestido.
Y sí, casi que lo más coñazo de las bodas es aguantar a la gente preguntándote como van los preparativos día sí y día también. ¡y lo que te rondaré morena! porque después vendrá aquello de: ¿qué tal la vida dd casados?" y luego "¿para cuándo los niños?"... el caso es agobiar

Besos mil

Carnmars dijo...

San viernes Nur!!!...Disfruta del finde!!!

Y suerte con la prueba!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

el primero me gusta, es sencillo pero bonito, a mi los de corte romano así me encantan, pero claro una cosa es lo que nos gusta y otra la que nos queda bien, y muchas veces nos sorprendemos de que el vestido que nos parece mas feo luego nos queda genial, hay que probarse diferentes escotes, estilos y demas, a mi por ejemplo los palabra de honor no me quedan bien y si te fijas casi todos lo son asi que yo lo tendria dificil para encontrar algo que me quedara bien.
Totalmente de acuerdo en el precio, para un rato tampoco hay que arruinarse.
un besazo y nada, que queda mucho todavia!!!!
un achuchón!

Nanuck dijo...

Jajaja no me puedo creer chatina que estes echa un manojo de nervios!!!! si fuera tu en un principio no se lo diria... pero luego me moriria por decirle toda ilusionada que ya he ido a ver el traje de novia, aunque nada de detalles, eh???

Suerte esta tarde, ayyyyy ya estoy deseando que lo cuentes el lunes.

Un besico

Claudia Newman dijo...

Jajajajaja

Vamos, creo que ahora es cuando te has dado cuenta de que te casas!!!

Disfrútalo, ante todo disfrútalo!!!

Y si puedes, saca una foto in destrangis para enseñarnosla.

Me encanta el primer vestido!!!

Besos guapa

Y no confies tanto en que no se acuerda, que a veces nos quieren engañar!!!

Nais dijo...

Tranquila, te encantara verte de novia. Y no pasa nada porque se lo digas, el mio lo sabia e incluso me vio con el peinado y el maquillaje.
Es lo que tiene vivir juntos.
Ainsss cuentanos el lunes que tal te fue.
Un besazo.

rubita dijo...

Uff llego un poquico tarde, vaya.

¿Como te quedaban? Te viste bien? Estan genial todos los vestidos! Son muy coquetos y al igual que pienso yo, los sencillicos son los mejores.

Por otro lado lo del viaje de novios esta genial!!! Me encanta esa idea aunque la tuya no tenia nada de desperdicio tampoco.

Muchos besicos y disfruta al maximo del finde. Nos "vemos" el lunes

Achiperre dijo...

Mejor el primero!

( Anda que a ver qué pintas tu casándote en este plan!!) ja ja

Zanzíbar..ummm Me encantaría ir..

Zanzíbar y HOng kong, son mis destinos!! je je

Besitos nUR

Claudia Newman dijo...

¿Qué tal fue el primer día??

Besos guapa

Nais dijo...

¿Cómo fue lo del vestido?
Cuentanos nena.

Carnmars dijo...

Nur guapi ya lunes!!!...q tal fue la prueba???...seguro q estabas radiante con todos!!!

Cuentanos!!

Besicos.

Nais dijo...

Nur no puedo dejar comentario en tu casa de cocina.
He visto la receta con el lenguado, tiene que estar bueniiiiisima pero el pescado se esta poniendo ultimamente para ricos ya que el otro dia le compre dos lenguados a mi hija para cenar y me costo 7 euros y encima eran enanos. Vamos que yo solo lo compro para ella, para nosotros el congelado.
Pero me ha encantado la receta.
Un besazo.

rubita dijo...

como quien dice mitad de semana... ¿como andas?

Besos

Carnmars dijo...

Pero neeeeeeeeeeeeeena como fue la cosa???

Ainss cuentanos!!!...Ya miercoles guapi!!!!...como llevas la semana??

Besicos.