jueves, 13 de noviembre de 2008

Para cuándo un descanso, por fa??

Estamos teniendo unos días de trabajo intenso, de llamada tras llamada de mi jefe diciendo "Nur, vete volando a ..." Sí, llevamos dos semanas que no paramos, todo el día visando proyectos, dejando documentaciones en Industria, pagando tasas del Ayuntamiento para ocupaciones de vía...Y es que no sé si recordaréis que, cuando me rompí la clavícula, hace ya bastante, estábamos comenzando una obra enorme.
Bien, pues esa obra, ya de sobra arrancada y en marcha, me está volviendo loca porque hemos permitido a los futuros propietarios hacer algunas reformas/mejoras, y nos están mareando; me paso el día recalculando superficies, porque en el aseo que lleva un plato de ducha de 80x80 los señores quieren meter uno de de 1,00x0,75 y, claro, en un baño de 3,97 m no se pueden hacer milagros; pero a ellos les da igual. El único argumento es que ellos "lo van a pagar"; ya señor, pero ¿no se da Ud. cuenta de que si le pongo un plato de ducha de esas dimensiones le voy a tener que quitar el lavabo para ponerle un lavamanos minúsculo fijado a la pared, y el inodoro va a quedar prácticamente inutilizado porque no hay sitio ni para sentarse a hacer un pis?
Pues les da igual, oigan.
Así que tengo por mejor compañero al escalímetro, que no nos hemos separado ni un minuto en nueve días; y el metro, ese amigo fiel que me sirve para hacerme una idea de los espacios.
Y claro, así tengo el blog como lo tengo, abandonado y lleno de polvo; y es que, además, me pasa que cuando tengo quizá un ratillo y me digo "Venga Nur, actualiza", pues me pongo a pensar y no se me ocurre nada interesante que escribir; y claro, para escribir tonterías, pues mejor no escribir nada.
Y en este estado me hallo, deseando que lleguen, al menos, cinco días seguidos de descanso, a ver si revitalizo cuerpo y mente, porque el no haber podido disfrutar de unos días en verano empieza a hacer mella, y jope si se nota! Marcos anda más o menos como yo, ahora un poco más relajado en el curro porque ya terminó los presupuestos, pero también con ganas de poder desconectar unos días.
Así que lo siento, no tengo nada ni más interesante ni mejor para contaros.
Sí, lo reconozco, este es un post excusa, o de relleno, o para justificarme...como lo queráis llamar.
Ala, adiós.

13 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Nena, no te preocupes, tómate el tiempo que te haga falta!!

Hay gente que dice quiero esto y así tiene que ser, cuando lo vean de verdad, se cagarán en todo... pero allá ellos, no?

Besos guapa, yo también estoy liada...

Carnmars dijo...

Nur guapi pues tu si quieren poner el plato de la ducha q ocupe tó el baño jamia q lo pongan luego q hagan pis y se laven las manos en la ducha jajaja!!!

Guapi haber si se relaja la cosa y por lo menos dejas de tener como mejor amigo al metro, pq mira q será rancio, no te hablará mucho digo yo???

En fin espero q pronto puedeas tener tu merecido descanso, de momento intenta relajarte!!!

Besicos neni!

Belén dijo...

Bueno, ya no queda nada :)

Alguien sabe porque nais tiene el blog privado?

Besicos

Nais dijo...

Pues mira te ha salido un post y la mar de interesante porque tela las cosas que tienes que aguantar.
Eso da para otro post y el como va el trabajo de Marcos tambien, para saber si al final el cambio le hizo bien.
Un beso guapa.

Cruela DeVal dijo...

Disculpada
No te preocupes aquí estamos
Besos

rubita dijo...

holaa!! soy nueva por estos barrios, he caido por tu casica de rebote de la casa de CARN y me ha gustado,

Decirte que el tema construccion y reformas es un caos/desastre y te entiendo perfectamente, el escalimetro es un aliado que casi que te lo llevas a almorzar o al baño. Te daria un consejo que hacen por aqui, la constructora le da la informacion de la reforma al gremio que pertenece, por ejemplo en este caso al fontanero.

¿Puedo seguir pasando por aqui? Yo donde te dejo las copias de las llaves de mi casica por si te quieres pasar?

Besicos

Marisabidilla dijo...

Gensanta, qué estres!. Espero que baje el ritmo de trabajo, guapa. Y tranqui, por el blog, ¡faltaría más!.

besos mil

NUT dijo...

Tranquila Nur, ya actualizarás cuando andes más relajada...y sí, los descansos son más que necesarios!!! Seguro que pronto llegan! Un besazo!

Achiperre dijo...

puag! mientras escribas....

Y tranquilízate muhé!!


un besote!:D

Carnmars dijo...

Feliz finde Nur, por lo menos tienes dos días de relax con el metro, algo es algo!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Qué folloneros somos los propietarios dios mío!!! jajajajaja

Hombre, yo también quise hacer alguna reformilla, pero tampoco soy una necia para cuando me explican algo, ver que están dándome la mejor de las opciones.
Hay que ser cerrado para no ver que te equivocas, jolín!

En fin niña Nur, mucho ánimo y que descanses mucho este finde. Tú y Marcos, que os lo habéis ganado!!!!

Besicos.
Elly

rubita dijo...

Feliz finde!!

Besicos

Anónimo dijo...

Respira reina, respira....dura vida la del currela...verdad que hemos nacido para ser ricas???