lunes, 15 de diciembre de 2008

No me he quedado en Madrid; el puente lo pasé bastante jodido con la muela de las narices, al igual que el resto de la semana pasada. Ni siquiera pude salir a tomar cañas, me tuve que quedar en casa de mi amiga "chutada" hasta las trancas, mientras mi chico y mis amigos se divertían en La Latina (Cru, no me perdonaré haber dejado pasar esa estupenda ocasión de conocerte, pero las circunstancias vinieron así de jodidas, prometo que de la próxima visita a la capital no pasa).
Por fin el viernes el dentista me liberó de este dolor, jope, yo pensaba que era una mujer dura después de haber sufrido migrañas crónicas, cinco cólicos al riñón y una rotura de clavícula...
Lo reconozco, las he pasado más putas que Caín, pero ya estoy bien, gracias al Don Nicolás, al que profesaré profunda y perpetua admiración durante el resto de mi vida.
Y ando bastante liada dado mi bajo rendimiento de la semana pasada, así que post rapidito sólo para saludaros y daros las gracias por el interés, sois más majas....
Antes de coger las vacaciones de Navidad actualizo.
Besos y gracias

16 comentarios:

NUT dijo...

Jo Nur, vaya lata te ha dado la muela...que faena..:(
Bueno, cuando vuelvas a Madrid, tendrás que recuperar el tiempo perdido!!
Que sea leve la semana, un beso!

Carnmars dijo...

Jooo siento mucho lo de la muela, enseguida no te molestará más! es lo único positivo de los dientes, q si molestan se van pá fuera y arreglao!!!

Tu tb te vas de vacas???...Nena a mi las acaban de joder, aaaaaaaaaaaaaaaarg roja de ira estoy!!!!...cagoento!!!

Nada guapa disfratalas tu q puedes!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Siento que hayas estado tan pochica tesoro!
A ver si te pones al día en el curro y por lo menos pasas las vacas de navidad tranquilica.
Besos miles niña Nur!
Elly

DINA dijo...

Nur, me alegro de que por lo menos el tema de la muela ya esté solucionado, pq mira que son malos esos dolores !!!

Que pena que no conocieras a Cru, la próxima vez no te la pierdas... es tan genial que vale la pena de veras.

Millones de besos y cuidate mucho guapa.

Unknown dijo...

Si ya decía yo que no había visto a naidie con una laiker con pajita por la La Latina... a ver si a la próxima hay más suerte y disfrutas a tope de los placeres castizos!!!

Belén dijo...

No hay cosa mas asquerosa que un dolor de muelas, ya lo siento...

Besicos

Claudia Newman dijo...

Jo! Con lo que duelen las muelas!!!

Al menos ya te has liberado de ese dolor!!!

Besos guapa

Cruela DeVal dijo...

Te perdono por lo de las muelas, no te preocupes que la próxima vez será y a lo mejor no estaré trabajando....
Besoooos

Nais dijo...

Nur de mis amoressssssssssss, me alegra que tu muela este mejor, jamia que estaba yo ya preocupa que anda que no te echo de menos.
Un besito mi niña guapa.

Anónimo dijo...

como te fastidie un dolor de muela o de algo esque te joroba y no te deja disfrutar. Al menos estuvistes fuera aunque dolorida con la muela.
Suerte que ya ha pasado todo, yo tengo que ir al dentista para que me revise y miedo me da, es mas bestia!!!
besos neni, te vas de vacaciones de navidad??? joooo que envidia!!!!! ;)

aunqueyonoescriba dijo...

cuidate guapetona!!

rubita dijo...

vaya nena, lo siento mucho, es lo peor que pueda pasar, ir de viaje y con dolor de muelas porque no se disfruta....

Ya queda poquico para las vacas eee que ganas tengo yo tambien!! A ver si llegan pronto

Besicooos wapa

Nanuck dijo...

Menos mal que ya te has librado de la puñetera muela!!! creo que no hay nada peor que el dolor de muelas y de pies, son insoportables y se te pone una mala leche....

En fin ya pasó bonica, ahora ponte al dia en el curro y cuando puedas nos haces otra rapidica para saber de ti.

Un besazo !!!

Ellyllon dijo...

Niña Nur, no puedo comentar en el blog de las recetas...
Lo activas que tengo un par de preguntas???

Un besico guapa!
Elly

Marisabidilla dijo...

cachis las puñeteras muelas!!

Deberíamos hacer una quedada madrileña...

besos mil

Anónimo dijo...

Vaya hombre las putas muelas. Yo cuando salí de fiesta por la latina por primera vez la verdad que esperaba otra cosa, eh?? sin ánimo de ofender a nadie, xd.

besos reina y felices vacas!