viernes, 5 de diciembre de 2008

Yo también me voy a Madrid

Y digo también porque he leído en la blogossfera que Marisabidilla, de Mira que lo sabía, y María, de Así no se puede también se piran a pasar el puente a tierras castizas.
Yo suelo visitar Madrid casi todos los años en el puente de la Constitución; como tenemos mogollón de amigos de Palen que se ha pirado a la capi, nos vamos de okupas a sus casas con la excusa de visitarlos.
Lo malo es que cada vez que vamos sólo podemos ver a los que nos acojen, pues tenemos tantos colegas en Madrid que necesitaríamos un par de semanas para poder visitarlos a todos, así que andamos a medio escondidas para que los otros no se enteren.
Este año toca la casa de San, una de mis mejores amigas; se acaba de mudar al Pardo, y estoy loca de ganas por conocer su nueva casita. Además su churri se pira cinco meses a currar a Líbano, así que vamos con la excusa de hacerle un fiestón de despedida de esos que marcan época.
Aunque yo de fiesta, poquito; la muela me tiene hasta el moño, no me deja comer sólidos, y los líquidos, sólo con pajita para que no toque la "zona cero". Encima el dentista me ha dado atibióticos, así que nada de alcohol. Así que me veo por los baretos de la Latina tomando las Laiker (sin alcohol, of course) en botellín y con pajita, como las más tonta del mundo.
Ya sabéis, si encotráis a alguien tomando las birras con pajitas, esa soy yo; no seáis cabrones y acercaros a saludarme, eh?

Besos y feliz puente.

P.D: si en algún momento alguno siente deseos incontrolables de cocnocerme, me localizáis las 24 horas del día en la dirección de correo de nurysushitorias, que es la que tengo agregada al Iphone

22 comentarios:

NUT dijo...

Pasálo genial por Madrid!
Nos cuentas a la vuelta.
Y a ver esa muela cómo se porta!
Feliz puente! Un beso.

Ellyllon dijo...

Feliz puente mi niña Nur!!!

Pásalo genial con tu chico y amigos!

Espero que la muele te respete estos 3 días guapa!!!!!

(cerveza en pajita???? jajajajaja. Serás la reina del lugar!! jajajaja)

Un besico mi niña
Elly

Carnmars dijo...

Que lo pases muy bien guapi!

Espero q la muela por lo menos te de tregua pá beberte las cervezas sin pajita jajajaa!

Ya nos contarás, q tal por la capital de nuestra España!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Niña, yo no he hecho planes todavía... así que ya me veo de puenting en casita... en plan marujona!!

Salir de aquí es un poco difícil también, hay 4 puertos cerrados... aunque siempre nos queda la recien inaugurada autovia de la meseta... jeje

Voy a ver si encuentro algo interesante, que ya me veo jugando a los bolos como super planazo...

Las muelas cuando dan guerra son un coñazo!!!

Besos y difruta de los madriles!!

Nais dijo...

Ainsss amiga que cerca vas a estar.
Jajajajaja, pobre con la muela y pajita jjaajajjaaja.
Yo no creo que te pueda ver pues salir no creo que salga porque tengo todo el puente de visitas en casa.
Encima tengo pachuca a la niña con unos mocos y unas toses que ya veremos si esta noche no me veo en urgencias.
En fin nena, que aunque sea sin alcohol, tomate una birra por mi y por supuesto un bailon.
Un besazo guapa.

Belén dijo...

Pásalo genial!

besicos

Unknown dijo...

Jajajaja, no sé si saldré por la latina, pero prometo que si veo a alguien bebiendo una laiker en botellín con pajita, me acerco a saludar!!!
Un beso y pásalo bien

Claudia Newman dijo...

¿Qué tal por los madriles???

Besos guapa

Anónimo dijo...

que tal lo has pasao?? madrid es precioso en navidad.
seguro que habreis hecho un fieston de tomo y lomo, ya nos contaras! que gracia lo de la pajita! jajajajaj
besos!!

rubita dijo...

Hay ya lo sientooooo, llego tarde, espero que lo hayas pasado genial por la capi, yo estube el año pasado y me encanto!

Asi que el novio de tu amiga va al libano? Sabes que va a reemplazar a un gran amigo mio que viene ahora? Deseandito estoy de que llegue!!! Que tenga mucha suerte y no pase nada.

¿y como va la muela? espero que de tejara tranquilica

Muchos besicos

Nanuck dijo...

Que tal por los madriles??? te ha dado vidilla tu muela??

Un besico guapa

Ellyllon dijo...

Niña Nur!

Ha ponerse al día, eh??? jajajajaja

Lo has pasao bien?
Has bebido mucha cervezica en pajica??
jejejejejeje

Besicos tesoro!
Elly

Ellyllon dijo...

Pero has vuelto o te has quedao en Madrid???

jajajajajaja

Ay! mi obsesión por la ortografía!
Acabo de darme cuenta que puse en mi anterior comentario "Ha ponerse" con ache!!!!! jajajaja

Un besico niña Nur.
Elly

Nais dijo...

¿Donde estas? ¿Muy liada?
Ainsssssssss que envidia. Yo estoy aqui comiendo mueble de lo aburrida que ando en el curro.
Que ascazo, como sigamos asi me veo en paro indefinido.
Anda cuentanos como fue en Madrid, que por lo menos se me pase la tarde.
UN besazo mi niña Nur.

Carnmars dijo...

Nur nena donde andas???...Tas todavía en Madrid???...Has visto más vestidos de novia???

Veeeeeeeeeeeen a contarnos!!!

Besicos.

rubita dijo...

nena como andas? que tal pasaste el puente? ¿como andas con el tema "boda"?

Besicos niña

Claudia Newman dijo...

Qué tal todo???

Cuéntanos!! Besos

Marisabidilla dijo...

Y bien? qué tal lo pasaste?

aunqueyonoescriba dijo...

hola!!! que tal te fue el puente??? mucho curro??

Anónimo dijo...

Hola Nurguapa

Yo estoy desaparecida y veo que tú desde el puente también! Bueno espero que lo hayas disfrutado. No se porqué pero me da que si, siempre te leo haciendo un montón de planes y yendo a un montón de sitios, visitando gente haciendo cosas.. tú si sabes disfrutar de la vida!

besos

Nais dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que liada estas no??
Vamos cuentanos que paso en Madrid.
Un beso enorme mi niña guapa.

Ellyllon dijo...

Hoaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!????

Niña Nuuuuur???!!!!!!!!

eoooooooooooooooooooooooo!!!

Pijo, hay eco...debe ser que no ha venido nadie....
jajajaajajajajaajajajajajaja

Aquí te espero, comiendo güevos!!
jejeejejejejeje

Besicos mi niña Nur.
Elly