jueves, 18 de diciembre de 2008

El MEME de JB (editado)

La que ha liado JB con el mail que le mandó a Cruela; aquí no se libra ni el apuntador, y Elly el hada me ha nominao. Vamos por él.

1¿Qué te motivó a escribir un blog?
No sé, no fue una motivación en sí misma. Al poco de empezar en este trabajo pasé etapas de no tener nada que hacer, y me dedicaba a leer los blogs de la gente. Un día pensé que quizá, yo misma podría abrir mi propio blog, y así lo hice. La verdad es que cuando lo abrí pensaba dedicarlo a espantar mis bichos, a contar cosas que me habían hecho mal...Pero luego me di cuenta que para hacer algo así había que mantener el anonimato total, y eso no me apetecía tanto, así que cambié de rumbo, y por eso estamos como estamos.

2¿Consideras que escribes bien?
Considero que cometo pocas faltas de ortografía y que mi gramática y sintaxis es buena, pero de ahí a creer que escribo bien...Sí pienso que se me entiende, que se coge el sentido que quiero darle a mis palabras, y con eso ya me vale.

3¿Cuál sería el objetivo (o varios) para describir tu blog?
Como su propio nombre indica, escribo mis historias; algunas son cosas que me han sucedido, otras son cosas que me hubiera gustado que me sucedieran...Escribo sobre lo que me agobia, lo que me poner nerviosa, lo que me ilusiona, lo que me hace daño...A veces escribo para recordarme a mi misma lo que soy, lo que hago...Me disperso con facilidad.

4¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?
No, y es algo que tengo claro. Si no tengo nada de que escribir, no escribo; o escribo algo para decir que estoy bien y que no escribo porque no me apetece (ya se sabe que esto es como una corrala, cuando ves que la vecina lleva mucho tiempo sin asomar, una se preocupa) Si se convirtiera en una obligación dejaría de ser divertido, y tendrían que pagarnos por ello.

5 Seguro que hay blogs que no te gustan, ¿cuáles?¿te atreves a mencionar uno?
Desde luego que hay blogs que no me gustan, de heho, hay un huevo de blogs que no me interesan en absoluto; son aquellos que lees un día pero te das cuenta de que no te molan y no vuelves jamás; es imposible nombrarlos porque, como no he vuelto, no los recuerdo.

6¿Comentas a veces por obligación?
Esta preguntita se las trae...A ver, no por obligación, sino por solidaridad hacia ese blogguer, a todos nos gusta tener comentarios. Pero cada vez menos, si algún post me deja indiferente, o sin nada que decir al respecto, pues no lo comento. O lo vuelvo a leer otra día, a ver si lo veo desde otra óptica.

7¿Cuál es tu post preferido de este año?
Me quedo con el que escribí para celebrar mi cumpleaños porque empecé a escribir para felicitarme a mi misma, y, a lo tonto, me salió una fiesta blogguera muy maja, todo el mundo estuvo invitado. Me quedo con este post porque me di cuenta de que me hubiera gustado mil tener a mis amigos virtuales cerca ese día para tomar unas cañas con ellos.

8¿Temes que algún día tu blog deje de atraer la gente y dejen de comentarte?
Lo que me sorprende es que haya gente a la que le guste mi blog! En serio, no quiero ser condescendiente, pero el ver comentarios en mis post es algo que nunca deja de sorprenderme.
No me importaría que mi blog dejara de ser interesante si la personas con las que he conectado siguieran ahí.

9¿Qué crees que no serías capaz de escribir?
No sería capaz de escribir nada de nada si no pudiera decir alguna que otra palabrota, que ya sé que suenan muy mal, pero a veces necesito echar mano de ellas para que se me entienda.
Tampoco sería capaz de escribir algo siempre gris para regodearme en mi pena, para eso me quedo en la cama.

10¿Piensas que el blog es una especie de terapia?
Más bien creo que es como un sparring al que le puedes dar caña, contar cosas buenas, malas y peores...Y siempre está ahí, nunca se queja.

11¿Una pregunta que te gustaría que te contestaran tus lectores?
Chupao...¿por qué me leéis?


No nomino a nadie porque creo que no queda blogguer en el mundo sin hacer este MEME.
Si queda alguien, NOMINAO!!!!!

EDITO: me cojo vacaciones y no vuelvo hasta el día 7. No me voy a ningún sitio, me quedo en Palencia porque, además, toda mi familia también coje vacaciones, así que nos esperan días de vermús largos y brindis varios.
Yo no he tenido cena de trabajo, ni de antiguos alumnos ni nada de eso, así que para compensar, esta noche nos vamos de cena los compañeros de páddel; cenaremos y tomaremos unas copillas,supongo.
No sé si actualizaré, ya sabéis que me da mucha perza enceder el ordendor de casa; aunque, como tengo pendiente la segunda parte del menu de navidad del blog de cocina, a lo mejor sí que me paso.
Elly, no sé si Cruela tendrá tiempo de pasarse por el blog de cocina y activar los comentarios. Si quieres, puedes dejar tus dudas en este blog, o mandarme un mail.
Quiero desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD. Ya veréis como el 2008 se lleva todas las cosas feas y el 2009 trae grandes acontecimientos (ya tenemos tres bodas a la vista, jijiji).
Por mi parte, deciros que ha sido un ENORME PLACER compartir este año virtual con vosotros.
Disfruar mucho de las fiestas y de los vuestros.
Nos vemos pronto.
Muchos, muchos besos.

26 comentarios:

Ellyllon dijo...

¿Por qué te leo?

Chupao también!

Porque he conectado muy bien contigo. Porque me gusta como te expresas (y que no tengas faltas de ortografía que tanto daño me hacen a la vista) y tenemos una pasión en común, cocinar y las setas jajajajaajajajajaajaja

No sé porqué, pero me sale solo llamarte "mi niña Nur".

Me transmites mucha paz, y eso hoy en día, es algo que la mayoría buscamos.

Un besazo mi niña Nur.
Elly

DINA dijo...

Por qué te leo ???

Por que me encantas !!!!!!

Eres una persona deliciosa, y eso es lo que transmites en tu blog !!!

Besos niña.

Nanuck dijo...

Chata te leo porque me pareces una tia autentica, con caracter pero muy dulce a la vez y desde que me enteré que estas abonada a la Mahou como yo, mataria por tomarme unas cañas contigo, jajajaja

Un besazo Nur!!!

aunqueyonoescriba dijo...

Pues yo te leo porque me pareces dulce y divertida a la vez, y porque todo lo que escribes me resulta interesante y ameno de leer

besoss!!

Claudia Newman dijo...

A mi me caes genial!!

No solo por lo que escribes aquí, si no por lo que he podido hablar contigo!! Sé que en Palencia tengo una amiga!

Besos guapa

Carnmars dijo...

Te leo pq me gusta, me es ameno lo q escribes, pq me gustas tú!!!

En fin q pases un feliz finde!

Besicos.

Cruela DeVal dijo...

Te leo porque eres la dulzura personificada pero sin ser ñoña jajaj y porque intuyo que nos llevaríamos bien
Por cierto en el camino la pregunta ha cambiado... No es objetivo del blog sino adjetivo jajaj pero da igual que conste
Besooooos

Nanuck dijo...

Mirala ella, que se vá de vacaciones.... que envidia me das... bueno disfruta cielo y pasalo estupendamente!!!

Feliz Navidad!!!! y ya nos vemos el año que viene :P

Un besazo corazón!!!!

rubita dijo...

a la pregunta tuya te contesto: porque pareces maja y me gusta hacerlo por como te expresas.

Yo tambien me voy de vacas... Que pases una feliz navidad y una feliz salida y entrada de año!!!! Diviertete mucho wapa.

Besicos!!

Marisabidilla dijo...

Te leo porque me pareces una tía muy maja. Hay un grupillo de blogueras al que tengo mucho cariño y tú eres una de ellas.

Disfruta de las vacaciones, reina.

Besos mil

Ellyllon dijo...

FELIZ NAVIDAD niña Nur!!!!

Yo también me voy de vacas a ninguna parte!!! jejejejejejeje

El tema es que los demás siguen currando y los largos brindis no estarán en mi agenda! jajaja

Pero bueno, haz un chín chín por la Elly cuando estés en uno!!

Te deseo todo lo mejor para el 2009 niña Nur. Porque te lo mereces!.

Besicos desde el país que no existe con luces de bajo consumo jajajajajaajajajajaja
Elly

Ellyllon dijo...

POr cierto, la Cruela ha activado ya los comments en tu salsa, pero como te da pereza encender el pecé de casa, no te preocupes por mis dudas.

Además, siempre está San Google!!!
jajajaajajajaja

Besicos again!
Elly

Carnmars dijo...

Feliz navidad Nur!!!!

Espero q estes difrutando mucho de las vacas, te deseo q pases unas felices fiestas y que el 2009 sea un año perfecto pá ti!!!!

VIVA LA NOOOOOOOOOOOOOOOOVIA!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

que pases una feliz navidad!!!

Claudia Newman dijo...

FELICES FIESTAS, Guapa!!!!

Disfruta mucho!!!!

Besos

Claudia Newman dijo...

FELICES FIESTAS, Guapa!!!!

Disfruta mucho!!!!

Besos

Nanuck dijo...

Que pases una buena noche!!!!!

Feliz navidad cielo!!!

Un besazo!!!

Nanuck dijo...

Bueno ahora toca... Feliz año!!!

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

feliz 2.009 guapi! yo te leo porque me gusta lo que escribes, me alegran muchas veces las anecdotas que cuentas y porque me gusta la forma en que lo haces, a mi me transmites mucha serenidad cuando te leo y te entiendo con lo de los tacos, para mi tambien es imposible escribir sin soltar alguna obscenidad, es caracteristico de mi....jajajjaja
besazos guapisima, feliz 2.009 y que pases unas buenas vacaciones, por cierto, estoy esperando el post de cocina!! entre tu y candy me vais a enseñar a cocinar en condiciones!!!

Nais dijo...

¿Que porque te leo?
Bueno creo que en mi caso ya lo sabes de sobra, que eres mi debilidad, que me tienes namoraita jamia. No se, te siento como una amiga cercana, me encanta tu forma de ser, como nos cuentas, como lo cuentas.
Yo sin mi Nur no puedo estar.
Espero que lo hayas pasado muy bien estas fiestas amiga, yo hoy es mi primer dia despues de las vacas y ando heladita.
Un besazo enorrrrrrrrrrrme.

rubita dijo...

Feliz año wapetonaaaaaaaaaaa Porque estoy segura al 100% que este va a ser un año inolvidable para ti y tu pareja!!

A disfrutarlo a topeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Besicos

Anónimo dijo...

Guapa, feliz 2009!!te deseo un gran año...y xq te leo?? es evidente!!despiertas una ternura increible, te lo aseguro!!besotes

Carnmars dijo...

Nur q ya estamos en 2009!!!...como fueron las navidades???...Y la vuelta al curro??

Espero q vengas prontico a contarnos!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Mi niña Nur... te echo de menos!!!

Feliz y próspero 2009!
Y no tardes en volver, hay un huequito donde tú estabas por donde pasa el frío...

Un besazo mi niña!
Elly

Anónimo dijo...

Feliz año preciosaNur, me he enterado de q te casas??????

Nanuck dijo...

Nur, cielo dá señales de vida!!!

Un besico