miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una rápida

Una entrada rapidita que ando liadilla.
Las pruebas del viernes fueron mal, la tienda a la que fui no me gustó nada, apenas tenían vestidos de la temporada 2009, que es la que yo me sabía de memoria. Todo lo que tenían parecía haber sido sacado de los visillos de mi abuela. Un desastre, todo puntillas y encajes...puffff, horrible.
El vestido de Pepe Botella que me gustaba tampoco lo tenían,así muy mal.
La próxima vez me iré a Valladolid directamente, está visto que Palencia para estas cosas deja bastante que desear.
Sí que es verdad que mi madre y yo nos echamos muchas risas cada vez que la chica venía con vestidos, porque traía cada zarrio que...Pero bueno.
Otra vez será.
Voy a ver si termino con unos planos y me piro al dentista, que tengo una muela que me está dando el día.
Besos.

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Oooooooooooh, cuánto lo siento mi niña Nur!!!!

Sólo hay una tienda de novias en Palencia? A lo mejor no tienes que irte a Valladolid...
Más que nada lo digo porque para las pruebas del vestido y todo eso, será un incómodo, no???

En fin, por lo menos te diste una panzá de reir con tu madre! jajajaajajajaja

Un besico y espero que vuelvas con la cara despierta! (lo digo por la muela! jejejejeejejej)
Elly

NUT dijo...

Bueno, no te desanimes, seguro que tu vestido te está esperando en alguna de las tiendas a las que irás...:)
Suerte con la muela!:S
Besos!

Nais dijo...

Vaya pues siento que tu primera visita a probarte un vestido haya sido tan desastrosa.
Prueba en otra veras que mejor.
Un besazo.

Claudia Newman dijo...

Bueno, seguro que lo encuentras y luego te reirás de este día... jajaja

Besos guapa

Carnmars dijo...

Bueno pues por lo menos te pegaste unas risas!!!!

NO te preocupes neni pq vas a encontrar el vestido con el q te sientas la novia más guapa del mundo!!!!...Además haberlo encontrado a la primera no hubiera tenido tanta gracia!!!!

Suerte en el dentista, jamia q a mi me da un miedo!!!jajaja

Besicos.

rubita dijo...

vaya, lo siento mucho, pero al menos la risa es buena y se pasa genial!!!

A Valladolid? no hay mas tiendas en Palencia? aunque quiza de esa marca no, no? Bueno sea ya veras como encuentras el tuyo!!!

Otra cosica ¿que tal la muela? que miedin ir al dentista, espero que saldrias viva jejeje

Besicos

Cruela dijo...

Míralo del buen lado... no puede ser peor... la próxima será mejor y sino te vienes a Madrid y vamos las dos jaja
Besos

Marisabidilla dijo...

Pues ya sabe, señorita, si necesita cualquier cosina en Pucela City, aquí me tiene.

Anónimo dijo...

mejor buscar en otro sitio entonces, paciencia que seguro encontraras ese vestido con el que digas ¡¡este, este es el mio!! que gracia, a saber los trapos que te traerian!! jajajaajaj a mi me da una cosa cuando buscas algo bonito y te llegan con cada horterada, no sabes cómo decir 'joder, no tienes algo mas feo??? jajajajaja
besis guapa!!!

Carnmars dijo...

Feliz puente Nur!!!

Besicos.