lunes, 12 de enero de 2009

2009

Feliz año nuevo para todos, en primer lugar; espero que hayáis pasado unos buenos días en compañía de vuestros familiares y amigos. Yo lo he hecho, o al menos, lo he intentado.
Como ocurre casi todos los años, las vacaciones de Navidad terminaron por pasar habiendo sido menos productivas de lo que me hubiera gustado; demasiados compromisos, pocas ganas de hacer nada...

La Nochebuena fue triste, hubo un momento que no podía deja de llorar pensando en lo bien que estaría mi familia en casa de mi hermano; no como yo, con mi familia política, más aburrida que veinte juntos, malcenada y con ganas de que el tiempo pasara rápido. Menos mal que mi suegro me trajo una botella de Bollinger, las penas con champán son menos penas, o, al menos, pasan mejor. No quería irme, quería quedarme tomando el champán con los míos, cenando con los míos.Pero no, este año no tocaron ni pasas, ni misa del gallo ni nada de nada. Al contrario, compartir mesa con un músico soberbio que se cree una deidad sólo porque repara y afina Stradivarius. En fin, habrá que acostumbrarse, es lo que toca a partir de ahora.
La Navidad estuvo estupenda, la comida me supo fantástica y el pasarla con los míos ayudó bastante.

La Nochevieja, también en familia, pero esta vez todos juntos, las dos familias en nuestra casa. Sólo faltó mi cuñada, que tenía turno de noche en el Hospital. Fue muy divertida, compramos bolsas de cotillón y petardos, y casi no nos dio tiempo a cenar por poder tomar las uvas. No salimos, nos quedamos en casa jugándonos los euros al hijoputa. Yo avisé que esa noche haría una excepción, no me gusta jugar con dinero, cuando mi suegro me peló mis cinco euros me retiré del juego y me senté en el sofá a ver la peli del "Expreso de medianoche", peliculón, por cierto; con mi botella de champán me dieron las mil en el sofá.

Los Reyes, estupendos, muy muy generosos. Pena que no haya ningún renacuajo en la familia que le de un poco de vidilla, aunque tampoco nos hace falta, la que liamos nosotros ya es suficiente. En la familia, dos nuevos miembros: Nieves, la novia de mi tío, y Pablo, el amigo especial de mi abuela. Para todos hubo regalos, y éste ha sido unos de esos años en que todos hemos acertado; bueno, conmigo no mucho, pero no vale desilusionar a nadie.

Y la vuelta al trabajo, tal como se esperaba; con una montaña de papeles tapando la mesa y algunos kilos de más, que digo yo si no podríamos hacer jornadas vegetarianas durante navidad coño, que entre canapés, asados y bombones todos los años me echo dos o tres kilos arriba. Así que ahora toca apretarse el cinturón, en el sentido literal de la frase, y también en el figurado.
Sé que tengo tiempo, pero he de quitarme siete kilos de encima como sea. Soy muy perezosa para el deporte y adoro las cañas y la comida, así que lo tengo jodido de narices, no creáis. Encima con este frío no dan ganas ni de salir a echar un paseo, oye. Esta mañana a la hora de venir a la oficina el termómetro de mi coche marcaba -11ºC; a las dos de la tarde, hora de comer, -3ºC, y a las cuatro, hora de volver al curro -1ºC. El viernes cayó una monumental nevada, y las heladas del fin de semana han hecho que tengamos un paisaje de lo más idílico, todo blanco. A ver si me da tiempo a sacar una fotos y os las pongo. No os riáis, el sábado tuve que abrir camino desde mi puerta hasta la verja del porche echando sal del lavavajillas, no es coña.

Y ahora sí que hay que ponerse manos a la obra con el tema boda; hay que buscar florista, fotógrafo, dejar decidida la luna de miel, hacer la ceremonia (lo siento, esto no pienso dejarlo en manos de nadie, es que no me fío), elegir la música que tocará el cuarteto, la que sonará en el baile...Ufff, si se perdiera peso con sólo pensar sería estupendo.

Acepto todo tipo de consejos y sugerencias sobre todo lo expuesto en este post.
Ayyy, da gusto volver a casa.

13 comentarios:

Carnmars dijo...

Ay nena q bien q hayas actualizao!!!...Y q bien te lo has pasao joía!!!!!
Me alegro mucho por ti!!!

Ay nena verdad q es un poco rollo eso de la familia política???...en fin es lo q hay, habrá q acostumbrarse y pasarlo lo mejor posible!!!

Yo tp salí en nochevieja!!!

Siento no poder ayudarte con el tema boda, pq estoy espesa en esos temas, es más la mía la veo a 200mil años, pero eso sí no dejes de contarnos q me hace mucha ilu!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Ya se te echaba de menos cielo!! a mi el año que viene me tocara nochebuena con la familia politica, son muy majos pero esa noche... me pasará como a ti.

Tia yo tambien he engordado y me ha tocado devolver unos pantalones y un cinturón que me compró mi madre de reyes porque parecia una morcillica..

Ayyyy la boda!! el tiempo que pasa tan deprisa y cuando te quieres dar cuenta, zas!!! te queda un mes.... bueno no vamos a correr tanto.

Un besico preciosa

Belén dijo...

feliz año

Siempre es duro pasar estos días con la nueva familia, pero lo superarás...

Besicos

rubita dijo...

Tiaaaaaaaaaa se te hechaba un monton de menos!!!

para otros años habra que acostumbrarse a la familia politica, seguro que es un poco rollo pero es lo que ahi, hay que amoldarse.

Respecto a nochevieja, creo que todos jugamos y que hicimos alguna excepcion, yo tambien lo hice.

En reyes yo me lo paso como las enanas es como hechar el tiempo 14-16 años atras. Es genial.

En el tema boda, no se que decirte, porque mae mia lo que me queda a mi pero vete contando asi nos hacemos idea de todo lo que hay que preparar, que aunque se sabe que es mucho muchas veces es mas. ¿verdad?

Me alegro que estes ya por aqui.

Besicooooooos

Nais dijo...

Hola mi niña.
Jolin te habia escrito un mega comentario y no se me ha publicado.
Pues te decia que lo de la boda lo iras haciendo poco a poco y que algunas cosas aunque son estresantes luego son divertidas y hasta las echas de menos cuando todo acaba, tu disfruta mucho.
Lo de los kilos seguro que eres una exagerada y es simplemente una sensación que tu tienes despues de tantas comilonas y dias de fiesta.
A mi lo que me funciono y mucho fue cambiar el chip de las comidas, aunque ahora tengo que hacer varias comidas para cada uno pues me pase a las ensaladas que me pirrian, descubri miles de ensaladas nuevas en blogs de cocina que he incorporado a mis comidas y a parte de comer genial, rico y bueno pues encima me hacen adelgazar. Por supuesto haciendo siempre 5 comidas, la del almuerzo y merienda siempre fruta, mucha fruta.
Por cierto, estoy esperando en tu blog de cocina alguna receta de ensalada o verdura.
Un beso enorme mi niña guapa.

Ellyllon dijo...

Ains tesoro, cuánto se te echaba de menos!!!!

Siento que navidad fuera tan jodida, pero bueno, luego en nochevieja recuperaste!! jejeje

En fin, no te diré que paciencia con la boda, pero no te ahogues en un vaso de agua. No seas como mi cuñada de última hora.
Hazle caso a Naïs, disfruta mucho.

Un besico mi niña Nur.
Elly

Claudia Newman dijo...

Yo también he tenido que ir a cenar a su casa y bueno, con las sobrinas es más fácil, porque te pones a jugar con ellas y te entretienes un montón...

Yo me reí muchísimo con los regalos que me hizo Él, porque no acertó ni para atrás... solo con decir que parecía del dúo dinámico... jajaja (camisa blanca con chaleco rojo... pero anticuao...)

Besos guapa

Perla N. dijo...

Me estreno en tu casa con el nuevo año!!

Para mí estás navidades también han sido diferentes ya que las he pasado con mi familia postiza y qué quieres que te diga, no es lo mismo. En nochebuena no hacía más que pensar en que mi familia estaba cantando, riendo, jugando a la Wii y pasaándoselo bomba y yo viendo la tele con los padres de mi S, reventada porque me había levantado a las 5 de la mañana para pegarme 900 km en coche. Qué se le va a hacer, otro año será!!!

Besossss

Nais dijo...

Nur, a partir de mañana no estare tanto por aqui, pero me las apañare para seguir visitandote porque si no te echaria mucho de menos.
Cuidateme mucho vale?
Un besazo enorme.

Marisabidilla dijo...

Yo, sólo he pasado una Nochebuena con la familia de Marido y a pesar de que son encantadores, pues como que estuve toda triste pensando en mi familia.

Te doy una idea para lo del baile. En la última boda que estuvimos, los novios nos pidieron a los amigos que cada pareja grabara un CD con cinco canciones que pensaramos que les podría gustar.
Se las dimos dos semanas antes. Los chicos quedaron encantados y sin comerse la cabeza.

Besos mil

Dashina dijo...

Este año me tocó la nochevieja y uno de enero con la familia política... mi primer fin de año sin mi familia, que para mí es la celebración más importante. Y como a ti, mal comida y sin gracia alguna, ni bolsas de cotillón, ni cena especial. Me sentí fatal aunque sean geniales personas, pero es lo que dices, toca acostumbrarse.

Por lo de la boda, ufff. Queda trabajo por delante, así que os tocará organizaros e ir sacándoos de encima el trabajo lo antes posible. Cosas como la música y las flores, cuanto antes lo tengáis mejor.

Besotes y feliz año!!!

NUT dijo...

Feliz año Nur!
Suerte con la preparación de la boda, éste va a ser vuestro año!!
Siento no poder ayudarte con éste tema, pero estaré para escuchar todas tus historias, eso si que no me lo pierdo!
Un abrazo!

Carnmars dijo...

Nur q es ya Saaaaaaaaaaaan viernes!!!!

Disfruta mucho del finde!!!

Besicos.