jueves, 21 de febrero de 2008

Es que creo que no puedo

Me retuerzo y me retuerzo, no llego a comprender por qué no soy capaz de priorizar, de dar a las cosas la importancia que tienen; la mayoría de los trucos ya no me funcionan, una y otra vez pongo en práctica todas esas lecciones tan importantes, pero ya no sirven. Nada de lo que aprendí en su día vale ya.

Lo peor de todo es que soy consciente, sé que no estoy siendo objetiva, pero me da igual, me ha resultado tan hiriente que el saber que no ha sido así no me consuela en absoluto.

Y estallo; pero no de la forma habitual. No estoy rabiosa ni hostil, no me apetece dar patadas a la pared ni gritar. Sólo me sale llorar y llorar, y es estúpido porque ni siquiera eso me consuela.

En un intento desesperado de autoconsuelo busco la complicidad, y la hallo, pero tampoco me vale de mucho. Sé que las cosas son como son, y sé cómo soy yo, y que los que deben saberlo también lo hacen, pero sigue sin valer.

Y de forma continua suena en mi cabeza esa canción, como si mi subconsciente buscara una vía de escape en ella, pero no hace más que aumentar mi desdicha y mi desconsuelo.

Debería estar prohibido atacar a quien no puede defenderse.

En mi cabeza maquino formas de venganza; sé que quizá no llegue nunca, como tampoco han llegado todavía esa que tengo pendiente. Ha sido irónico, pero ambas se parecen tanto...La venganza no sirve de mucho, me conformo sólo con saber que puedo devolver el daño causado. Necesito hacerlo para reafirmarme, pero el sólo pensamiento es también estúpido.

¿Acaso nos has aprendido nada?

Y me sale la vena egocéntrica, y me recuerdo a mí misma que en algún momento tendrán que volver, y será en ese momento cuando sea yo quien les trate mal, quien les ponga la zancadilla y, quizá, hasta me dé el gusto de humillarles como ellos lo han hecho.

¿Serás ingenua? No te atormentes con esos pensamientos porque sabes que nunca lo harás.

-Lo sé, pero necesito convencerma a mí misma que ese momento llegará .

Y otra vez la canción, y otra vez las lágrimas, y otra vez...

11 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Nur me duele verte así, eres buena persona, por mucho que te empeñes, y lo planees no te vengas.

besitos y ánimo, que bastante tienes con lo que estás pasando para agobiarte con más cosas.

Achiperre dijo...

Es una mierda proponerse ser mala persona... Porque claro, los malos de verdad no tienen que hacerse tal proposición!xd
No te propongas una venganza... no tendrás que hacer nada...he escuchado por ahí que el tiempo pone en su sitio a toda la gente...y no hay más... !!
piensa que todo pasa.. y llora... ojalá yo pudiese llorar!

Pd: no hace falta que digas nada... estoy empezando a sentir las caricias digitales de un modo muy extraño!... y con eso me basta!!

Besotes y fuerzaaaa

Belén dijo...

Yo ya se que esos sentimientos son malos pero... a veces nos ayuda el pensar que hay una justicia divina y un karma que nos volverá como si tal cosa... así que...

Besos de ánimo

Nais dijo...

¿Que ha pasado? Ainsss nena no me entero quien ha sido el que te ha hecho la zancadilla.Pero como dice achiperre proponerse ser mala no es facil y tu eres un cacho de pan nena.Pienso que no debes proponerte la venganza, haya pasado lo que haya pasado la vida nos coloca a cada uno en nuestro sitio asique no te hara falta y tu eres una señora como un pino, demuestra que tu vas con la cabeza muy alta siendo legal.No es malo llorar, desahoga un montón. Yo esque soy muy llorona.Te mando un abrazo de estos que te dejan sin respiración para que tu animo suba guapa.

A. dijo...

Mmm... La verdad es que me siento bastante identificada por todo lo que acabo de leer ahora, con una pequeñísima diferencia: yo ya me he acostumbrado a tener esa melodía tan triste y por el mismo tema ni siquiera me salen las lágrimas.
Aunque esa canción me siga hiriendo por dentro :)

Me gusta tu blog, me iré pasando por aquí.

Muaa

Marisabidilla dijo...

No siempre el refranero es acertado, pero creo firmemente en aquello de Quien siembra tormentas recoge tempestades, todo en la vida se paga. Y, ¿hay algo mejor que querer y sentirse querida? las malas personas son odiosas y por lo tanto siempre odiadas. Vaaaaaale tienen padres, alguien (a lo mejor) les quiere, pero eso no es suficiente. No te conozco, hoy es el primer día que leo tu blog (del tirón nena, que engancha) y sin embargo me atrevo a decir que eres una buena tía a la que quieren con locura muchas personas. Lo pasarás mal, sufrirás, llorarás muchas veces en la vida, pero también lo hará tu "amigo". La diferencia es que tú tendrás muchos hombros sobre los que llorar y muchos brazos en los que arroparte, "tu amigo" no va a tener esa suerte, y eso es muy pero que muy triste. Ahí tienes tu venganza, que se joda.

Anónimo dijo...

yo para vengarme soy una piltrafa porque en la vida real me las meten dobladas y luego yo o no encuentro la contestación adecuada en el momento o me quedo sin reaccionar o peor aún, me echo a llorar.
creo que una sola vez en mi vida me vengué de alguien y fue una sensación muy placentera....pero no es bueno vivir con rencor, todo en la vida se paga y si no eres tu el que lo hace pagar ya se encargara la vida misma de devolverle la pelota, sino tiempo al tiempo.
besos nena, no estes tan tristona!!

Anónimo dijo...

No se puede, no se puede ir contra la naturaleza de uno mismo, aunque nos joda, aunque nos digamos mil veces que siii que esta vez se entera...
Lo mejor es poder domir con la conciencia tranquila aunque eso implique dormir también con los ojos hinchados de tanto llorar
"El tiempo, el tiempo le da la vuelta a todo y lo coloca todo en su lugar"
Consuelo de tontos o no...
Ya veras como esto se pasa, al igual que las rabietas...

Besitos linda^^

Pd: espero que estes muchísimo mejor niña!

aunqueyonoescriba dijo...

Holar guapetona!! espero que empieces la semana más animadilla, y si es por pedir con más movilidad, besitos guapa mas que guapa!

Claudia Newman dijo...

¿que tal va todo guapa? Estás mejor? ¿tienes mas movilidad? ¿se te han pasado esos sentimientos que tenías?

Besos guapi

Anónimo dijo...

Qué te ha pasado con tu cari? Es con él? Los hombres son tontos nena, no le busques explicaciones.

Bueno si la movida no es con él.. entonces retiro lo dicho y espero que cuentes si ya estás mejor y que es lo que ha pasado.

besos Nur