martes, 26 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños Nur!!!!








Como lo prometido es deuda, hoy, 27 de febrero, celebremos mi cumple!!!Que 29 años no se cumplen todos los días, y con estos despido mi tan amada veintena, ya tendré tiempo de deprimirme el próximo año con los 30, esos sí que me van a joder.



Por cierto Aunque, espero que no hayas olvidado traer las velas de los 29, porque si no soplo ni pido deseos seguro que me salen antes la patas de gallo y las arrugas de expresión. Además, ayer no curraste, así que has tenido tiempo de comparlas.






La tarta de fresas ha sido por petición de Nais , oye, estáte quieta y deja de robarle los fresones que te estoy viendo!



Me hubiera gustado invitaros a unos canapés de salmón, pero estaban agotados en la pastelería (olvidé encargarlos, será por la edad), así que tarta para todos. Nais, que te estoy viendo...






También os he traído unas botellitas de Möet, que aunque no nos sobre la pasta, sí que nos llega para darnos un capricho. Cruela, no seas bichina y deja de agitar las botellas, que ya verás luego la que se lía. Además Cru, no está el Möet para andar tirándolo...Claro, como tú te habrás puesta morá en la boda de la Véro...



Oye, Tam y Achi, me ha encantado el detallito de los cigarritos de la risa, a quién se le ocurrió???Ya sabéis que me estoy quitando, pero...qué coño!!!Hoy es mi cumple, así que haré una excepción. Eso sí, no me dejéis fumar mucho, no siendo que me ponga tonta,me vuelva a caer y me rompa otro hueso,jejeje.



Os habéis fijado en las pintas de Viento??Se ha traído la nariz de payaso para hacernos un numerito!!!Muchiiísimas gracias guapo, tú sí que sabes animar una fiesta. Si ya os dije yo que este chico era un acierto!!!






Claudia, muchas gracias por haber podido venir, ya sé que estás muy liada con tu casita nueva y todo eso, pero esta fiesta no la podíamos celebrar sin tí. Ah!Y más gracias todavía por esas cigalitas del Cantábrico que nos has conseguido, si es que siempre ha habido clases...




Alguien ha visto a Veinteañera????Qué dices Aunque, que llegará un poco tarde???Bueno, es normal, aún es un poco pronto. Sabéis que me ha regalado un libro estupendo con sus mejores frases?Sí Nais, esas que escribe en su blog y te dejan extasiado. Yo creo que tiene mucho talento, alguien conoce a algún editor?Yo creo que tendría que publicar.




A lo mejor Missy conoce a alguien, ella que se mueve por el mundo del periodismo. Espera que la doy un toque, y si conoce alguien pues que se lo traiga, al fin y al cabo, cuantos más mejor.




Bueno venga Belén, abre la botella de Möet que hay que brindar; me hubiera gustado comprarle rosado, ya sabes, para darte un pequeño homenaje, pero ya no había. Por cierto, te he comentado que René, mi fisio quiere conocerte?No sé, a lo mejor te mola.




Espera, espera, que llaman a la puerta.




Hombre, casi empezamos sin vosotras. Son Veinteañera y Marisabidilla!Vaya tardonas. Pues ala, por llegar tarde os toca decir una palabras para la homenajeada, osea, yo misma. Sí, ya sé que lo sabías Marisabidilla, pero no seas así, que tú eres muy ingeniosa y seguro que nos haces reir.




Venga, Möet para todos, no quiero una cara larga, eh?




Chicos, gracias por estar ahí todos los días.


Por vosotros (esto lo digo mientras alzo mi copa)


Salud.


Eh, Tam, haznos una foto, que a tí se te da muy bien!

Achi, deja de ponerme cuernos que te veo!!!


Güissssquiiiiiiiiiiii!















25 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Entonces.... fue ayer y llego tarde con las velas? mierda!!!

FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!, hija con lo que me pierde a mi un dulce, la copita pequeña pero el trozo de tarta bien grande. Ainss pero que bien nos lo vamos a pasar todas juntas en el brindis!!!

ummmh yo confieso, no vi el debate, me aburren muuucho, con tanta discusión preparada, si cada uno va suelta su rollo y se queda tan fresco!

Achiperre dijo...

jajajajajajajaja.... Pedazo cumpleaños virtual que nos has montado!!..yujuu!!!...
Además.. si esta fuese de verdad una quedada de esas que hace la gente por internet... sería, fijo, un cumpleaños inolvidable... Felicidades por los 29...
Yo también me estoy quitando... pero tu cumpleaños es especial...
aunque nur!... seguro que no tenías nada ya por ahí??... ja ja.. este post es típico de persona morá no? ja ja...

VIVA LA IMAGINACIÓN!!!

y salud!

besos y date 5 tirones de oreja todos los días hasta que llegues a 29... es que todos de golpe... pueden producirte otra lesión.. rotura de fibra o algo!.. O al menos perder mucho tiempo... ya sabes.. que 29 tirones de oreja, son 29 TIRONES DE OREJA.. jajajajajaja
y sonríe mucho... para que aparezcan antes las patas de gallo y eso... jaja

venga chiquilla, que tocó el timbre!
jajajajajajajaja.... Pedazo cumpleaños virtual que nos has montado!!..yujuu!!!...
Además.. si esta fuese de verdad una quedada de esas que hace la gente por internet... sería, fijo, un cumpleaños inolvidable... Felicidades por los 29...
Yo también me estoy quitando... pero tu cumpleaños es especial...
aunque nur!... seguro que no tenías nada ya por ahí??... ja ja.. este post es típico de persona morá no? ja ja...

VIVA LA IMAGINACIÓN!!!

y salud!

besos y date 5 tirones de oreja todos los días hasta que llegues a 29... es que todos de golpe... pueden producirte otra lesión.. rotura de fibra o algo!.. O al menos perder mucho tiempo... ya sabes.. que 29 tirones de oreja, son 29 TIRONES DE OREJA.. jajajajajaja
y sonríe mucho... para que aparezcan antes las patas de gallo y eso... jaja

venga chiquilla, que tocó el timbre!

besoosososososossssss
besoosososososossssssjajajajajajajaja.... Pedazo cumpleaños virtual que nos has montado!!..yujuu!!!...
Además.. si esta fuese de verdad una quedada de esas que hace la gente por internet... sería, fijo, un cumpleaños inolvidable... Felicidades por los 29...
Yo también me estoy quitando... pero tu cumpleaños es especial...
aunque nur!... seguro que no tenías nada ya por ahí??... ja ja.. este post es típico de persona morá no? ja ja...

VIVA LA IMAGINACIÓN!!!

y salud!

besos y date 5 tirones de oreja todos los días hasta que llegues a 29... es que todos de golpe... pueden producirte otra lesión.. rotura de fibra o algo!.. O al menos perder mucho tiempo... ya sabes.. que 29 tirones de oreja, son 29 TIRONES DE OREJA.. jajajajajaja
y sonríe mucho... para que aparezcan antes las patas de gallo y eso... jaja

venga chiquilla, que tocó el timbre!

besoosososososossssss

Achiperre dijo...

hostia!.. esto se ha multiplicado como los peces y el pan! ja ja ja ja... pos no se que ha podido pasar.... jajajajaja ay qué cuadrOO!

Nur dijo...

Aunque, no te preocupes que mi cumple es hoy 27 de febrero, espero que hoy no hayas olvidado las velas. Venga, échate un brindis conmigo y pilla un buen trozo de tarta. Un besote guay.

Jopé Achi, yo creo que la fumá vas a ser tú, eh????la que has liao,jejeje. No, el post lo estuve preparando ayer porque me apetecía mucho celebrar mi cumple con vosotros, aunque sólo pudiera ser de esta manera. Anda, pilla una copita de Möet y suelta ya el canuto. Un besazo chula.

Belén dijo...

Oye... Nais se ha comido todos los fresones! :(

Gracias por el champan, brindo por ti, por tus 29 años, que sean muchos mas y nos invites a todos :) y si, prefiero el rosado, pero no pasa nada, mola!!!!

Y brindo por ti, por mi y por todas!

FELICIDADES!

Besicos

Belén dijo...

Por cierto, encantada de conocer a tu fisio... muwenas@gmail.com

Cruela DeVal dijo...

Cómo sabes lo que es invitar, tarta de fresones, champagne del buenísimo.... me has pillado aunque Belén se me adelantó y se bebió el último trago.... dicen que es un niño en el año así que como yo ya cumplí se lo dejé
Besos y eso que cumplas muchísimos mas

Claudia Newman dijo...

Cigalitas para todos!!!

Cru, toma mi copa, que el champagne no me va...

Felicidades Nur, guapa!!!

Anónimo dijo...

A ver niñas mirad todas al pajarito que hago la foto.. ¡Eh! a ver en qué pajarito estáis pensando, que a todo esto en esta fiesta falta un boy, xd. Joder yo siempre pensando en lo mismo!!

Bueno bueno con lo experta que es una liando maría, xd, venga que un dia es un dia, eso si trae para acá el Möet que eso no se bebe todos los dias. Muchas gracias por invitarme a tu cumple virtual, aquí dejo tu regalo (virtual), como soy tan poco original sólo se me ha ocurrido traer un detallito para la decoración de tu casa..

Y no te deprimas todavía, que aún no son los treinta!! Disfruta de tu cumple guapa, que sea especial.

besis

Nais dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA MAS QUE GUAPA Y REGUAPA Y PRECIOSA Y DIVINA Y MI PRINCESA GUAPAAAAAAAAAAAAA.
Nena lo siento pero me he zampado toda la tarta, a tomar vientos la dieta pero tus 29 hay que celebrarlos.
Me ha encantado el post, era como si estuvieramos en tu fiesta y de veras que yo estaría comiendome esa tarta ummmmmmm.
Que seas muy feliz, que todo se te cumpla en este año mas que tienes, que toda la suerte del mundo recaiga sobre ti.
Hoy eres la reina bloggeril y yo llevo mi gorrito y mi matasuegras.
Un abrazo reina.

Nais dijo...

Tammmmmmmmmmm cojeme mi lado bueno en la foto y donde esta el pajarito?? espero que sea de alguno que este bueno jajajajajaja.
Oye ahora que estoy pensando yo no se que es esa bebida y parece ser que Cruela y Belen se la pimplaron.
Nurrrrr saca otra que la pruebeeeee.
jajajaja.
Ya me voy a currar que tengo una montaña de papeles.

Anónimo dijo...

Nena, Nais, si todos tus lados son buenos!

Como va la cumpleañera?

Nur dijo...

Belén, de veras estuve buscando el rosado, pero me pasó lo mismo que con los canapés de salmón, estaba agotado. Bueno, como veo que la fiesta está teniendo éxito, habrá que repetirla todos los años. Gracias por acortadrte de pasar a dejarme un felicidades. Un besote.

Cruela, ya ves, pobre sí, pero con una clase que quita el sentíooo.Ya de dar una fiesta virtual, por lo menos que sea de las buenas, no???Un besote.

Claudia, vaya cigalitas que te has marcado,jejeje!!!Oye, es una pena que no te guste el Möet, yo es que me puedo beber una botella yo sola del tirón, ainsss, si es que soy una borrachina.Un besote.

Tam, lo del boy lo pensé, pero como Viento también estaba invitado, pues me dio rollo...Gracias por tu regalito, me encantan los regalitosss!!!Oye, y dale al Möet sin miedo, que tengo otra caja en el coche, xd. El día va bien, pero he comido mucho y estoy un oco empanzurrá :S Un besote.

Nais, qué es eso de que no sabes que es el Möet???Es un champagne francés muy rico, aunque no el mejor, por supuesto. Tómate un par de copitas, ya verás que bien te sienta.No te preocupes por la tarta, ni por la dieta, que un día es un día.Un besazo.

Muchas gracias chicas por venir a mi fiesta, me alegro que os haya gustado. El año que viene, más y mejor.

Un beso y un abrazo muy grande para todas.
Nur.

Nais dijo...

Eso, eso el año que viene volvemos ha hacer la fiesta pero mas despendola todavia que este año tu estas chunga y al que viene nos pegamos unos dancins jajajaja.
Pues preparaos para cuando sea mi cumple que me caeran 30 y es el día que me caso.
Ese día prometo poneros una foto para que me veais de novia y asi me podais conocer.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Hola nena como fué el cumple, te han regalado muchas cosas? Espero que si, regalos superior a 30 euros (no soy materialista, xd).

Gracias por tu coment y por darme ánimos. Está claro que lo más importante para ser feliz o como mínimo para vivir es estar a gusto con una misma pero hija para mí no es tan fácil. Es una asignatura pendiente, no se como lo hace la gente pero yo en este momento no me caigo demasiado bien, no se. Supongo que nunca me he llevado bien conmigo, xd.

Esperaremos a que vengan tiempos mejores (los dias van a seguir pasando).

besos

Anónimo dijo...

jopeeeeeee...¿por que siempre llego tarde a todos los lados? uyyy que malo es empezar a conocerse^^

bueno bueno,tu cuando leas esto Nur guapa, te imaginas que he llegado con mi tan característica puntualidad londinense a tu fiesta...amosss la primer!!

Fiesta por todo lo alto!que corra el Moët- uuuffff todavía me dura la resaca que no estoy acostumbrá...

Y es que los 29 no se cumplen siempre, son únicos.

Oye, si que mi regalo es el del envoltorio rosa con lunares blancos, no no es repipí, ya veras como te gusta lo que lleva dentro.

Siiiii! son un montón de tirones de oreja! Siii y eso otro...pues que va a ser, mil buenos deseos y auguros de los buenos de verdad, de esos, para que todo vaya bien.
Te han gustado?

Para los 30 me vuelvo a apuntar, tómatelo a amenaza!

Besos guapa! y muchas felicidades (si con retraso...pero como si hubiera llegado a tiempo, con las mismas ganas te felicito!)

Pd: gracias por ese guiño que nos has dedicado a todos, tan lleno de cariño, espero que se hayan portado con los regalos!

Nur dijo...

Nais, espero ansiosa el dá de tu 30 cumpleaños/boda, en serio nos pondrás una foto?Qué bien, olé mi niña. Yo, para el próximo año que cumpl 30, pensaré algo mejor.Ya verás.Un beso.

Tam, pues el día terminó bien, estuve con mi chico, mi hermano y cuñada, mi mare, mis suegros y unos amigos tomando un piscolabis de caña y pincho (me encanta la palabra piscolabis). Los regalitos muy bien, casi todos me dieron dinero porque yo lo pedí para pagar las cortinas, aunque mi madre me sorprendió con un ramos de tulipanes (siempre lo hace), Mi cari con un fantástico vestido de U, y mi amiga con uno de los perfumes revelación. Así que no puedo quejarme. Un día estupendo.Un beso.

Veinteañera, lo importante es que hayas venido!!Gracias por tus regalitos, me encantan. El próximo año la liamos aún mejor.

Me ha encantado teneros a todos en mi fiesta.
Muchas gracias.

Leolo dijo...

ey que buena idea lo del cumpleaños virtual! gracias por reducirme a tipo con nariz de payaso haciendo carantoñas...:D es broma hombre, jo pues hubiera estado bien reunirse todos en la realidad, asi nos conoceriamos

donde vives?

A. dijo...

Dios, veo que los exámenes me absorven y me impiden pasarme por un motón de sitios! Mierda!

Muchísimas felicidades con muchísimo retraso!!
Considerate felicitada por mí! Jajajaja!

Y lo siento por no haberme pasado antes! :)

Muaaaa

Achiperre dijo...

¿qué sigues de resaca ?...¿o que te has incorporao al currO?... espero que una de las dos cosas..porque las dos juntas... ay!pobredeti! ja ja

Besotes

Claudia Newman dijo...

Ya has vuelto al curro?

Niña, cuéntanos!!!

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

¿que tal empezamos la semana? anda cuenta algo... que los lunes son muy tristes...

Nais dijo...

¿Empezaste ya el curro?
¿Como te encuentras?
Te se hecha de menos reina.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola nena, ya he leido que andas de curro hasta arriba... espero que te pongas pronto al dia y nos cuentes cositas.

un beso

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas ya nena! siento no haber llegado antes, el trabajo me tenia absorvida, un besazo guapa y si quedó algo de MoËt chandon me lo dejas para mi eh?? jajajajajaj
un besazo!