viernes, 15 de febrero de 2008

Ya tocaba

Bueno, hace unos días Nais y Claudia me dieron dos premios (muchas gracias guays), y ahora me toca a mi entregarlos también.

Me vais a perdonar que no ponga las reglas; en primer lugar, porque ya nos la sabemos todos de sobra, y en segundo, porque mi mare me viene a buscar en 20 minutos para ir al trauma y voy con el tiempo pegado al culo, a ver si me quitan ya esta jodida cruceta que me está amargando la vida.











Los premios a entregar son... Arte y Pico, y premio calidez.



And the winners are...



Achiperre, por su blog http://elmiblog.blogspot.com/ , porque cada vez que publica me hace pensar, porque comentarle requiere un pequeño esfuerzo a mayores, porque llama a las cosas por su nombre, porque no le vale el sí porque sí...Porque tú lo vales chula!!!!!!



Nais, por su blog http://lamasnais.blogspot.com/ , y aunque sé que ya los tiene, se los reconcedo porque me gusta leerla, sin pretensiones, sin ilógicos giros literarios...Porque cada vez que nos cuenta algo me parece estar a su lado viéndolo con ella...Porque me gustas, reinita (eh...sin connotaciones eróticos/sexuales, jejeje)!!!!





Viento, por su blog http://diariodeuninadaptadosocial.blogspot.com , porque me hace reir, a pesar de ser un inadaptado es muy cómico, porque sabe hacer críticas constructivas de lo que no le gusta sin herir, porque nos anima a sacar el bufón que cada uno llevamos dentro...Porque leerte siempre es un placer!!!





Veinteañera, por su blog http://que20noesnada.blogspot.com , porque aunque tiene la capacidad de transportarte a Sevilla con sólo unas frases, te hace oler los geranios y oir el chorro de sus fuentes, porque pone muchísima pasión en lo que escribe, porque nos regala frases únicas cada vez que publica...Porque tu sensibilidad contagia!!!





Aunque, por su blog http://aunqueyonoescriba.blogspot.com , y sí, ya lo sé que le han dado mil y un premios, pero es que ella se lo merece, escribe con el alma, siempre tiene una palabra de aliento/ánimo/coña para todos, y porque, lo mismo que me pasa con Nais, me gusta lo que hace y cómo lo hace...Porque tú sí que escribes!!!




He elegido a estas cinco personas porque reúnen las caracteríasticas de los dos premios, pero también las reúnen Cruela, Claudia, Tam y toda la gente a la que comento a veces, pero sólo dejan cinco, así que tendremos que inventar el premio "Porque nosotros lo valemos" y concedérnoslo a todos.


Mi mare llama.
Quizá hoy muera un médico de la especialidad de traumatología.
Tendréis noticias pronto.

16 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Gracciiiaaaaas, ya sabes que el sentimiento es mutuo, y oye que aunque ya los tenga me gustas recibirlos, eso sí soy tan cafre que he dejado de darlos... que le vamos a hacer soy así de desastre!!

Leolo dijo...

gracias, quiero dedicar este premio a la academia por haber confiado en mi y..xD jeje muchas gracias nur. a ver que opinas de mi ultima entrada...

Achiperre dijo...

Quiero agradecer que en el poco tiempo que nos leemos, ya puedas hasta darme un par de premios. Ya los tengo, pero como a "aunque"también me gusta recibirlos...Al final, estos premios casi no tienen valor, porque ya los tiene toda la blogsfera... !... jejeje... si no es por mí, es por tí y asÍ!!.....
Me gusta que digas que no me vale el sí porque sí... y que comentarme requiere algo más...

A mi me gusta tu carácter! je je

UN fuerte beso y nos leemos!

pd: ¿veinte minutos has tardado en este post?... ja ja ja...

lo dicho

Belén dijo...

Enhorabuena!

Es mejor darlos que recibirlos no? pues esoooo

besos

Claudia Newman dijo...

Niña, que tal en el médico? ¿te quitaron la cruceta?

Espero que estés mejor.

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

Hola guapa!! que tal fue el médico?? por fín tienes mas movilidad?? ainnss espero que estés mejor guay!!

Nais dijo...

Ainsss nena como te quierooooooo.
A mi me gustas tu mucho tambien. ESpero que estes mejor reina o que por lo menos te quiten esa cruzeta que te tiene amargaita.
Que sepas que no se me ha olvidado que nos debes seguir con la historia de Nur, ainsss que quiero saber que paso nena, si el chico del baile es hoy tu chico.
Un abrazote muy grande guapa que eres un solete.

Anónimo dijo...

Hola Lecter!
Te falta mucho por amueblar, en el piso? A mi me gustan más los stores que las cortinas aunque para lavarlos es un rollo. Bueno para limpiar todo es un rollo, xd.

Al peque lo vi ayer y pasé un dia genial, estoy muy animada la verdad. ¿Tú como vas de lo tuyo? espero que te encuentres mejor, mira precisamente el miercoles yo tb voy al traumatólogo, que la pierna me sigue doliendo desde que me caí en diciembre.

besos

Anónimo dijo...

Ayyyy!!
que después del fin de semana que me he pegado, al regresar y enchufar el ordenador me he llevado la sorpresa!!

Muchas gracias por pensar que mi blog se merece estos premios, pero sobre todo gracias por eso que me has dicho: Porque tu sensibilidad contagia!!!

Y la tuya!!!

Asi que tu también te los mereces.
No llevo muchos post leyéndote pero empecé en ese de la casualidad, y siempre me gusta pasarme a revolver tus historias Nur.

Besos^^

Anónimo dijo...

Qué tal andas nena, hay noticias del trauma?

besos

Nais dijo...

Hola corazon. Me encantaria verte por un agujerito como fumas o tomas cafe jajajaja.
Me alegro que por lo menos puedas salir a que te de el aire.
A partir de ahora mucho ojito con las escaleras maja.
Un abrazo reina ya terminando el martes ya no queda naita para terminar el mes jajajaja, yo no quiero viernes yo quiero cobrarrrrrr. jajajajaja.

Missy dijo...

Holaaaa guapisimaaaaaaa!!
Graciaas por comentarme en mi blog!!me he pasado por el tuyo y me gusta muchoooooooo!!Espero que el traumatólogo te de buenas noticias, ya nos contarás!!Un besazooooo y pasa muy bueniiismooo díaaaaa!!:DD

Wendy dijo...

Enhorabuena por tus dos premios.

Espero seguir encontrandote de vez en cuando cuando salto de blog en blog. Siempre me robas una sonrisa o dos...

Mua.

Anónimo dijo...

El traumatólogo te debe de tener entretenida...le estas haciendo trocitos?^^

Besos^^

Nais dijo...

¿Como llevas el miercoles? Hoy te veo calladita, tiene que ser dificil lo de bocalapiz.
Animo guapa.

Anónimo dijo...

muy bien dados los premios. soy fan de casi todos ellos :P