jueves, 7 de febrero de 2008

Out

Estoy un poco plof.

Me han vuelto a poner la cruceta, y, aunque sé que es mejor para mí, me siento como Leonardo Di Caprio en la peli del "Hombre de la máscara de hierro", cuando el hermano malo se entera y le vuelve a poner la máscara y le encierra de nuevo. Pero es lo que hay, y hay que aceptarlo.

Escribo este post porque quiero que desaparezca ya el de Doña Escotofios, enterrado en los escritos de enero; cada vez que lo leo me siento débil. He estado a punto de quitarlo, pero como decía aquel: "Somos esclavos de nuestras palabras".

Encima ayer me llamó mi jefe, para preguntar qué tal y todo eso; y a mi bajoncillo le añadió unas pocas más de penas, porque hoy se reunía con los promotores de una obra súper guay, en cuyo presupuesto he participado activamente, aportando mi "experiencia" y mis ideas. Y yo quería estar en esa reunión, y no aquí tirada cual despojo. Para mí era muy importante esa reunión, porque iba a ser la primera de esas características a la que yo acudiera. Pero no, la torpe se tuvo que esmorrar por las escaleras y partirse en dos. Joder qué mierda!!!!

Así que ná, post corto que es a boca lápiz. Tengo una historia buenísima que os quiero contar, pero esperaré a que salga el sol de nuevo para contárosla como se merece, con alegría y buena cara.

Chhhitstststs, que a nadie se le ocurra compadecerse,eh???'pa eso ya me tengo a mí misma.
Estoy hostil, lo siento.

Un beso, aunque sea un poco gris.

10 comentarios:

Achiperre dijo...

y cómo no compadecerse de tal situación!? jeje... nada chiquilla.. otra vez será!!

saludos y a mejorarse..(o eso tampoco??)

Cruela DeVal dijo...

Pues si acabo de comentar tu último post donde te mandaba ánimos.... es una putada pero es ajo y agua... intenta tomártelo con tranquilidad que así sanarás más pronto
Besos

Nais dijo...

Nena las cosas pasan y ya esta. A ti te ha pasado esto y lo superas y ya. No pasa nada, en el trabajo ya saldran más oportunidades para lucirte bien y por la historia que nos tienes que contar aqui estaremos ya habra tiempo. Ahora lo importante es ponerte buena.
Animo.

aunqueyonoescriba dijo...

oye relájate (si ya se la postura debe ser total, como para relajarse...), y aprobecha para desconectar un poquito... además que el trabajo siegue ahí y si no es esa obra serán otras, que ya menuda rabia... pero que se le va a hacer. besitos guapetona!!!

Nur dijo...

Ayyy, que aburría estoy...

Achi, es que ya bastante tengo conmigo misma diciéndome "ay, pobriña". Pero los saludos y los buenos deseos sí que valen eh???Un besillo.

Cru-cru, he leído tu coment del otro post, qué fuerte lo de la hermana de tu amigo que se parecieta tanto, si es que la psique es lo que tiene, no hay quien la engañe.Besos.

Nais, las cosas pasan, pero sino fuera por la vida cual cabra montesa (mira que me lo ha dicho mi abuela miles de veces)...Lo del curro, pues una oportunidad perdida; punto pelota. Y eso de ponerme buena???Buena ya estoy, lo que me pasa es que me he roto,jejeje!!!Un beso reinita.

Aunque, estoy taaaan "realajada" que tengo estrès!!!!Si al menos pudiera dormir en condiciones, pues eso que ganaba.Lo del curro, lo mires por donde lo mires, es una putada.Un besote.

Gracias tías güenas!!!!

Anónimo dijo...

Nena quéjate que tienes todo el derecho del mundo, porque vaya racha. Nada yo creo que cuando te vayas recuperando te ira´volviendo también el ánimo, esque tener que estar inmovilizada es muy jodido.

Te diria que descansaras, intentalo, cuanto más relajada estás más rápida irá la recuperación ya lo verás.

Gracias por darme ánimos justo en este momento que tú tambien los necesitas guapa. Lo mio ya ves como va, pero en fin. Que pases un buen fin de semana Nur, muchos besos.

Anónimo dijo...

que te recuperes pronto guapetona, es un asco estar asi sin poder hacer nada pero poco a poco volverás a estar como antes, con estas cosas mejor tener paciencia, ya nos contaras esa historia.....pero no tardes mucho ej? jejeje un abrazo

Claudia Newman dijo...

Cuídate mucho y no intentes hacer esfuerzos, ehhh...

Mejoráte, nena.

Nur dijo...

Tam, intento estar tranquila y no quejarme, pero a veces no puedo más y tengo que gritarlo; menos mal que casi todo el rato estoy sola y nadie me ve; no me gusta quejarme en público. Un beso.

Florci, aquí estoy, echándole una paciencia que no sé de dónde sale. Eso sí, al tener tanto tiempo para no hacer nada la cabeza no para, creo que ya tengo 4 ó 5 post, pero a ver quién los escribe.Besos.

Hola Claudia, me cuido, me cuido, me cuido y me desespero. Ayer me estuve acordando de un bar de Santander que me mola: La hora bruja; siempre que voy Chus me deja cara de boba con sus trucos.Un besillo.

Claudia Newman dijo...

Uppsss!!!

Pues no sé cual es... La hora bruja... no me suena...
Ya me informaré...

¿Que tal lo llevas?

Besos nena