martes, 20 de mayo de 2008

Cortesía de Claudia

Claudia me ha nominado a un MEME súper largo, pero a cambio me ha dicho que me da un premio, así que yo, que no le hago ascos a nada, allá voy.



MEME 1





  • Un color: el blanco
  • Un número: pues no sé, me da bastante igual...el 27
  • Un libro: esta sí que es chunga,sólo uno???vale, pues elijo La historia interminable, de Michel Ende; creo que es el libro que más veces he leído en mi vida.
  • Un canción: otra vez sólo una???Como soy un poco caradura, pondré una en inglés y otra en castellano,ok? En inglés me quedo con "In a little While", de U2, y en español "Lápiz, tinta" de El último de la Fila.
  • Una comida: boletus edulis con foie.
  • Un postre: helado de queso, sin duda.
  • Un lugar: Orbaneja del Castillo, en Burgos; un lugar sorprendente.
  • Una película: "Mejor imposible".
  • 4.7: mi primer cate en latín???
  • Un momento del día: las 8.15 de la tarde, cuando cierro la puerta de la oficina y quedo con Mi Cari a tomar una caña, y charlar del día, pensar qué vamos a hacer de cena...
  • ¿Blogs, foros o chat?: Blogs, sin lugar a dudas.
  • ¿Te has sentido acosado virtualmente?: no, nunca.
  • Un referente en tu vida: mi madre
  • Un referente histórico: Teresa de Calcuta
  • De ficción: los caballeros del zodíaco (lo sé, suena friki que te cagas, pero tengo la colección entera en DVD, me molan mil).
  • 3.8: ni idea...
  • Un café: pues no soy mucho de café, salvo el de las 11.30 de la mañana, los días de curro en el bar de abajo, así que, supongo, que cortado con leche fría, por favor.
  • Proyectos inmediatos: acondicionar el garaje, arreglar el jardín de alante (el de atrás ya está listo!!!) y buscar un fin de semana para irme con Mi Cari a Gijón.
  • ¿Eres feliz?: absolutamente.
  • ¿Te atreves a decir tu edad?: claro, 29 años.

MEME 2




6 COSAS QUE TE GUSTA

  1. Me gusta que sean las 9 y pico de la noche y aún sea de día, esa sensación de que el día no acaba nunca...

  2. Me gustan los pimientos rellenos que me hace mi madre cuando la lloro un poco, y todo lo que ello conlleva: quedar todos en el barrio para tomar una cerveza antes de comer, llegar a casa a las 4:00 o más, la partida de mus de después...

  3. Me gusta la sensación de bienestar que te deja el trabajo bien hecho.

  4. Me gusta la ilusión que tiene Mi Cari ante el inminente estreno de la última de Indiana Jones; cada vez que vamos al cine y sale el trailer se le iluminan los ojos.

  5. Me gusta la música en directo, cada día más.

  6. Me gusta leeros en vuestros blogs, saber qué tal os ha ido el fin de semana, o lo que tenéis planeado hacer, lo que pasa en vuestro día a día...Y que me consideréis una más.

6 COSAS QUE NO ME GUSTA

  1. No me gusta que la gente hable de los demás, cada uno a su vida, viviendo y dejando vivir.
  2. No me gusta la coliflor, es lo que más asco me da en el mundo.

  3. No me gusta la gente que no recicla, ni la que deja los grifos abiertos mientra se lava los dientes, ni los que dejan el motor del coche en marcha mientras bajan a comprar el pan.
  4. No me gusta que me despierten si yo no lo he pedido.
  5. No me gusta la gente que huele mal por falta de ducha diaria; lo odio casi tanto como la coliflor.
  6. No me gusta llegar los domingos a por el periódico antes de las 11 de la mañana y que ya no queden, señora kioskera por dios, encargue más caramba!!!!

Y ahora, los nominados: Nais, Aunque, Tam, Belén, Achiperre y Cruela si sus padres la dan algo de tiempo. Que sepáis las de los exámenes que os habéis librado por los pelos, eh????.




Y ahora, el premio,jeje.










EDITO: ESTO ES UN BOLETUS

27 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Jeje, que rápida!!!!

Coincidimos en lo de la gente que habla de los demás, ay que rabia me da!!!

A mi la coliflor si me gusta, y mira que soy rarita para comer...

Besos guapa!!!!

Claudia Newman dijo...

Hola otra vez!!!

Cuando leí lo del pueblo de Burgos se me vino un flash a la cabeza de un pueblo al que me dijo una amiga que había ido... y que no recordaba el nombre.

Me dijo que era precioso con unas cataratas por el pueblo y me puse a buscar en google. Creo que si, que va a ser ese. Me lo apunto y haré una escapadilla!!!

Gracias!!

Nur dijo...

Ése es Clau; si tienes oportunidad ve a verlo porque es espectacular. En verano no mola mucho porque hay poco agua, y más este año que no ha nevado nada, pero ahora es una época perfecta, sobre todo si pillas un día de solete para tomarte una caña en las terrazas frente a una de las cascadas.
Además, se puede hacer senderismo, subir por detrás de una cueva a ver los buitres...Te lo recomiendo mil, te va a encantar, ya verás.
Un besote.
Nur.

pocorumbo dijo...

Anda! me tocó! ja ja.. seguro que porque yo no tengo exámenes no? ja ja.. si tengo, pero no me importan mucho! ja ja... tendré que ir a junio con inglés mu seguramente... Yo, en cuanto me aburra un poquet ... hago el meme!.. (si enciende el pc.. xk mi vida, mi tecnología.. está hecha mierda.. q asco coño...!!)
Bueno, muchas gracias por dejar que te conozcamos mas... sabes? yo tmb me dao cuenta que flipo con la música en directo.. da igual cual sea.. je je!!

Un besote guapa!

aunqueyonoescriba dijo...

tu meme ha sido muy entrentinido de veras... jejjee yo ya cogí el premio sin hacerlo, que morro que tengo... pero quien sabe igual un día de estos...

Belén dijo...

# Un color: el morado, lila y sus variantes

# Un número: el siete

# Un libro: El que me estoy leyendo, crónica del pájaro que da cuerda al mundo e Murakami

# Un canción: Buf... sweet childó mine de los Guns

# Una comida:soy muy sencilla, tortilla de patatas

# Un postre: naranja, ya te digo que soy sencilla

# Un lugar: Barcelona

# Una película: Con Faldas y a lo loco.

# 4.7: línea!

# Un momento del día: Cuando acabo de currar :)

# ¿Blogs, foros o chat?: Blog

# ¿Te has sentido acosado virtualmente?: alguna vez, pero nada serio

# Un referente en tu vida: Mama

# Un referente histórico: Concepcion Arenal

# De ficción: Tom Sawer

# 3.8: Bingo.

# Un café: a las tres joder, si no no funciono...

# Proyectos inmediatos: Mi casa...

# ¿Eres feliz?: No, ya lo siento pero no

# ¿Te atreves a decir tu edad?: 31

Besicos!

Nur dijo...

Pocorumbo, o Achi, para que nos entendamos, no me dí cuenta que tú también andabas de exams, ainnsss lo siento, si quieres te eximo de la responabilidad, o la dejamos para más adelante,ok?Un beso.

Aunque, no lo hagas si no quieres, además, como ya tienes el premio...Oye, me tienes que decir de dónde eres, a ver si somos vecinitas y yo sin enterarme;no te preocupes que tu secreto estará a salvo conmigo; además, tú ya sabes cómo soy!Vengaaaaa, por faaa...Un beso.

Si señora Belé, lo tuyo es ingenio!Pues ala, cógete el premio y llévatelo pa'tu casa, a colgarlo donde mejor te quede.Oye, y feliz, ni un porquito?Jo, eso no me mola ná. Un besillo guapa.

aunqueyonoescriba dijo...

jejejej nur cuando leí tu post anterior estube mirando a ver si tenias algún correo por aquí... que a mi esas fiestas me suenan mucho!

Nais dijo...

Amor de mis amoressssssssssss.
¿tu chico esta esperando la ultima de indiana? jajajajajaja. YO tambiennnnnnnnnn. jajajajaja.
Ainsss mi niña si esque eres un solete, a mi me encanta leerte y me paso por tu blog todos los dias para ver que nos cuentas porque me encantaaaaaaaaaa.
Un besazo.

Achiperre dijo...

que noooo chiquilla... si era un desir... si yo no me agobiao nunca por exámenes.. (así me ha ido también no? jeje)... Esta tarde hago el meme...Pero no se dónde postearlo... en achi o en pocorumbo¿¿??...melopienso!
Unbesote corazón!

Nanuck dijo...

Hola guapa, que tipo de comida es esa que es inpronunciable??? Helado de queso?? arrrgggg

Me ha gustado mucho en las cosas que te gustan lo de la sensación del trabajo bien hecho, tienes razón, se te queda una satisfacción por dentro... Tu Cari es fan de Indiana? Encuentro entrañable los de los ojitos que se le ponen al ver a su heroe... Nena a mi tambien me molan un montón los caballeros del zodiaco: "dame tu fuerza pegaso" a mi el que mas me gusta es Fenix.

Ademas coincido contigo en las canciones y le pelicula "Mejor imposible" es una pasada este jack..

Besicos!!!

Cruela dijo...

Hija

A mi tampoco me gustan la gente que habla y no deja hablar.... es insoportable....
Habrá que investigar el pueblo de Burgos es que yo no suelo ir mucho hacia el norte, siempre tiro pal sur...
Gracias por nominar en cuanto pueda lo intento hacer
Besos

Nur dijo...

Pues sí Nais, mi chico espera como agua de mayo el estreno hoy, pero no podremos ir a verlo porque tenmos un compromiso, pero de este fin de semana no pasa.Tú sí que eres un solete chatina. Un besote.

Achi, me tienes que decir donde leerte ahora, porque me tienes muu despistá. Y en cuanto a los exámenes...ESTUDIA, COÑÍIO!!Un beso chulina.

Nanuk, los boletus son un tipo de hongo que están que te cagax, y el foie es el hígado del pato, que a la plancha es una exisitez (para mi gusto, claro). Así que te molan los caballeros,eh???Yo soy Shyru y mi cari es Seya,jeje, qué frikis!!!Un besote.

Cru,te recomiendo que te vengas pal'norte a la voz de ya; si te animas, puedo recomendarte lugares preciosos que visitar.Tranqui con el MEME, cuando se pueda chata.Un besote.

Anónimo dijo...

Yo nominada?? pero si yo nunca he hecho un meme!!!!a mi esas cosas me dan como vergüenza (vaya al final va a resultar que si que tengo, xdd)

Nena que es eso que has puesto en comida favorita?? hija no sera macarrones pero escrito en comida de diseño no???

Yo estoy de acuerdo contigo en que hay que reciclar, me da rabia que la gente no lo haga y se lo deje todo encendido y con el agua corriendo, ¡¡¡save the planet!! xd

besos

Nur dijo...

Pues anímate a hacerlo Tam, así te conocemos un poquito más.
Los boletus edulis son una clase de hongo comestible que tiene un sabor delicioso y muy fino; se recolectan en octubre y en abril.
El foie es el hígado del pato; a mí como más me gusta es a la plancha, sabe como el pate, o el micuit, pero más intenso.
Me alegra que seas recicladora de basuras, ahorradora de energía y agua; yo a veces soy un poco pesada, pero es que como no nos pongamos las pilas ya nuestros hijos y nietos no tendrán don de vivir.
Un beso guapetona.
Nur.

Anónimo dijo...

uff la coliflor! que ascazo!
yo adoro los pimientos rellenos, bueno me gustan los pimientos en todas las modalidades, del piquillo, en ensalada, rellenos, asados, fritos....ainsss una que es una gorda compulsiva!! xddd
tienes razon, cada uno a su vida, a mi mientras nadie haga daño a nadie que viva su vida como quiera.
un besazo neni!!

Nur dijo...

Florci menos mal que comprendes y compartes mi animadversión por la coliflor, es que casi nadie lo entiende!!!Es la cosa más repugnante que he probado en mi vida.Puajjjj.
Yo también soy fanática de los pimientos, en todas sus variedades,me gustan mucho los de Padrón, pero en cuanto pillas uno que pica, date por jodida,jeje.
Feliz fin de guapa.
Un besote.
Nur.

Nais dijo...

Amor feliz findeeeeeeeeeeeee.

Nais dijo...

Amor feliz findeeeeeeeeeeeee.

pocorumbo dijo...

aclaración en pocorumbooo!
visíteme!ja ja ja

Nais dijo...

Pues menudo dia llevas. Pienso que si que deberias dejarlo para el lunes jajajaja.
Tia yo mañana curro por la mañana pero por la tarde me pienso meter una siesta de historia y luego me voy a alquilar unas pelis y espatarra en mi sofa que voy a estar. Y las pelusas que las den, hare como tu las pondre nombre y las saludare al pasar por ellas y si las molesta que se recojan ellas solas jajajajajajajajajjaa.
Animo guapa.

aunqueyonoescriba dijo...

te he mandado un correo cielote!! feliz finde!!

Dashina dijo...

Mucho gusto Nur, espero que la quedada se realice con éxito!!

Veo que también te ha llegado el meme del premio y que tenemos muchos contactos en común... Nos iremos "viendo" por aquí!! Por cierto, también me caen girados los que no saben vivir su vida y se dedican a meterse en las ajenas!

Besos

Anónimo dijo...

Q vivan los pimientos rellenos de nuestras madres!!! a mi tb me encantan!!!!y la música en directo y los dias larguísimos....si es que en el fondo nos conformamos con cosas bien sencillas, verdad??? besotes guapa, y de esta me he librado, no?? q tengas una muy buena semana!!!

Anónimo dijo...

Yo algún hongo he probado pero en otras épocas y no era comestible eso seguro, xd en fin asi me he quedao.. gracias por la información, ahora mismo no puedo comer paté por la toxoplasmosis (el maravilloso mundo del embarazo) pero hija me encanta.

Estamos de lunes.. besosguays

Anónimo dijo...

Y siguiendo con los hongos también los he tenido de esos que pican mucho.. xddd pero que conste que me los contagiaron a mí, eh??

Nais dijo...

Tarea cumplida guapa.
Me eche una siesta de 4 horas el sabado y ayer estuve de pingo casi to el dia jajajajajaja.
Hoy vengo más animada, ya veremos a mediados que seguimos teniendo mucho curro, aunque la niña ya esta mejorcita y duerme bien por las noches y no veas que vidilla da.
¿Y tu que tal?
Un besazoooooooooo.