martes, 6 de mayo de 2008

No puedo con la vida.

Lo siento, ya sé que tengo pendientes cositas tipo boda mexicana, pero desde que volví de tierras charras estoy muy perra; no tengo ganas de trabajar, ni de levantarme, ni de escribir, ni de ná...
Mi jardín de atrás sigue sin lucir bonito, los hierbajos se han hecho fuertes en la tierra y me sacan la lengua cada vez que me asomo al patio a ver a mi peral; ésa es otra, mi peral me reclama a gritos un poco de espacio para desarrollarse con normalidad, ya que me ha concedido el deseo de darme peras. Tiene unas cuantas, aunque me da que no van a llegar a estado adulto si no acoto la zona esencial para su desarrollo.
En los rincones de las escaleras las bolas de polvo están adquiriendo un tamaño fuera de lo normal, incluso se han aprendido mi nombre y me saludan cada vez que me cruzo con ellas. Mi chico me dijo ayer que una de ellas se le amarró a la pierna para que la llevara gratis hasta el dormitorio, hacer una visita a sus primas lejanas.
El tema curro no es que vaya mucho mejor; desde que mi compi Paco se me fue para formar parte del mundo asesor/contable, las nueve horas de la oficina se me hacen interminables; tengo un montón de papeles en la bandeja esperando ubicación definitiva, y unos clientes pesados que me llaman a diario para que les hagamos una reforma en su flamante chalet a entregar que ni el Escorial, oiga.
-A ver, señores López, lo que Uds. me están pidiendo es que les cierre las escaleras una vez pintadas las paredes, puesto la huella y tabica de las escaleras, y a cero coma de entregarles su vivienda.¿No se dan cuenta que es demasiado tarde para esa serie de reformas?
-Es que la Propiedad nos dijo que podíamos acometer mejoras.
-Sí, ya, pero no dos semanas antes de la entrega de las viviendas, amén del coste extra que dichas mejoras supondrían.
-El dinero no es problema señorita.
-No es una cuestión de dinero, señores, se trata de una reforma que conlleva rehacer el plano de su (maldita) casa, con los trastornos que eso genera tanto para el arquitecto como para la documentación de fin de obra.
Pues no hay manera de que lo entiendan, coño.
Así que, instalada en este estado de desidia general, he decidido que paso, que la astemia primaveral de este año me está superando.
Y cambioy corto, a espera de tiempos mejores.

14 comentarios:

Achiperre dijo...

chachaaaa!! levanta elculete y pasa el cepillo mujer! que sos va come la mierdaaaa!! ja ja ja
que le deen por culo!.. a tumbarse y a vivir!!

iujuuuUUU!

Besooss

Belén dijo...

Venga hija, ánimo, a veces se nos apodera todo, en serio!

Besicos

Cruela DeVal dijo...

Bueno en esos casos yo también lo dejó hasta que vuelvan las ganas, no hay que forzar los acontecimientos nunca
Besos

MásQueRopa dijo...

Dios mio vas a la ofi con 4 grados?? eso es denunciable no? buff y yo q m kejo de mis 15 si es qqqqq q mala es la ignorancia.

Bsotes!

Nais dijo...

jajajajajajajajaja, tia lo mejor para las bolas de pelusa es coger la aspiradora.
Tia es normal que estes tan cansada, trabajar 9 horas y luego llegar a casa cuesta mucho la verdad.
Ainsss como envidio tu jardin de atras. No se como sera pero suena genial.
Besos mi niña y aqui estamos esperando tu post de boda mejicana.

Nur dijo...

Achi tíaaaa, te debo comentario, pero es que no doy de sí, estoy atascá del todo!!!Qué pase el cepillo???Qué es un cepillo????Jajaja, un beso chulina.

Ánimo es lo que me hace falta Belén, para salir de este hastío...Un besin.

Pues si tu lo dices Cru, que me consta que eres mujer sabia, esperaré a que me vuelvan las ganas,ea. Un besote.

Sí Susana, sí, en estas frías tierras castellanas aún amanecemos a esa temperatura...Lo que daría yo por tus 15 graditos...Un beso, y bienvenida.

No Näis, estoy en huelga, y ni aspiradora, ni escoba eléctrica ni ná de ná, que es que no me sale caray.No envidies mi jardín de atrás, parece la selva amazónica, está indomable por completo. Algún día, quizá algún día, sea un jardín en condiciones.Un besote reina.

Nais dijo...

¿Que tal estas hoy guapa?

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss que dura la vuelta... pues poquito a poco, no te agobie ¿eh?, y queremos fotos... pero esperaremos tranquila.

ánimo!!!

Anónimo dijo...

es que cuando uno prueba la miel luego no sabe que narices llevarse a la boca!!! xddd el haber estado de vacaciones, desconectar, relajarte y luego volver a la vida real pues cuesta demasiado, la verdad, es yo que me voy un dia y cuando vuelvo estoy amargada cuanto más tu que te has ido más dias y a un lugar tan chulo.
Paciencia con el trabajo, y animo!
un besazo!

Nur dijo...

Sigo en huelga, Näis, bueno, en el curro no tanto, pero a lo que de mi casa se refiere...Un besin.

Pues no creo yo que sea por el fin de las vacaciones Aunque, porque tampoco han sido tan maravillosas como prometían.Te agradezco infinitamente tu paciencia para que cuelgue las fotos, eres la mejor!!!Un besote guay.

Ay Florci, si yo te contara...Casi me atrevería a decir que he venido de las vacaciones peor de lo que me fuí...Prometían mucho y luego...Lo del trabajo ya lo llevo mejor, me estoy poniendo las pilas a base de bien porque mi jefe me está dando una semanita...Un beso.

Chicas, os agradezco mil los comentarios y el ánimo.No sé que sería de mí en mis laaargas jornada laborales sin vosotras.Sois las mejores.

Anónimo dijo...

Yo estoy más o menos como tú ahora mismo nena, pero mira, esque hay que tener épocas así porque si no hija nos come el estrés la angustía las pelusas el trabajo y todo.

Asi que me solidarizo, yo tampoco puedo con la vida nena, ya vendrán mejores dias.

besos y anda que pedazo foto de playa has puesto.. me encanta quiero ir cada vez que la veo!

Nais dijo...

Mi niña que pases un feliz finde y descansa y coge fuerzas y que las pelusas te acompañen.
jajajajajja.
Un abrazo Nur guapaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Ay reina..q te voy a contar yo, si andas parecida a mi???!!!simplemente, mucho ánimo y que esta dichosa primavera no pueda con nosotras!!!besotes

Nais dijo...

Holaaaaaaaaa, ¿cómo estas?
Oye te voy a decir una cosa, el proximo día me voy yo de supervacaciones por ti porque luego tu vuelves echa polvo. jajajajaa. Animo que ya queda poco para el verano y pronto vacaciones de nuevo.
Besos y feliz semana.