viernes, 16 de mayo de 2008

Noche de concierto

El pasado fin de semana se celebraba en mi ciudad la fiesta de Pentecostés, aquí llamada Feria Chica, porque las ferias buenas son en Septiembre.
Con motivo de tal celebración, el bar al que mi chico y yo somos absolutamente fieles, organizó, como viene siendo habitual en los útimos años, un concierto en el pabellón.
No estábamos muy animados a ir porque los grupos de este año no eran muy de nuestro agrado; y sin embargo, teníamos que acudir obligatoriamente porque Mi cari es uno de los patrocinadores del evento.

También me cortaba un poco el rollo porque mi amiga San venía de Madrid a pasar el fin de, y me apetecía otro plan para el viernes noche.
Sin embrago, la cosa se fue liando de tal manera, que el concierto resultó ser el mejor planazo.

Tocaban La familia Iskariote, pero a su actuación no llegamos porque paramos a picar algo antes de entrar al pabellón y se nos hizo tarde; tampoco me apena demasiado porque, como son de aquí, les he visto tocar un montón de veces. Entrábamos en el pabellón cuando actuaban los Stand Still; yo habñia escuachado algo de ete grupo en algún bar, pero nunca les había prestado mucha atención. Y la verdad que en directo suenan muy bien, aunque no me compraría un disco suyo.



Yo a quienes realmente tenía ganas de ver era a los Sidonie; no he escuchado ningún álbum completo, pero lo que he oído de ellos, y las colaboraciones con Pereza y Amaral me parecen espectaculares.Y no me defraudaron en absoluto. Supongo que las miles de cañas que nos habíamos tomado ya también tuvieron su influencia.


Su actuación fue espectacular, tanto que la peña nos quedamos con ganas de mucho más; lo que ocurre es que detrás de ellos tocaba otro grupo, y tenían que dejar libre el escenario para que pudieran montar. Así que los tíos se bajaron con la gente a la pista y se marcaron unas cancioncitas guitarra en mano y a garganta. La foto no se ve muy bien, es que había mil de gente.

Después de Sidonie subieron al escenaro Standar, unos tíos extraordinariamente imbéciles y un poco yonkis/borrachos. Bastante faltones, con alma de divos pero buenos músicos; lo suyo era más rollo tecnho o algo así, pero todo instrumental. Sonaban muy bien, pero cada vez que el cantante decía algo entre canción y canción, la gente se los echaba encima.Bastante petardos.

Y así terminamos la noche, borrachines y un poco afónicos.

10 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Joer, si que te has liado la manta a la cabeza. Nos pones una foto tuya y ahora toca siempre!!!

Que bueno es verte!!!

Habrá que escuchar a Sidonie, a ver que tal...

Besucos niña y feliz finde!!!!

Nur dijo...

Nooo Clau, esta es la última foto que pongo. No sé por qué entendí que sin documentos gráficos no se entendería el ambiente erótico-festivo del viernes pasado. Qué quieres, yo soy así.
Un beso.

Anónimo dijo...

que guapetona eres neni!!!! vaya bombón!!!!! tia no tengo ni idea de esos grupos, en el tema de musica estoy algo perdida ahora, aunque Amaral si que me encanta.
Veo que os lo pasasteis bien, al final resulta que lo que te parece un rollazo luego se convierte en un cachondeo!!!!
un besazo guapa!!!!!!!

Belén dijo...

Bueno, a veces quien toca es lo de menos! jajajajjajajaja

Feliz resaca :P

Besos!

aunqueyonoescriba dijo...

ainssss madre, cuanta fiesta!!!

Achiperre dijo...

está guapo.. llevas el pañuelo como yo.. siempre no? ja ja.. a mi me jode el verano.. porque no puedo llevar pañuelos en el cuello.. esq.. es como si lo necesitara.. ja ja
Oye.. q yo también he estao de fiesta.. y aunq no puedo poner ninguna foto.. xk he perdío lá cámara.. pues igual cuento algo.. q llevo un mayo entretenío! je je
Un besino Nur.. y no dejes de poner fotos tuyas eh!!

Nais dijo...

Ainsss mi niña esque te miro y me pareces tan familiar. Parece que te conozco de toda la vida.
Eres guapisima nena, lo tienes todo tanto por dentro como por fuera.
Me alegro que lo pasaras tan bien y que nos lo hayas contado.
Un besazo guapa mas que guapa.

Nanuck dijo...

Sidonie ni que me suena de haberlos oido pero los otros grupos ni idea.

Tia que bonica eres!!

Un beso!!

Nur dijo...

Yo sólo conocía a Sidonie Florci, pero mereció la pena, sí señor, aunque la noche no prometía nada...al final nos lo pasamos genial!!Un besote.

Tienes toda la razón Belén, un concierto siempre es un concierto.Un beso.

No te haces una idea Aunque, ni te lo imaginas...Un besote guay.

Pues sí Achi, salvo en verano, que no les aguanto por el calor, el resto dela año casi siempre llevo pañuelos; creo que, junto con el bolso, es único complemento que uso. Un besote, y cuéntanos anda...

Naïs, es que tu me miras con muy buenos ojos chiquina, ya te lo he dicho. Nada, habrá que organizar un día para vernos en carne y hueso, que no sé yo si aguantaré hasta tu boda sin verte, eh???Un besote reina.

Pues eso me pasaba a mí Nanuck, pero mereción mucho la pena el concierto, muy divertiodo. Un besote.

Claudia Newman dijo...

Nur, guapa, que lo publiqué y me fui a currar un rato!

Pues si, hay que hacer los dichosos memes. No vuelvo a caer!!!

Besos y feliz semana