martes, 10 de junio de 2008

A veces

A veces creo que no te quiero, que podría dejar lo nuestro y seguir con mi vida sin que ello me afectase en exceso; a veces tengo ganas de pegarte, de abofetear tu cara de "no me entero de nada" y mandarte a casa con tu madre, ésa que parece que me ha cogido manía de repente y sólo quiere reprocharme asuntos que no me competen.
A veces no me explico como has podido salir tú de esa familia. Pero a veces, también, eres tan parecido a ellos que me asusta, y es en ese a veces cuando recogería mis cosas y me largaría para siempre. Y, a veces, me pongo a hacer planes de futuro contigo, soñando qué será de nosotros mañana, y de repente un pensamiento oscuro se cruza por mi cabeza y hace tambalear todo aquello que creía tan seguro.
A veces la rabia me puede, pero no te lo digo; me limito a callar, a entristecer, y quiero que te sientas culpable por ello, porque, también a veces, toda la hostilidad diagnosticada tiene el mismo punto de partida: tú, o algo que ver contigo.
A veces quiero hacerte daño, y a veces lo consigo, y es entonces cuando el mundo cambia de dirección.
A veces creo que ya no me quieres, que te es indiferente tu vida conmigo que sin mí, porque a veces parece que no te importo, que yo no existo, que te importa muy poco olvidarte de cosas que a mí me importan, que todo lo tuyo está por encima de lo nuestro.
A veces te tengo a mi lado y me siento sola, abandonada como cuando era pequeña; estás a mi lado pero no te siento, porque no estás conmigo. Me acompañas, pero no estás.Y tu nosotros en tus labios suena a mi y a ti, pero nunca a nosotros. A veces nosotros no existe.
A veces siento que me odias, y cuando me odias me gritas, y si me gritas me largo, ya sabes que lo aprendí de pequeña, es la única manera que tengo de defenderme, porque yo no te grito, no sé gritar, sólo se dar media vuelta y largarme. Y cuando regreso me sigues mirando con odio. Pero tu odio me enferma, y tú lo sabes; sabes que cada rato que dejas de quererme mi cuerpo reacciona mal, mi cabeza explota y mi estómago se encoje. No lo hago queriendo, pero sabes que es así. Y luego te sientes culpable, y me dices que me quieres y que lo sientes. Pero a veces es tarde, y el mundo ha vuelto a cambiar de dirección.
¿Qué hacemos, amor mío, si no somos capaces de hacer que el mundo gire con nosotros, si no somos capaces de querernos a la vez?

26 comentarios:

DINA dijo...

Que post...

Hay una palabra que yo utilizo muchas veces y no sé si me gusta o si, en verdad, la odio. DESENCUENTROS.

Creo que es lo que os ocurre, y si tanto os quereis, tendréis que encontrar la manera de juntar vuestros caminos otra vez.

Animos cielo !

Belén dijo...

nena... yo no se que decir porque se me da muy mal eso de dar consejos y tal, pero...

no hay que sufrir me lo prometes?

besicos

PIER dijo...

Es muy triste lo que acabo de leer..
En las relaciones cuando vemos que algo ya no funciona debemos dejarlo inmediatamente.. antes de que comienzen hacerse daño..

Y si el amor es grande.. entonces un respiro siempre viene bien, un comenzar desde cero..

saludos.

Anónimo dijo...

Exactamente lo que yo vivo y lo que yo siento. Pero sin las disculpas, y sin el te quiero.

¿Qué te voy a decir? si yo estoy metida en lo mismo. Que si continuamos es porque hacemos caso a nuestro sexto sentido.

NUT dijo...

No soy quien para dar consejos, pero después de leer éste post tan triste, sólo puedo creer que "a veces", hay que poner en la balanza lo bueno y lo malo, y valorar si compensa seguir o no, y éso, sólo lo pueden hacer las personas concernidas...
Animos, y un abrazo!

Claudia Newman dijo...

Ay Nur, que triste es lo que has escrito...

Pero que te puedo decir yo... si he estado una época sintiéndome así... ahora parece que las cosas van mejor, pero...

Nena, valora todo y toma tu propia decisión. Has demostrado aquí muchas veces que tienes una capacidad innata para hacerlo.

Besos guapa

Nur dijo...

Queridas todas, os agradezco enormemente vuestros comentarios y opiniones. Como todo en esta vida supongo que tendremos que dar tiempo al tiempo para ver cómo van evolucionando las cosas.
Sé que el post es tristón,supongo que necesitaba sacar toda esta tristeza de algún modo para que dejara de hacerme pupa a mi misma.
No obstante, no voy a tirar la toalla tan pronto. Hemos superado muchas dificultades a lo largo de estos siete años, y ésta no tiene por qué ser diferente.

Como bien apunta Dina, estamos en un momnto de desencuentros, muy favorecido por cuestiones laborales de ambos, y sin darnos cuenta nos hemos alejado.Pero tengo grandes esperanzas en nosotros, y sé que nuestros caminos volverán a ser uno. Seguro. Un besote enorme Dina.

Cómo prometerte el no sufrir Belén?El sufrimiento, en ocasiones, es algo intrínseco al amor, pero no por ello se deja de amar. Y estoy segura que valdrá la pena, que esta historia tendrá final feliz. Un besote muy fuerte Bel.

Pier, bienvenida y gracias por tu comentario.No creo que necesitemos empezar desde cero, sino encontrarnos allá donde nos hemos separado. Un abrazo.

Como tú bien dices Tam, hay que hacerle caso a ese sexto sentido alguna vez, y el mío me dice que vale la pena seguir intentándolo. Un besote princesa.

La balanza se inclina por lo bueno Nut, y nos dice que la cosa compensa, y mucho.Habrá que intentarlo, al menos. Un abrazo.

Ya he valorado Clau, y yo qiero seguir adelante. Sé que la cosa no será fácil, pero hay que luchar por todo aquello que creemos que vae la pena.Un beso enorme.

Muchísimas gracias a todas.

aunqueyonoescriba dijo...

quiero decir que a mi me ha parecido precioso tu texto...

me encuentro en un momento de calma, de paz, de palabras dulces, en una de las otras veces... pero miento si digo que en algún instante (no demasiado lejano) no me he sentido en ese a veces, que me he ha hecho verme reflejada... A coger aire para encontrar el punto de reencuentro.

Un abrazo enorme, y si necesitas hablar, sabes que estoy cerca, se que soy fría por e-mail, pero tú sólo dilo y quedamos.

Nais dijo...

Menudo post. Entre melocotón y tu me teneis el corazón encogidito.
Mi niña todos tenemos crisis en la pareja, lo importante esque os hagan fuerte no que os distancien más. Amiga habla mucho con tu pareja e intentar llegar a un termino medio para que no sientas todo esto.
Yo desde aqui te mando un gran abrazo. Que te quiero mucho y que eres una gran persona, asique animo.

P.D.Si jamia estoy con resfriado desde el finde con moquera y toses. Pero vamos que puedo con ello, me hara más fuerte.

Nanuck dijo...

Yo tambien pienso que es un desencuentro, algo provocado en este caso por motivos laborales y otras veces de diferente indole, de familia, niños, etc... No es un "ya no te quiero" ni mucho menos, sino un alejamiento del camino comun...

Me alegro que te hayas desahogado, te vendrá bien y ahora respira hondo, toma aire fresco y a tirar para delante!!!!

Un besazo guapisima!!

Anónimo dijo...

Nur, cariño, estás bien?? todo lo que me he perdido..espero que si lo estés, y como dice Belén nos prometas que no vas a sufrir..replanteate todo...y lucha pero no te tortures en el intento, de acuerdo?? mil besazos y ya sabes donde estoy..besos

Nur dijo...

Supongo que casi toda las parejas pasan por algo así en algún momento Aunque; cogeremos aire y lo intentaremos.Si te necesito silbaré.Muchas gracias y un beso.

Pues creo que ese es el gran problema Näis, que no tenemos muchas ganas de hablarnos.No obstante, habrá que intentarlo. Un besote.

Yo también lo creo Nanuck, y sólo espero que esta sobrecarga de lo que sea no se convierta en la excusa.Un beso.

Pues no estoy pasando por mi mejor momento Moon, pero saldremos adelante, espero. Lo de no torturarse es complicado, si al menos no tuviéramos cabeza para no darla vueltas continuamente...Un beso.

Muchas gracias a todas.

Anónimo dijo...

Siempre vale la pena seguir inténtandolo pequeña Nur, eso seguro. Las personas atravesamos crisis y pasamos por muuuchas cosas que afectan a nuestro espíritu, pero no somos reemplazables cual kleenex usado. Lo que te da alguien es único y no se repetirá nunca y aunque hay historias que se mueren también hay tenacidad para recuperar ilusiones, y tú hija si de algo vas sobrada es de empeño.

Bueno, y de muchas más cosas! xd

besos

Achiperre dijo...

Joder! pues pensaba que lo tenía comentado... pues te leí ayer, y me duele esto que escribes...
ánimo muchacha...!
felices,quiero historias felices!!

MIl besos y un abrazo sin brazos cruzados...

Nais dijo...

Animo amiga que veo que tu quieres seguir luchando pues lucha que todo en esta vida al fin y al cabo es asi.
Espero que estes mejor. Un besazo enorme, enorme.

DINA dijo...

Solo pasaba a darte un abrazo bloguero muy fuerte y decirte que animos, y que "todos los caminos conducen a donde tu quieras llegar" ( bueno la frase no era así, pero es una licencia literaria de auntora bloguera dando ánimos).

Tú puedes reina.

Besotes

Nur dijo...

No sé cómo agraeceros a todas vuestro apoyo e interés; estáis siendo una gran ayuda en estos momentos en que toda la gente de mi alrededor está demasiado liada con su propia vida:mi madre acaba de cambiar de trabajo y no quiero agobiarla más, pues parece que la está costando; mi hermano está de viaje en Nueva York, así que no disponible, mi mejor amiga está en plena mudanza/reforma de su piso, y tampoco quiero que se coma el coco por mí, bastante tiene ya...Así que el poder contar con vosotras me hace sentir que tengo un enorme colchón de comprensión y respaldo.De veras, muchas gracias.
Está resultando difícil, no voy a negarlo, porque a veces las cosas no salen sólo porque se quiera que salgan, pero yo estoy convencida que al final todo habrá merecido la pena, siempre hemos sido grandes luchadores. Aunque ahora no estemos en la misma batalla, acabarmos ganando la guerra.
Muchísimas gracias a todas.

Anónimo dijo...

tia las relaciones unas más y otras menos son como las has descrito, yo tampoco se gritar, me largo, huyo, y luego cuando vuelvo la cosa unas veces esta peor otras mas calmada.
Yo a mi chico muchas veces lo odio pero otras (la gran mayoria) lo quiero con todo mi corazon y me asusta tanto la idea de perderlo que me duele.
Unas veces acompasados, otras a destiempo, otras con ventaja, asi es el amor, lo importante esque en vuestros caminos haya una misma meta, seguro que si, y si la alcanzais de la mano mucho mejor.
un abrazo guapisima, me voy a leer tus otros post que estoy perdia!!!!

Nais dijo...

Que tal esta mi niña??
Ainsss mi Nur gupaaaaaaaaaaa.
Espero que las cosas se vayan arreglando poco a poco.
Un beso y feliz finde amiga.

aunqueyonoescriba dijo...

que pases un buen fin de semana guapetona... al menos tendreis tiempo para reencotraros, que con la rutina del trabajo las cosas se complican.

besitos!!!

Claudia Newman dijo...

Disfrutad del finde!!

Dedicároslo a vosotros y a reencontraros!!

Besos guapa!!

Marisabidilla dijo...

A mí dar consejos siempre se me ha dado muy mal... La balanza siempre pesa más de un lado que del otro....

Sólo puedo mandarte ánimos y desearte que todo se solucione.

Mil besos y millones de abrazos

Nais dijo...

Hola mi niñaaaaaaaaaa. ¿Cómo empiezas la semana? ¿Mejor?
Un besazo.

aunqueyonoescriba dijo...

que tal el finde guapetona? espero que haya servido para que tengais un acercamiento.

besitos y feliz semana!

Cruela DeVal dijo...

Hola Nur

Siento no haber llegado antes, la verdad es que me es cada vez más díficil comentaros... se me acumulan...
A veces las cosas se tuercen y a veces es necesario cambiar de sentido para volver a encontrarse...
Tienes razón no tires la toalla... a veces no se lucha lo suficiente por lo que se tiene... pero seguro que si os queréis el camino se volverá recto..
Besos

cristy dijo...

hola que tal , me conmovio tu post
es muy triste leer cuando persona sufre y mas por que les voy contar parte de mi vida ...

yo eh sufrido con mi esposo papa de mis dos lindo , al inicio de mi con el paso del tiempo empezaron los problemas , lo cuales mis celos sentia que me mentia cuando salia hay de empezo al paso de los años que llevamos 7 años juntos se ah vuelto muy distinto si antes nos peliamosn a hora es distante, ni me pregunta como me fue en el dia, yo admito tuve error y tambien por que no buenos cimientos .. ahora actualmente nos peliamos me dice ya esta fastidiado de mi , realmente lo amo con todo mi corazon le eh dicho quiero que empezemos desde cero para lograr ser felizes pero el que ya esta fastidiado de mi ...sigo luchando o que hago lo deje para que sea feliz o al = ....aconsejemen gracias