martes, 9 de septiembre de 2008

La vida es una hija de puta con pintas, y el destino un cabrón con cuernos y rabo.

Ya he vuelto al trabajo, y menos mal, porque un solo día más en casa dándole vueltas a la cabeza hubiese terminado conmigo.
No tengo muchas ganas de escribir; bueno, en realidad, no tengo ganas de pensar. Hay cosas que contar, pero todas son demasiado tristes, así que prefiero quedarme callada unos días, hasta que todos los malos recuerdos se queden por ahí colgados, cuando dejen de ser omnipresentes.
Os voy leyendo, e intento dejaros un comentario, pero me temo que estoy demasiado gris y no me apetece dejar una huella tan fea.
A ver si termina pronto este verano de mierda, a ver si con el cambio de estación, de fondo de armario, de zapatos... vamos viendo las cosas con otra perspectiva.
Tenemos que ir mirando algunas cosas para la boda, pero no tenemos ilusión; cada vez que pensamos en ello se nos escapa una lágrima...Uff, esto está resultando difícil.
Gracias por estar ahí.
Nur.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho ánimo preciosa, escribe cuando te sientas preparada, aqui estaremos, un abrazo muy fuerte para mi neni, cuidate mucho.
Un beso.

Belén dijo...

La vide sigue, esa es la putada, sobre todo para los que se quedan...

Ánimo

Besicos

Nais dijo...

Pues yo aqui esperandote que estoy para cuando quieras hablar.
Animo, mucho animo. Y mucha fuerza.
Un besazo gordo mi niña guapa.

aunqueyonoescriba dijo...

uff niña no se que te pasa, pero te mando un abrazo enorme!!!

NUT dijo...

Tomate el tiempo que haga falta Nur. Nostoros te esperamos.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Aquí estamos para lo que necesites.
Mucho ánimo y fuerza. besos.

Cruela DeVal dijo...

Hija tiempo al tiempo pero sabes que no tienes elección tu tienes que vivir por lo que no pueden ay disfrutar de nuestro bien más preciado la vida
Besooooooos

DINA dijo...

Chiquilla, no sé que te ha pasado, pero aquí me tienes para escucharte, para acariciarte el pelo mientras lloras, para despotricar contigo sobre la vida hija de puta, o para callar y mirar al vacio... para lo que tú quieras.

Animos !!
La vida sigue, pero no es una putada, es una bendición que los que se quedan puedan seguir disfrutando de tristezas y alegrías. La putada es para los que se van... eso es lo que yo creo humildemente. El tiempo lo cura todo, y sanará tus heridas también.

Muchos besos niña.
Cuidate

Ellyllon dijo...

Besazos mi niña!
Elly

Claudia Newman dijo...

Nur guapa, aquí estamos, te leemos y te esperamos.

Cuando te encuentres mejor de ánimo nos vas contando cosas.

Yo de momento, te mando un abrazo muy fuerte!!

Besos