lunes, 15 de septiembre de 2008

Meme musical

Clau me ha nominado a hacer este Meme musical, y allá va.

Mi artista elegido es Joaquín Sabina.

¿Eres hombre o mujer? Barbie superestar.

Descríbete: Aprendiendo a vivir.

¿Qué sienten las personas acerca de tí? Pacto entre caballeros

¿Cómo te sientes? Ruido

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Conductores suicidas.

Describe tu relación actual: Noches de boda.

¿Dónde quisieras estar ahora? Dirección Granada

¿Cómo eres respecto a amor? De purísima y oro.

¿Cómo es tu vida? Nos sobran los motivos.

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Yo quiero ser una chica Almodóvar.

Cita o frase famosa: ¿Quién me ha robado el mes de abril?

Despídete: Mañana será otro día.


Se lo paso a Cruela, a Näis y a Marisabidilla.
Feliz semana.

12 comentarios:

Nais dijo...

Nur mi niñaaaaaaaaaaa.
Este meme es muy dificil pero si le hiciera yo seria igual que tu que me encanta Sabina.
Ainsss siento llegar tarde a tu anterior post, pero esque he estado super liada la semana pasada con preparativos y demás.
No veas que triste me he puesto. Siento con todo mi corazón todas las perdidas que has sufrido.
Siento lo de los tios, que pena me ha dado, y siento mucho lo de Mos, las mascotas son de la familia y se siente muy profundo.
Animo mi niña guapa, mucho animo para ti y Marcos que esta pasando lo mismo que tu.
Ainsss como me gustaria por lo menos el haberte dado un abrazote grande.
De igual manera te lo mando.
Todo mi afecto y cariño.

Nanuck dijo...

Hola guapa, he estado descolgada y no sabia nada de lo que te habia pasado. Siento vuestra perdida, tienes razón el destino es un cabrón. Animo Nur!!

Un besazo!!

PD. yo tambien eligiria a Joaquin Sabina.

tuna dijo...

COMO ME GUSTA JOAQUIN SABINA ES UN GENIO!!!!!!



muchs besitos.

Anónimo dijo...

Jo pequeña Nur como me conecto de uvas a peras me lo pierdo todo tia. Lo siento mucho porque me he enterado de todo de golpe!! :( espero que lo estéis llevando bien.

Guapa a mi también me encanta Sabina, qué chulo te ha quedado el meme. Aunque estoy desaparecidilla siempre vengo por aquí a veros y sobre todo a saber de tí.

muchos besos nena

Belén dijo...

:)

Sabina, que gran gusto tienes guapa!

Besicos

Claudia Newman dijo...

Que bonito meme!!!

Asi que quieres ser chica almodovar? No me lo creo!! jajaja

Besos guapa

Cruela DeVal dijo...

Gracias pero fíjate que me gustó tanto que me auto invité...
Lo de Joaquín Sabina me ha parecido genial..
Ser una barbie superstar y una chica almodovar no está al alcance de todos..jaja
me alegro verte más animada
Besos

Nais dijo...

¿Que tal estas princesa?
Ainsss mi niña guapa. Muchos besos.

Marisabidilla dijo...

Jo, Nur, siento mucho lo de los tíos y Mos. Te mando un fuerte abrazo, para tí, y para Marcos. Mucho ánimo, reina.

Acepto la invitación, ea. Lo que me gusta este Meme y lo complicado que me va a resultar hacerlo, ¡qué tengo que pensar nena!.

Besos

Anónimo dijo...

yo tengo pendiente este memé pero me parece algo dificilillo, a ver si lo termino.
Que tal estas guapi? que tal va todo lo de la boda? espero que estés algo mejor, un abrazo neni!

Anónimo dijo...

Ayyyyy...si es que a mi Sabina me puede...yo he tenido que tirar por Ismael Serrano xq todas me lo habeis arrebatado al maestro de voz ronca..
Q tal todo guapa?? un poquito mejor???besos

Claudia Newman dijo...

Pues si, nena, ya iba siendo hora, aunque me parece que será todo poco a poco, de momento, empezaremos a dormir allí, aunque a Él le queda bastante más lejos del trabajo y se está resisitiendo un poco por no tener que madrugar más...

Besos guapa y un abrazo muy fuerte!!!