viernes, 31 de octubre de 2008

EXTRA, EXTRA...Foto exclusiva de la boda del año




NOTA IMPORTANTE: "Es posible que la mayoría de las personas que leáis este post os haréis una idea de quién es su protagonista; no obstante, y por expreso deseo de la misma, es necesario que nadie mencione su identidad, ni en los cometarios que pudiérais dejar, ni tampoco en su casa. Cuando esté un poco más organizada, tomará las medidas que ya os contó en su día y publicará un extenso post sobre este tema."
Oh Dios, me embarga la emoción!!!Mi primera exclusiva, no me lo creo!!!

Ejem, ejem, pongámonos serios, todo paparazzi que se precie debe saber mantener la compostura ante tamaños acontecimientos...


Bien, la protagonista de la foto que veréis a continuación me ha pedido que os deje unas palabritas:



"Queridos amigos blogueros:Aquí os dejo una foto de mi boda. Por motivos de privacidad no me decidia a hacerlo en mi casa y he elegido la casa de mi amiga Nur que me ha hecho este favor. Por supuesto esto es un aperitivo, ya ando en mi casa preparando el post que os prometi.Siento el estar tardando tanto pero he tenido problemillas para descargarme las fotos.Un abrazo enorme a todos"
Ya, ya sé que estáis al borde del infarto y deseando ver la foto, o ,mejor aún, al bellezón de la foto, pero mantener el tipo unos segundos y no olvidéis lo que pone en la NOTA IMPORTANTE, por favor, para nuestra prota es importante

Venga va, que no quiero que me mandéis la factura del cardiólogo...

Os presento a la novia más bonita:





Qué, tenía razón no????

Disfrutadla, dentro de poco tendremos el reportaje completo.


26 comentarios:

Carnmars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nena muchísimas gracias Nur!!!!!!

Jope que requetepreciosa la novia!!!!...que eres la novia más bonica del mundo mundial!!!!!!...Y el chico guapísimo tb!!!!...Sin duda los novios guapísimos!!!Despues de tantos meses uff no veas el subidón que he tenido!!!!...Deseando estoy de ver el resto!!!!...Tomate tu tiempo pq merece la pena!!!! (Ay no se si este coment deberia dejarlo akí o no jajaja, ahora lo pego tb en tu casa a modo de parecer cansina jajaja)

Nur siento la parrafada hija...

Besicos a mil pá las dos!!!!

Pd: Eso del nombre yo no me habia enterao, soy medio lerdi jajaa

Belén dijo...

Soy lerda, pero conozco yo a la novia?

No he entendido nada, tampoco tengo un gran dias asi que...

Besicos

Cruela DeVal dijo...

Holaaaa

Pues si son guapos los novios...
Mucha felicidad para esa encantadora familia
Besos

Claudia Newman dijo...

Ole pero mira que guapa la novia!!! Y el novio!!!

Ay que ganas de ver el resto!!!

Felicidades!!!

Betty Boop dijo...

guapisima, como ya me habia imaginado.Si tienes la oportunidad de hablar con ella dile que estoy ansiosa de que actualice y de ver mas fotitos.
besos para ti y para ella.

Unknown dijo...

Nur, mil gracias por la colaboración ;-)
A mí ahora me encanta ver fotos de boda, me emocionan un montón; pero a parte, ver fotos de una boda que hemos vivido tan de cerca, ver como ha preparado todo, con tanta emoción, y con tanto cariño... No es que estéis guapísimos, sinos que sois guapísimos, y sobre todo una bellísima persona, que es todavía más importante... Aunque todavía falta por ver, como iba la "princesa" que me apetece un montón verla con su supervesitidito....
Un beso y gracias por elegirme para compartir esto conmigo

Dashina dijo...

Muy muy guapos, sin duda!!! Muchas gracias a la mensajera!!

Besos

DINA dijo...

Vaya novios guapos !!!!!!
Me encanta ver esta foto y deseando estoy ver más...

Que alegría me da por ellos, y verás como tus fotos tmb serán preciosas el dia que tu te cases.

Muchos besos y si hablas con ellos, dales un fuerte abrazo de mi parte !

Marisabidilla dijo...

ole esa novia guapa!!, el novio también... pero la novia más XD.
Qué ilusión poder ver al menos una foto!!

Anónimo dijo...

ayayayayayaayayayayayayaa....q me embarga la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que reguapisima!!!!!!!!!!!!!y el novio, q atrevido, no???????ay....como me alegro yo por esta petardilla...q ilusion!!!
Un beso para la de la exclusiva!!!!

Nanuck dijo...

Me encanta la exclusiva!!! pero que guapos los dos!! pero sobretodo ella que es la parte que nos toca, jajaja

Un besazo Nur y gracias por el adelanto

Ellyllon dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!
MAREEEEEEEEEEEE, PERO QUÉ NOVIA MÁS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Gracias mi niña Nur!
Besicos para las dos!
Elly

Achiperre dijo...

jo, yo ni me imagino quién puede ser... con esto que llevo un tiempo apartailla de la red..:S) Pero ya estoy aquí!.. :D:D

Un besito NUr, que te he echado de menos!!

Claudia Newman dijo...

Que tal va todo, Nur??

Besos guapa

Anónimo dijo...

Ay mai god!! Que casi me lo pierdo!!! No hace falta decir que es preciosa y que me encanta la foto, me muero de envidia pero a la vez me alegro un montón de que lo haya compartido con nosotras..!!!! Yo quiero una foto así! jo!!! qué bonita. Me encanta el vestido, la foto, la novia, el novio, todo. Mil gracias a las dos por dejarnos ver como fué ese dia tan especial.

Nur reina, como andas tú? He leido en tu anterior post que echando la vista atrás y contenta con todo, lo cual es muy bonito y muy maduro por tu parte. No sabía yo de esos planes tuyos de casarte y todo lo demás ¬¬ quizás nunca te he visto como alguien convencional pero mírame a mí, quién me iba a decir que iba a estar en tan poco tiempo rodeada de crios???

La vida te lleva por donde quiere. Pero creo que tú precisamente eres de las que VA por donde de la da la gana!! Os he echado mucho de menos a todas, espero tener tiempo para volver a contar cositas. Espero que tú, todo bien.

guapa
un beso

PD: Nur Patiño nos ha dado la exclusiva!

Carnmars dijo...

Nur neni como llevas la semana???...No tienes más exclusivas??? jajajjaaa...guapa!!!

Besicos.

Nais dijo...

Nurrrrrrrrrrr mi niña, ¿como lo has pasado en la casa rural?
Cuentanos que hicisteis? Cojisteis boletus???
Un besazo mi niña guapaaaaaaaaaa.

BACCI dijo...

Nur dejo aquí un mens para nais que ha privatizado!!!! niña me dejas pasar??

aunqueyonoescriba dijo...

pero que novia más reguapa!!!!!

besos para tí y para ella... snifff no puedo entrar en su blog...¿pero estás bien verdad?

Nais dijo...

Recibido el mensaje

Nanuck dijo...

Como va la semana guapa??? este finde hay boletus o que??

SAbes si pasa algo con el blog de Nais, me sale el Canguronet, que raro no???

Un besico

PD: que razón tienes con lo de las resacas del post anterior, jajaja

Carnmars dijo...

Nur donde andas???...Explicame eso de los boletus!!!...Pq a mi me suena a boletos y eso no son verdad jajajaa!!!!

Besicos.

Nais dijo...

Nur mi niña donde estas??
Cuentanos como fue lo de la casa rural.
Se te echa de menos.

Carnmars dijo...

Nur todo bien???

Besicos.

Nais dijo...

Nurrrrrrrrrrrr que se te echa de menos.
¿Que pasa mucho curro?