martes, 4 de marzo de 2008

De vuelta

Por fin, ayer lunes me quitaron los elementos de tortura, y sin esperar, me vine a la ofi. Tenía muchas ganas ya de hacer vida normal, y coger esa rutina de trabajo.

Además, pensé que la vuelta sería más caótica, pero todo ha ido bien. Mi compi Paco, el contable, en vez de tirarme las facturas por la mesa, me lo tenía todo colocado, para que la primera impresión no fuera tan mala. Así que ayer me pasé todo el día cotejando facturas con presupuestos, imputando costes a las obras...Qué gustazo!!

Lo peor de todo es que se me han acumulado muchos avisos de reparaciones; mi jefe ha ido pasando algunos, pero la mayoría aún están aquí. Así que ahora me toca agobiar un poco a los instaladores para que los resuelvan en esta semana; aunque tampoco me importa mucho, la verdad es que vengo con unas ganas de caña...Al que se me ponga bobo lo excluyo de la súper obra y me quedo tan pancha.

No sé si os acordaréis, os hablé de una obra enorme que vamos a empezar en breve; pues dado el momento de recesión que vivimos, cualquier instalador con dos dedos de frente se partiría la cara por tener el trabajo asegurado en una obra tan grande. Y mi jefe me ha dado carta blanca en este asunto, así que no creo que tenga problemas con ninguno.

Esta mañana a primera hora, antes de venir a la ofi, he tenido que ir al Ayuntamiento y a la Policia para pedir las licencias de corte de calle, y a recoger unos proyectos para los electricistas...En serio, nunca pensé que echaría tanto de menos el trabajo. Y ese cafetillo a media mañana en el bar de abajo, donde nos encontramos el arquitecto tío bueno, el aparejador quesefumahastalosdedos, el abogado de la Junta con sus embargos, el grupete de los trabajadores del Carrefour express, la pandi de las chicas de la perfumería...Qué buenos ratos.

Aún no me he puesto al día, dudo que lo haga en toda la semana, aunque lo más urgente ya casi lo he sacado.

La única mala noticia es que Paco nos deja; le han ofrecido un trabajo en jornada de ocho horas en un gabinete de renombre, que desde luego le interesa más tanto económica como laboralmente, así que para la próxima semana me quedo sola. Hablé con mi jefe si tenía pensado contratar alguien para sustituirle, pero nos es más conveniente externalizar los servicios con un Gabinete, y más barato, así que lo llevaremos donde se va Paco; por lo menos, ya lleva una cuenta de trabajo a su nuevo curro, y yo no lo pierdo como compi del todo.

Lo que no sé es qué tal lo llevaré lo de estar sola; al fin y al cabo son 9 horas todos los días (excepto viernes), no sé, volveré a eso de hablar conmigo misma. Por las mañanas bien, porque tengo que salir a hacer muchas cosas y papeles, pero lo que más miedo me da son las tardes, que ya de por sí se me hacen eternas.

En fin, que me alegro mucho mucho de estar de nuevo operativa.

Y ya está, me voy a seguir con el curro que no estoy como para perder el tiempo, es sólo que quería que supiérais que ya estoy de nuevo en la ofi.

15 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de ver tanta energía positiva, y encima por volver al curro!! bueno claro que eso supone salud, que a veces se nos olvida!!

mucho besitos guapa!

Achiperre dijo...

me alegro mucho por ti!....
dale caña chiquilla!!

Y ten cuidao con la salud no vayas a caerte otra vez!! je je..

besorrosss

Nais dijo...

Que bueno reinita ver como estas de animada y positiva. Me encanta. El trabajo es salud como dice mi padre jajajaja.
Nena yo estoy sola en la ofi y cuando me siento sola o quiero hablar pues aqui que me meto a veros.
Besos guapa.

Claudia Newman dijo...

Me alegro que ya estés de vuelta!!!

Muchas veces te agobias en el trabajo, pero luego lo echas de menos... ¡somos masocas!!!

Espero que te sea llevadera la vuelta...

Besos niña

Cruela DeVal dijo...

Al ataque y suerte con las obras... eso sí que es tener valor
Besos

Belén dijo...

A veces en mi trabajo también estoy sola y me da por hablar sola... jo, es que se me hace eterno, menos mal que son pocos ratos ;)

Besicos

Anónimo dijo...

el trabajo a veces se echa de menos, (seremos masoquistas???) yo cuando estoy un mes entero de mis vacaciones al final me acabo acordando de la vuelta, no se, sera que estamos hechos para el trabajo.
Me alegro de que estés bien ya guapi y suerte con las obras!!!
un beso!

Nur dijo...

Aunque, la verdad es que ya lo necesitaba, ha sido un mes largo sin poder hacer nada y se me ha hecho muy pesado; lo del curro, ya verás qué pronto se me pasa,jejeje.Un besote guay.

Achi, espero no volver a caerme, sigo subiendo y bajando a la ofi por las escaleras, pero llevo más cuidado. Un besillo chula.

Eso de que el trabajo es salud...no sé, no sé Nais. Lo de quedarme sola ya veremos qué tal; ya sé que andáis aquí, pero a las 7.30 de la tarde no hay no Rita. Un besin reina.

Clau, pues tienes razón, te agobias, y cuando no puedes currar no veas cómo se extraña. Somos humanos chica, va implícito en nosotros, somos así. Un beso guapa.

Cruela, no saben éstos lo que les espera, si pensaban que los capataces eran chungos, se van a cagar conmigo, no les voy a pasar ni un desperfecto,jejeje, ya verás, ya...Un beso bicho.

A Belén, pues yo casi me había quitado de hacerlo, siempre he hablado mucho sola, pero me da que volveré a caer...Si es que así no se puede, hombre.Un besote.

A mi me pasa lo mismo en vacaciones de Navidad Florci, me pillo dos semanas y al final acabo hasta el bolo y con unas ganas de volver al curro...Un besillo chata.

Wendy dijo...

Me alegra ver tanto positivismo, se respira una sonrisa de kilómetros de largo.

.Contagiosa.

Mua!

Nais dijo...

Hola mi niña, ahora es mi momento de morriña de hablar con alguien y aqui que me he metido.
Pues nada que es miercoles, espero que lleves bien la semana y que ya estes guenorra del todo.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Hola, soy Rita la cantaora, que tal? xd

Bueno o rita la amargada porque hija vaya racha. Tú qué tal estás? Veo que poníendote al dia en el curro, pero hay ratitos que joder, no apetece hacer nada.

Besos y gracias por cuidarme guapa.

Marisabidilla dijo...

Me alegro nena, que vaya temporadita te has pasado..

Trabajar sóla la verdad que es un puto rollo ...¡Gracias Internet!

Besos guapa

Nais dijo...

HOlaaaaaaaaaaa ya viernes reina.

Claudia Newman dijo...

Lo mismo te digo, Nur, Feliz finde!!!

Besos

Achiperre dijo...

vuelveeee a la blogsfera vuelveee !!