miércoles, 12 de marzo de 2008

Para tí...

Hoy te han robado el día, malditos capullos, mandarte hoy de reunión a Madrid...Claro, siendo el cabezón el convocante no extraña nada.
Qué bonito detalle el de tu jefe, al menos hay alguien que lo ha tenido en cuenta.
Espero que me llames cuando salgas, a ver si llegas a tiempo y podemos tomarnos una caña para celebrarlo, que no nos has convocado ni a un piscolabis.
¿Dices que en Madrid hace calor? Aquí también hace muy bueno hoy, es una lástima que cuando salga ya sea de noche, ¿verdad?
En la ofi me tienen la calefacción a tope, me da rabia tener que abrir la ventana, ya sabes, por eso de la pérdida de energía, pero es que no tengo ropa que quitarme, y empiezo a tener demasiado calor. Encima me he puesto las botas de mala, y tengo los pies fatal, espero no tener que hacerme los diez kilómetros Calle Mayor esta tarde.
Ya sé que te dije que no te compraría nada, pues el sábado nos vamos a Pucela a por unos zapatitos nuevos, ése será mi regalo;pero ya me conoces, me moriría de pena si no tuvieras ningún regalo hoy, así que te he comprado tres cositas: dos pequeñas y una grande. Para que luego digas.

-Feliz cumpleaños cariño.
-Gracias amor, te quiero.
-Yo también te quiero, aunque seas un viejito de 31.

11 comentarios:

Nais dijo...

¿Es el cumple de tu hombre?
Tia felicidadessssssssss.
Y encima te lo mandan lejos ese jefe un esqueroso.
Nena cumplis los años casi juntos. Podeis celebrarlo con una escapadita o algo de eso. Aunque no se como andaras si estaras en plan de choque por lo de la boda del amigo.
Un beso mi niña.

A. dijo...

En mi clase, tenemos los rtes radiadores a tope, es el aula más templado de todo el cole, y la jefa de estudios (a.k.a. Patata) no nos deja abrir ventanas xDD
Que se te haga leve la dura jornada :)

Muaa

aunqueyonoescriba dijo...

Dale un tirón de orejas de nuestra parte!! te tiene a tí, que eres todo un regalo!!, los jefes siempre así de majos...

Belén dijo...

Pero bueno tia, que pasa con los de 31 jajajajjajajajajaj

besicos para ti, estirones de orejas para el

Leolo dijo...

me la voy a cargar pero yo pensaba que eras bastante mas mayor. si llamas viejo a tu chico por tener 31 tu cuantos tienes muchacha :D ?

y en madrid ahora precisamente no hace calor sino frio que por poco no se me hiela todo el cuerpo

he dicho

Anónimo dijo...

hola preciosa, y felicidades para él. Interesante la clasificación en la que le metieron sus amigos.. y lo del gato en común, xd.

Nena parece que viene el buen tiempo y cuando sale el sol todo mejora, o al menos en mi caso las cosas van cambiando mucho. Gracias por tu apoyo, como siempre.

besos

Achiperre dijo...

Bueno, bueno... pero tu chico lee el blog? es que si tiene una ciberfelicitación, debería leerla...
y diles q te bajen la calefacción!! a ver si te vas a derretir como un poloooo ja ja ja

UN besino

Nais dijo...

Hola mi niña, ¿como estas?
¿de la caida ya te recuperaste del todo?
Ainsss que ya es jueves y hoy yo tambien tengo muuuuuuuuuuuucho calor.

Cruela DeVal dijo...

Pues felicidades a tu viejo de 31 Quíen los pillará

Besos

Claudia Newman dijo...

Felicidades para tu niño!!!

Ay el pobre, con 31 añitos y le llamas viejo???

Besos guapa

¿Ya estás totalmente recuperada???

Nur dijo...

Ya sé que mi chico no es ningún viejito, se lo dije porque fue él quien lo mencionó primero,pero sólo en plan coña.
Mi clavícula está de lujo, por lo visto mis huesecillos, aunque tardaron, soldaron de lujo, así que no he vuelto a tener molestias ni dolores. Eso sí, ahora cada vez que bajo escaleras parezco mi abuela, de una en una y bien despacito.
Feliz viernes.
Nur.