viernes, 28 de marzo de 2008

Un MEME

Me he copiado el MEME de Cruela porque me ha parecido muy interesante, y porque con esta falta de sueño el cerebro se me está quedando seco y no se me ocurre nada interesante para actualizar.Allá voy.

8 cosas que me apasionan

1. Pasar la primera semana de septiembre con mi chico en Mallorca haciendo submarinismo a tubo; solemos ir casi todos los años, nos metemos en el mar con las gafas, el tubo y las aletas y nos pueden dar horas mirando peces.
2. Ir al pinar del pueblo de mi chico a recoger boletus edulis; me encanta la cocina, y me encantan los hongos, así que aprovechamos los puentes del Pilar en Octubre para ir a coger hongos.Este año cogimos 14 kilos!!!Nos dimos una panzada a comer boletus cocinados de todos los modos posible, y repartimos entre familiares y amigos.
3.Tirarme en la chaise-longe de mi salón los domingos por la tarde; me da igual estar viendo la tele como una pavisosa, que leyendo un libro, que echando la siesta. No conozco mejor lugar para un domingo por la tarde.
4.Salir con mi madre a tomar vinos; somos expertas en "vermús" largos, han habido días que nos han dado las 7:30 de la tarde con los chupitos de Martini y las Mahous. A mi madre hay que verla tomando Martinis, tiene un aguante de la leche.
5.Bajar el río Sella en kayac; es otra de las cosas que mi chico y yo hacemos todos los veranos, es súper divertido y, a pesar de haber perdido todos los años las gafas de sol en el río, este verano volveremos (os lo recomiendo encarecidamente).
6.Salir a bailar, para lo que aprovecho cada vez que vienen mis amigas a la ciudad: nos ponemos rechulas, nos vamos de cena y luego buscamos garitos con buena música para bailar. Es una terapia antiestrés muy efectiva.
7. Mi familia, aunque a veces me agobian un poco, creo que es lo mejor que tendré en esta vida.
8.Los minis y las Vespas; algún día me haré con uno de cada.

8 cosas que quiero hacer antes de morir

1.Me encantaría sacarme el carnet de patrón de barco, y llevarme a mi chico de vacaciones en un velerito recorriendo todas las playas de las Islas Baleares.
2.Me gustaría tener hijos, aunque para eso también necesitaría desarrollar, aunque fuera un poco, el instinto maternal. Ya puestos, me gustaría tener tres chicos.
3.Viajar a Amsterdam, a Vietnam, y pasar un fin de semana romántico en París.
4.Aficionarme a practicar algún tipo de deporte, pero que no sea golf, por favor.
5.Ver que el peral que tengo plantado en el jardín de atrás da peras.
6.Sacarme el carnet PADI de inmersiones con botella.
7.Probar el Dom Perignon.

Ya no se me ocurren más cosas, así que lo dejo en 7, ¿vale?

8 cosas que digo a menudo

1. Bah, yo paso mil...
2. A la mierda (evocando al admirado Fernando Fernán Gómez)
3. Me la estás dando..., o no me la des (en su defecto).
4.Nadie nos dijo que fuera a ser fácil (esta es una frase que me repito a mí misma con mucha frecuencia).
5.¿Nos tomamos una caña?.
6.Eres más mongui...; esto lo digo cuando quiero decirle a laguien que está muy tonto.
7. Tengo un hambre que da calambre.
8. Lo siento; suelo meter la pata con facilidad, así que pido disculpas muy a menudo.

8 libros que leí últimamente

1. El librero de Kabul, de Asne Seierstad.
2.El corazón helado, de Almudena Grandes; me pareció fantástico, una modo de contar la guerra civil que sorprende. Lo recomiendo mil.
3.En tiempo de prodigios, de Marta Rivera de la Cruz, una bonita historia.
4. Las benévolas, de Jonathan Littell; me lo regaló mi tío estas Navidades y es alucinante; la historia del nazismo contado por un nazi que no se arrepiente.Muy recomendable.
5.Cosmofobia, de Lucía Etxebarría; entretenido.
6. Canciones de amor en Lolita`s Club, de Juan Marsé; en breve saldrá la peli, pero recomiendo el libro por su ambiente decadente y realista.
7. Matilda, de Roal Dahl; me le habré leído miles de veces, pero no me canso.
8. La reina del sur, de Arturo Pérez Reverte, este también le he leído ya un par de veces, y también lo recomiendo porque la historia es muy buena, y engancha.


8 canciones que escucho una y otra vez

1.Roxanne, de Police; es una de mis bandas favoritas, por fin este verano los veré en directo.
2.Girattutto, de Macaco; esta canción me huele a buen rollo, me sube el ánimo.
3. Lápiz, tinta, de El último de la Fila; de este grupo me molan todas, no me canso de escucharlos.
4. Inuendo, de Queen; me pasa como con Police, pero a estos no lo podré ver en directo, snif, snif.
5.In a little while, de U2; no es muy conocida, pero para mi es una de las mejores.
6.Singin'g back, de Moloko, la canción bailable por antonomasia.
7.Y sin embargo, de Joaquín Sabina.
8.Somebody told me, de The Killers, la llevo en el móvil desde hace mil, y sigue gustándome un montón.


8 cosas que te atraen de tus amigos

1.Me quieren como soy.
2.No censuran mis actos, me consejan y me regañan si ellos creen que tienen que hacerlo, pero nunca me han censurado.
3.Aunque están lejos de mi, no me sustituyen.
4.Lo mismo que le pasa a Cruela: somos capaces de hablar de algo con opiniones completamente opuestas sin enfadarnos.
5.Siempre me han respaldado.
6.Todos están en edades casaderas, así que me voy a pegar unas fiestas a su costa...Jajajaja!!!!!
7.Me halagan como cocinera, y eso les da muchos puntos (jijiji, risa maliciosa).
8.Mis amigos son comunes, somos un grupo, nunca ha habido maldades entre nosotros, siempre hemos sido muy sinceros.

8 blogs que nomino

Esto me lo voy a saltar porque me gustaría que quien quiera o le apetezca, lo haga.





14 comentarios:

Belén dijo...

A mime gustan estos memes porque me ayuda a conoceros un poquito mejor... me doy cuanta que báscamente tenemos los mismos deseos jajajajjaja

Besicos

aunqueyonoescriba dijo...

uyyyy la de cosillas que cuentas... me he apuntado algunos libros, jejjeej voy haciéndolo de blog en blog, menuda lista tengo!

pasa un buen finde, a ver si consigues dormir en condiciones, besines guapetona!

Achiperre dijo...

ja ja que way!...me ha gustado conocerte más y más! ja ja...
y me quedo con la expresión.." tengo un hambre que da calambre!ja ja ja

Un besino

Cruela DeVal dijo...

pues ya ves que has actualizado y sí que este meme no es de los pesados...

Veo que te apasiona el campo, el mar y que eres deportista... y bueno cocinera cosa que no tenemos en común...

Eso sí también me leí el librero de kabul y lo del corazón helado tengo que admitir que me lo compré pero nunca encontré el momento de leerlo porque creo que hay que estar de vacaciones y muy relajada para disfrutarlo al máximo

Besos y buen finde

A. dijo...

8.Somebody told me, de The Killers, la llevo en el móvil desde hace mil, y sigue gustándome un montón.

Oh Dios mío! Me encanta esta canción! Jajaja, de dónde si no podría venir el nombre de mi blog!

Muaak

Anónimo dijo...

nena pero que coño le pasa a los perales que ninguno da peras!!! tia mi madre tiene uno desde hace ya por lo menos 5 años y ni una puñetera pera!!!!! jajajajajaja que cosa!
por lo que veo te encantan los deportes con agua, deben ser una pasada, yo nunca he hecho submarinismo pero creo que mi claustrofobia tampoco me dejaria disfrutarlo mucho. A mi personalmente me encanta el tenis y el senderismo, me apasionan, siempre que tengo un dominguito libre me paso la mañana en el polideportivo con mi chico.
bueno ya te conocemos un poquito mas! un beso guapetona!!

Nur dijo...

Ánimate Belén y lo haces, así sabemos un poquito más de quien está detrás de esas historias que nos regalas siempre.Un beso guapa.

Aunque, puedo recomendarte otros mil si quieres, te dará tiempo a leerte tantos?Un besote guay.

Ya ves Achi, es que cuando tengo hambre me pongo de muy mala leche, con la frase aviso de lo que viene,jeje.Un besazo chula.

Pues saca un huequito porque el Corazón helado merece mucho la pena Cru, a mi me encantó.Gracias por la idea del MEME.Un beso bicho.

Aliss, es que esa canción es un temazo!!!Gracias por la visita.Un besillo.

Mi peral aún es muy joven Florci, pero al gún día me gustaría verle con peras...Yo también soy muy aficionada al senderismo, además donde yo vivo hay una zona de montaña con unas rutas geniales.El tenis algo menos, soy torpe con la raqueta y me paso todo el rato yendo a por la bola,jeje.Un besote guapa.

Anónimo dijo...

Bueno lo primero de todo, cuando seas patrona de barco me das una vueltecita, yo prometo devolverte el paseo en mi avioneta ^^.
Ya tengo dos libros de Marta Rivera de la Cruz pendientes para leer,el de tu lista y otro que se llama como mi blog :)

jajajaja bah yo paso mil... que frase mas única!

Bueno ya he marujeado un rato que es lo que mas me gusta de los memes que puedo cotillear abiertamente^^.

Pasa un buena semana guapa^^

Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola!!gracias por la visita. Me ha gustado tu blog, asi que volveré a visitarte más a menudo..además, ya se un montón de cosas sobre ti con este meme, todo un chollo, jajaja..

Besotes

Anónimo dijo...

ah!!!
y muy buen gusto en libros!!!!

Nur dijo...

Acepto trato Veinteañera, yopongo el velero y tú la avioneta,jeje, ya verás que viajecitos más chulos nos pegamos!!!Un besote mi niña.

Moon, encantada de tenerte por aquí; lo cierto es que has escogido un buen momento para visitarme, con ese MEME de Cruela que es buenísimo. Espero seguir viéndote. Un besito.

Anónimo dijo...

Hola nena! Ya ves ultimamente ando más perdía. Oye y yo que si que te veo ahí dándole al golf, una tia de estilo como tú Nur!! asi que patrón de barco y don perignón, oye yo voy dándole a la botella y tú llevas el velero.

Qué tal van las cosas? Espero que todo bien. Mil besillos, no te pierdo de vista.

Nur dijo...

Nooo Tam tía, yo no me veo ahí con los mega oseas dándole a la bolita!!
Oye, eso de que tú te bebes el Dom Perignon no te lo crees ni en broma, que ya me he pasado por tu casita; si acaso, la reservo para el brindis en noviembre, eh?
Las cosas van, que no es poco.
Un beso princesa.

Achiperre dijo...

acha tiaaa no piensas cambiar de escrito??!!
venga hombre,que tengo mono de tI!je je

Un besino!