viernes, 10 de octubre de 2008

Empezamos bien...

Bueno,parece que en el trabajo las cosas van volviendo a su cauce; han sido un par de semanas a tope, pero a tope de verdad, hacía mucho tiempo que no tenía tantísimo trabajo. Se han juntado los balances de dos obras ya teminadas, con un presupuesto para una obra nueva, con un estudio de costes de otra obra...Jopeee, pero no se supone que la construcción está de capa caída?


En fin, que otra de las cosas que me han tenido algo liadilla estos días ha sido el tema boda. Sí señor, me quedan mogollón de meses para que llegue el día y ya hemos tenido que ponernos las pilas.

Concretando, la semana pasada estuvimos reservando el día en el restaurante, pues parece ser que si no te andas muy vivo te quedas sin sitio para el ágape, y ya me veía yo vestida de blanco, divina de la muerte, celebrando una parrillada en el monte (que por otro lado, no suena tan mal, eso sí, quitando lo de vestida de blanco). Así que ya tuvimos que soltar los primeros 600 euros, para guardar el viernes por la tarde-noche del próximo 4 de septiembre.


El sitio mola, y es muy apropiado teniendo en cuenta que allí se celebrará tanto el enlace, como el cócktel, como la cena. Sí, como ustedes lo leen. Dado que me caso en plenas fiestas patronales de esta mi ciudad, ni el Ayuntamiento ni el Alcalde están disponibles para unirnos en civil matrimonio, así que nos hemos agenciado a un tío de mi chico, concejal en sus ratos libres, para que nos lea los articulillos del Código Civil que nos convertirán en marido y mujer; así, algo rapidillo, divertido y desenfadado, que lo importante es que empiece pronto el cócktel, ese período de tiempo en el que, si te lo montas bien, te da tiempo de hacerte fotos con todos, tomarte unos vinitos, comerte unos pinchitos ricos y mantener alguna que otra conversación.
El sitio me gusta porque tanto la ceremonia como el cócktel se harán en la terraza, siempre que no nos llueva; y la terraza tiene unas bonitas vistas, todo verdecito en el campo.
Y aquí es donde me ha surgido la primera tocadura de pelotas. La terraza tenemos que decorarla con alguna florecita o algún verde, y ya tengo a mi madre y a mi suegra decidiendo por ellas mismas.



La una (mi madre) que tenemos que decorarlo con calas y alguna hierba verde;




La otra (mi suegra) que a ella la encantaría unos arcos de flores. No digo que sea feo, seguro que hay personas a las que las gustaría para su boda, pero a mí no, es tan yanki...Puf, me supera.



En fin, que no sé cómo mandarlas a las dos a la porra de una forma fina para que no se sientan ofendidas.

En primer lugar, porque la boda la pagamos nosotros y haremos lo que nos salga de nuestras casaderas narices; mi madre tiene muy buen gusto, pero septiembre no es época de calas, y si en época ya te salen por un pico, no tengo la mínima intención de dejarme la mitad del presupuesto en flores; mi suegra...en fin, lo de los arcos de flores lo dice todo.

Además, Marcos y yo ya sabemos lo que queremos; queremos unos sencillos detalles de margaritas blancas con un par de flores de lavanda que sobresalgan. Algo muy sencillo, mucho más barato y, para mi gusto, más fino.
Algo como esto de la foto, pero con un par de flores de lavanda sobresaliendo un poco. Y ya está.

Y no digo que me las quiera pasa por el arco del triunfo a las dos, me gustaría que me ayudaran, pero no quiero ni que impongan, ni que una se sienta más que la otra. Pero lo tengo claro, las mandaré al carajo si me agobian, imponen o algo parecido. Y me quedaré más ancha que larga.
En fin, que empezamos bien...
Yo, de momento, este fin de semana largo me voy a la sierra de Madrid a coger boletus.


6 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Guapi, ya nos enseñarás alguna foto de los boletus!!!

Haces bien en no dejar que te mareen desde un principio, porque si no después si que se ibana ofender.

Parece que tiene muy buena pinta el sitio, además, siendo todo ahí te quitas el tener los desplazamientos y demás...

Ya verás como dentro de nada está ahí!!!

Besos

Ellyllon dijo...

Me encanta el enfoque que habéis pensado Marcos y tu para el enlace Nur!!!!!

En serio. Lo veo de lo más sencillo y práctico (os puedo copiar si alguna vez firmo tan ilustre contrato con Mario?¿?¿?¿?¿?¿?). jajajajaja.

Para empezar me encanta que todo sea en el mismo sitio.
Recuerdo la boda de una prima de Mario (iglesia + ágape), que nos hizo esperar a las puertas del restaurante 3 horas en pie (de las 20h que debían llegar hasta las 23h...tooooooooma esaaaaaaaaa!!).

Qué? cómo se te queda el cuerpo?
Pues a mí te juro que se me quedó fatal después de 3 horas subida a mis pocos tacones y sin sitio donde sentarme. Y como yo todos los que allí estábamos, claro. A los recientes esposos, no se les ocurrió otra que largarse a la playa desde la capital, a hacerse las fotos!!!!!!!!!!!. Entre una hora pa'allá, otra pa'cá y el "abrázale al cuello mientras el te guiña el ojo asomando por detrás del árbol" (parodia total), se les hizo esa hora para llegar.

Yo entiendo que ese día, las personas estrella son los novios, pero digo yo que hay que ser un poco condescendientes, no????

En cuanto a lo de las mamis, has acertado de pleno. Sugerir sí, imponer no...y si no lo entiendes, peor pa ti.

Y las flores, sabia elección!!! quedarán genial teniendo la idea de la foto!

Si es que no hay nada como lo sencillo para que sea elegante!!!!

Así te veo a tí Nur, así que tu boda no debía ser de otra manera...
¿Cómo estará la niña Nais a estas horas?¿?¿?¿?¿¿
Jur jur jur,
voy pa su casa un ratico!! jejejeejej

Besicos princesa!
Elly

Belén dijo...

Suena muy bien eso del monte jajaajaj tanto por el banquete como por lo de coger boletus :)

Besicos

Claudia Newman dijo...

Que tal el finde?? Cogiste muchos boletus??

Besos guapa!!

Claudia Newman dijo...

Nur, guapa, acabo de leer tu comentario a Moon, jajaja con tu tía!!!

Tu ponle un menú especial para ella, lechazo en todo!!!

Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Sin dudarlo,las margaritas son todo un acierto..yo, voy por el mismo camino...besos