martes, 21 de octubre de 2008

Memeando

Claudia ha debido pensar que estoy en la misma situación que ella, es decir, exceso de trabajo, y me ha pasado un MEME; y se lo agradezco mil, porque tenía ganas de actualizar, pero no tenía nada nuevo que contar, ni ganas de andar pensándolo. Ahí va:

1_Nombre completo: Nur F.
2_¿Por qué te pusieron ese nombre? Por simplicidad, supongo.
3_¿Le pides deseos a las estrellas? Sólo en la lluvia de Perseidas que hay en agosto, lo que llaman las lágrimas de San Lorenzo; lo hago porque cuando hay una estrella fugaz soy de las que nunca me da tiempo a verlas, y con la lluvia de agosto malo ha de ser que no vea ni una.
4_¿La última vez que lloraste? Pues no me acuerdo, será porque hace bastante
5_¿Pan con qué? Con chocolate, ¿con qué sino?
6_¿Te gustan los animales? Me encantan, sí.
7_¿Cuántos hijos tienes? Ninguno, de momento.
8_¿Colaboras con alguna ONG? Sí, con Amnistía Internacional.
9_Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? No creo, aunque depende de las circunstancias.
10_¿Tienes un diario de vida? No
11_¿Eres sarcástica? A veces...
12_¿Saltarías en puenting? Lo estoy deseando, pero Marcos se rajó una vez estando a punto de saltar y le da palo que lo hagamos; pero lo haremos, seguro.
13_¿Cuál es tu cereal preferido? No suelo tomar cereales de desayuno, pero si tengo que elegir, me quedo con los Krispies que tomaba de pequeña, esos en los que salían unos duendes...
14_¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Los zapatos sí, básicamente porque si no los desabrocho no salen; con las deportivas las cosas cambian.
15_¿Crees que eres fuerte? No tanto como quisiera, pero me defiendo...
16_¿Tu helado preferido? El helado de queso.
17_¿Qué número calzas?Según los zapatos que llevo, un 37;según los Oxford que me compré el sábado, un 38...¿Yo qué sé?
18_¿Grupo de música favorito? Si he de elegir uno, Police, pero esa pregunta es una cabronada.
19_¿Qué es lo que menos te gusta de tí? Que soy muy iracunda, me gustaría saber controlar mejor la rabia.
20_¿A quién extrañas mucho? A mucha gente, por desgracia, como mi abuelo, que el próximo viernes hace cuatro años que murió, a mi amigo Pablo Pi, a Ruth, de la que nunca más supe...
21_¿Cuál ha sido la última peli que has visto?En el cine, "Quemar después de leer", de los Cohen; en la tele "El jardinero fiel", de Fernando Meirelles.
22_¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaqueros azules y zapatos blancos.
23_¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Ufff, hace más de una semana; mi cari anda con los presuspuestos y tiene la lívido en los suelos, a ver si termina ya, que me tiene a pre.
24_¿Qué estás escuchando en este momento? La radio, suena "Ironic" de Alanis.
25_¿La última persona con la que hablaste por teléfono? Ahora mismo, con un cliente que tiene un problema de humedad en su vivienda.
26_¿Tu bebida favorita? Esto es difícil de determinar...Venga, me quedo con la Mahou de toda la vida.
27_¿Deporte favorito para ver en TV? El tenis.
28_¿Comida favorita? Boletus edulis con foie.
29_¿Final triste o feliz? Feliz, feliz siempre.
30_¿Tienes mascota? La tenía, pero se puso muy malito en agosto y tuvimos que sacrificarlo, snifff....
31_¿Día favorito del año? El 24 de diciembre, Nochebuena. Me encanta ese día y todo lo que implica.
32_¿Besos o abrazos? Depende, si son de mi chico, ambas cosas; si son de otros, mejor abrazos.
33_¿Eres una persona alegre? Lo intento, pero no siempre lo consigo.
34_¿Has viajado mucho? No tanto como quisiera pero todo llegará.
35_¿Una fantasía sexual? Una bolera abandonada, un desconocido, luz muy tenue...
36_¿Última comida que preparaste? Albóndigas de bonito en salsa de tomate.
37_¿Color favorito? El blanco.
38_Anoche, ¿qué viste en la tele? Un docu sobre los abismos del Pacífico, de submarinistas y fauna marina, muy chulo.
39_¿Algo que te haga perder los papeles? La gente que no piensa antes de habar, los que hablan sin saber...
40_¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? México D.F.
41_¿Algo que te daría morbo hacer? Planear un robo en un museo y llevarlo a cabo.
42_¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? Por supuesto, considero que hay que probarlo todo y quedarte con lo que te guste.
43_¿Postre favorito? Helado de queso con melocotón asado.
44_¿Un sitio para desaparecer?Sidi Bu Said, en Túnez.
45_¿A qué animal le tienes más miedo? En especial a ninguno, pero supongo que a cualquiera que pudiera hacerme daño, como cocodrilos, tiburones...(tengo que dejar de ver docus,lo sé)
46_No te gustaría morir sin probar...La experiencia de tener hijos.
47_¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No, y menos mal...
48_¿Tu nivel de paciencia, del 1 al 10...Pufff, depende para qué; para no pelear, lo dejo en un 5, por eso de equilibrar.
49_¿Qué libro estás leyendo? Ninguno, últimamente sólo leo aquello que cae en mis manos y que hable de bodas (lo sé, es patético...)
50_¿Alguna vez tomaste drogas?Sí, el primer año de carrera tuve algún flirteo con la coca, pero me duró muy poco, también he fumado porrillos, pero ya me quité.

Y se lo paso a...mmm, a ver, a ver...mmm...No sé, venga, quien quiera que lo haga.

11 comentarios:

Dashina dijo...

Así que enganchada a los documentales!!! Decían que aunque todo el mundo dice que si nadie los ve...


Helado de queso, tomo nota!!!

Besitos y ánimo para tanto trabajo!!

Nais dijo...

Pues yo me lo apunto, para cuando tenga un ratito lo hare.
jajajajaja, ya estoy aqui mi niña linda pero tan liada que no me da tiempo a nada, ya estoy currando y con 3 maletas para lavar, jajaja. Pero no he logrado resistirme a entrar a ver como estaba mi niña bonita.
Me encantan estos test porque te conozco un poco más y me encanta como eres nena, yo no habia probado en mi vida lo del helado de queso y los boletus esos me tienes que dar la receta nena.
Bueno mi niña ya entrare más despacio.
Un besazo enorme. Gracias por todos tus buenos deseos.

Claudia Newman dijo...

Jajajja, te iba a decir lo mismo que Nais con la receta, así que ponla por aquí!!!

Creo recordar que una vez dijiste que no estabas segura de querer tener hijos,me equivoco o es algo que está cambiando en ti??

Besos guapa!!!

Unknown dijo...

Yo también ahora sólo leo cosas sobre bodas, todo lo que caiga en mis manos y me encanta ver fotos de bodas...

Unknown dijo...

Yo me caso en abril, así que todavía me queda tiempo...
Sobre los vestidos yo tampoco encuentro nada de nada que me guste, pero he conocido a una diseñadora que me da muchísima confianza, así que la he llevado fotos de algunos modelos de los que me gustaba algún detalle (de uno las mangas, de otro el cuello, de otro la falda, etc...) y ella me va a hacer un diseño, y por lo que he visto me encantaaaa
En mi boda todo lo estamos haciendo nosotros, queremos que sea lo más personalizado posible, así que si tienes dudas, o necesitas alguna idea, dímelo, vale??
Un beso

Cruela DeVal dijo...

Buenaaaaaaas

Bueno como siempre los test son reveladores... el helado de queso supongo que será del mismo tipo que la tarta de quesos que si es un helado de camembert quita quita...
Police no está mal es un gran grupo, Sting me cansa más...
ONG: yo ayuda en acción...
Saltar: qué sabio tu chico
Hay las bodas va serie tenemos este año... Naís, tú, Moon, Elena el año que viene os veo hablando de embarazos a todas jajja
Besos

NUT dijo...

Llevo toda la mañana leyendo memes...ya toca ponerse a currar xD!!pero es que somos cotillas por naturaleza..jajaja
Me encantó conocerte un poco más.
Besos.

Marisabidilla dijo...

juas! me ha encantado esa vena de ladrona de guante blanco.

Nena, donde se come ese helado de queso que me ha entrado antojo

besos mil

Carnmars dijo...

Es bueno que te acuerdes de la última vez lloraste!!!!...Y q te guste el blanco perfecto jajaja!!!

Interesante esto de los memes, así se conoce a la persona un poco más!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Mi niña Nur....la respuesta número 10 es falsa!!! jajajajajajaja

¿Cómo que no tienes un diario de vida, reina mora?

Y tu blog qué es????

Me ha encantado conocerte más!! Y más todavía pensar que sigues pareciéndome maravillosa!!!

Besos miles!
Elly
Pd.- sigo buscando la manera de ayudarte a eso de la música en tu boda...pero tengo un problemilla...a ver si lo soluciono....

Cathy Pazos dijo...

Muy buena entrevista...

lindo blog, te visitaré seguido..