martes, 7 de octubre de 2008

A tope


Hace mucho que no actualizo, lo sé, pero llevo dos semanas haciendo balances, cuentas y cierres, y no me da tiempo de nada, la jornada laboral se me queda muy corta. Y cuando llego a casa no me apetece una mica encender el ordenador para postear, y desde el IPhone puedo tardar una eternidad; así que así seguirá estos, al menos, unos pocos días más.

Os he leído a todos, prometido, pero lo hago desde el IPhone, en ratillos libres, por eso no os comento, pero ya he visto la preciosa casa nueva de Claudia, también he leído la crisis de Dante por la marcha del efebo, y sus intenciones de dejar a La Mantis sin retoño; también me he enterado, gracias a Dina, de la existencia de los anillos de soltero; he leído la carta de Marisabidilla a sus Papisabidillos y ese post con canciones extrañas; he visto que Aunque anda agobiada, que Tam ha colgado unas fotos preciosas, que Achi ha escrito otro capítulo más de la historia de Rafa y Sonia...Y que a nuestra querida Näis la vistieron de cowboy y la tuvieron hasta las nueve de la mañana de juerga!!!!!!!En fin mi niña, sólo faltan 4 días para la boda del año!!!!

Lo dicho, os leo, pero voy muy justa de tiempo.

Espero que la cosa se normalice pronto.

Besos para todos.

10 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Nena, tómate el tiempo que necesites, al menos sabemos que nos lees!!

Que se te den bien estos días de curro y a relajarse!!!

Disfruta del puente (bueno lunes-festivo)

Besos guapa!!!

Nais dijo...

Un beso mi niña guapa. No curres mucho.

Belén dijo...

Te dejo besicos guapa

:)

NUT dijo...

Animo guapa, lo primero es lo primero. Que sea leve! Besos!

Ellyllon dijo...

Jopetas!
Por mi casa no pasaste!!

jajajajajaajajajaaj

Lo que me he podido reir (perdóname) con la imagen que has colgado en el post!!
Qué gráfico es!!! jajajajaajajajaja

Bueno, piensa Nur bonica, que ya queda menos para cerrar todos esos balances y esas cuentas.
En seguida estarás aquí con nosotras como dios manda (sin San IPhone ni leches!! jajajaajajaja)

Un beso princesa!
Elly

Marisabidilla dijo...

Chati! Hay que ver el condenado trabajo y pretenden que aumente al jornada laboral a 65 horas...

Mucha paciencia y más ánimo

Besos mil

Nanuck dijo...

Bueno al menos te has reido con mi chiste, jajaja esa era su finalidad, echarnos unas risas, oye que todo no es trabajar.

Un besazo guapa

Claudia Newman dijo...

Qué tal va todo??

Ya veo que has sacado un ratillo para visitarnos!!

Pásalo bien el finde cogiendo los boletus!!!

Besos!!!

Cruela DeVal dijo...

Hija
Mira que he venido y no había cambiado la decoración....
Pues no te preocupes que yo ya sé que el mes de octubre es un coñazo como cada trimestre...
Una curiosidad... se leen bien en el Iphone????? no es demasiado pequeño????
te vas a gastar los ojos
Besos

Anónimo dijo...

así me pasa a mi que tengo tela de cosas que hacer y no doy abasto, a ver si nos relajamos neni, que falta nos hace!!!
un besazo guapa!