jueves, 23 de octubre de 2008

Te miro, y me veo.
Me miras, y el reflejo azul me devuelve un gesto de alegría.
Te pienso, y sin quererlo mis labios esbozan una sonrisa.
Me sorprendes, y mi cabeza me recuerda los motivos.
Recuerdo, y lo bueno siempre supera lo malo.
Sueñas, y el cielo se abre para nosotros.
Tantos planes, tantos sueños, tantas ganas...
_Y si...
_No lo digas, disfrútalo...
_Cógeme de la mano, amor, que estoy sintiendo el vértigo.

Y al final, siempre tú.


EDITO: Carn, me encantaría poder pasar por tu casita, pero tienes la llave echada, snif, snif, me haces una copia, por fa???Ahí al lado tienes todo lo que necesitas. Gracias!!

9 comentarios:

Carnmars dijo...

Que bonico!!!!...ese vértigo es lo mejor, así q disfrutarlo los dos!!!!

Ainss el amor!!!

Besicos.

Pd: Te copio la frase que le has dicho a Nanuck: "los viernes los sueños brillan más" me encanta!!!...con lo q me gustan a mi los viernes!!!

Claudia Newman dijo...

Parece mentira que después de un tiempo se siga sintiendo el vértigo!!

Yo he pasado por muchas rachas y ahora mismo siento también vértigo, le miro y me derrito...

Disfruta del momento, aunque ya sé que lo haces!!

Besos

Belén dijo...

Ojalá siempre tengas a quien sea para cuando tengas vértigo :)

Besicos

Marisabidilla dijo...

Y lo bien que se siente ese vértigo...

Muy bonito, Nur.

NUT dijo...

Y que dure por mucho tiempo ese vértigo...yo después de 12 años juntos, cada día es más intenso.
Un besazo!

Unknown dijo...

Que bonito!!!! yo espero no dejar de sentir nunca ese vértigo...

Carnmars dijo...

Feliz finde guapi!!!

Besicos.

Pd: ya puedes, cuando quieras tienes una copia de la llave jaja

Claudia Newman dijo...

Qué tal el comienzo de la semana? Más relajada??

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Exactamente lo que yo siento...es genial tener esa mano para pasar el vertigo, verdad???